ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

nyarann

» Karma: 3.773

» Vivo en Madrid

» Fecha: 28/10/2007 20:56

ayuda ( no deco)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 257

Hola chica. necesito poner un anuncio para vender mi coche y la pagina del segundamano ahora cobra. No me importaria si no tuviese que meter los datos de mi tarjeta

Alguien puede darme alguna direccion de paginas de compraventa en la que se inserten los anuncios de forma gratuita. ???? Graciassssss

Cambiar orden de respuestas

estherycurrito

» Karma: 183.534

» Fecha: 28/10/2007 21:05:06

holayo creia que el segunda mano no cobraba acabo de hacer la prueba y me hadejado hacer un anuncio ficticio no se no he terminado de validarlo porqu ya te digo era de mentira pero meha dejado

prueba en esta pagina

pulsa_aquí

pulsa_aquí

espero que tengas suerte

nyarann

» Fecha: 28/10/2007 21:12:37

Muchas gracias. tambien eso crei yo pero por lo visto para los anuncios de casas y coches cobran aunque sea a particulares

veremos si hay suerte

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 28/10/2007 22:47:18

Creo que el Segundamano te cobra si es para publicarlo en el periódico , yo tuve anunciado mi piso en su web y no pagué nada ...

nyarann

» Fecha: 28/10/2007 22:53:23
Las normas del segundamano han cambiado . ahora ponen textualmente lo siguiente: Anunciarse en Segundamano.es tiene un coste; consultar precios . El anuncio estará publicado durante dos meses, aunque lo puedes borrar manualmente cuando quieras.
AIsssss si es que ya nada es gratis

iowa

» Karma: 11.765

» Fecha: 29/10/2007 09:57:31

Hola, segundamano cobra pero no tienes que dar ningun dato de tarjeta, lo puedes pagar con un sms o con una llamada de telf fijo que es mas barato (1.10 euros el fijo y 1.39 el sms creo)

Prueba en loquo, milanuncios, tablonia, etc. hay muchas paginas gratuitas de anuncios

mar azul

» Karma: 24.943

» Fecha: 29/10/2007 13:18:58

Pues yo he tenido anunciado un piso y no me han cobrado nada, ahora que como tu dices ahora si cobran lo he mirado y por un piso 7 € me parece algo carrillo, la verdad es que no se a donde vamos a llegar porque ahora te cobran hasta por estornudar.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones