ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

bouzas

» Karma: 179.247

» Vivo en Málaga y tengo 51 años

» Fecha: 19/09/2007 23:44

Ayuda para pisos de alquiler ???

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 454

Ha salido en las noticias, pero no me hé enterado.

Alguien sabe como vá, ????

Cambiar orden de respuestas

Yisyah

» Karma: 6.339

» Fecha: 20/09/2007 14:45:47

Pues yo me he enterado de algo, pero vamos de nada a la vez, que esta gente habla mxo y luego nada.

Que si con 22 a 35 años cobrando menos de 1200 te dan 210 euros al mes mas una aval y 600 euros pa la fianza, q ademas lo puedes degrabar si no llegas a cientidad cantidad al año. Esa es la que mas me he enterado pero me han dicho que hay mas, no te puedo decir tpc bien.

NO se es un royo, te podia seguir diciendo lo que he leido en los periodicos, pero esq te puedo liar, yo toy a ver si encuentron alguna pagina donde salga algo, aunq yo no puedo recibir nada por los ingresos, en fin paga casa de construccion paga alquiler ( como una hipoteca) y no te ayudan.

A mi creo que me dan a dar una patadita en el trasero.

En fin...... , que me pongo malaaaaaaaaaaaa.

bouzas

» Fecha: 20/09/2007 17:16:41

Pues no sé Yisyad,, me queria enterar para mi hija, aunque seria para dentro de unos meses, pero me ha dicho mi hijaque le dan la ayuda y además desgraba, y la ayuda es del Gobierno y de la Junta de Andalucia.. ya está haciendo cuentas, y como luego no sea como dice le dá un patatús,,

Bueno esperaré a ver si me entero de mas... bueno de algo,,

Gracias

Yisyah

» Karma: 6.339

» Fecha: 20/09/2007 18:01:40

Yo lo tengo que mirar porq tengo 24 años y llevo desde juio de 2005 en alquileres , por cirncuntanscias laborales.

Lo que yo en lo de los 210 euros no la puedo piyar porque son pa ingresos de 1200 euros o menos y los mios lo superan.

Lo de la degravacion es lo que tengo que mirar pero es el lio que tengo, q unos dicen que es menos de 22mil euros al año, otros 24mil, y tb he escuchado de 28mil, tonces ahi es donde tengo que mirarlo pa si puedo entrar mas que se en degravarlo, pero me viene el dilema de que aunque este en alquiler nos hemos comprado una casa de construcion por lo que tb pago casa y tb degrava , tonces no se si podre declarar las dos cosas, peroc omo esto esta acabante de salir a ver que pasa y si me entero mejor, que tb he escuchado que es apartir de Enero y lo mismo en Enero si tengo suerte no estoy de alquiler ya.

Esto es la leche , sueltan las cosas y listo.

En fin que se informe bien tu hija, porq yo no m entero con esto ...

Un Saludo.

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 20/09/2007 18:31:42

Mira este enlace :

pulsa_aquí

Saludos

bouzas

» Fecha: 20/09/2007 18:51:38

Mira Yisyad, he visto el enlace que ha puesto Marisa y parece que está bien, siempre y cuando sea así.

Gracias a las dos.

dálmata

» Karma: 62.835

» Fecha: 20/09/2007 18:58:39
ahora????? despues de 11 años viviendo de alquiler, me decido a comprar un piso, y zassssss ayudas para el alquiler, jo, que mala pata

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Participarías en el programa ‘Pekin Express’?

No
 Sí (28 % - 23 votos)
 No (72 % - 58 votos)
Ver opiniones