ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Fergu

» Karma: 95.602

» Vivo en Álava y tengo 29 años

» Fecha: 20/09/2007 17:15

Ayuda, programa fotos a dvd, me echais un cable

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 169

Buenas, pues eso que toca enseñar las fotos a los amigos y familia de la luna de miel pero tenemos muchas y lo que queria hacer era como una especie de power point, pero con mas cosas, trasnsiciones, musica y mas cosillas, he estado mirando los programa que hay por la red pero me gustaria, que me dierais vuestra opinio por que seguro que hay gente que sabe de esto.

Haber los programas que he visto son los siguientes:

- Pinnacle

- Proshow gold

- Memories on tv.

Os suena alguno?, y si os suena ¿cual de ellos es el mejor y el que menos se cuelga?

Gracias por adelantado , una manita por favor.

Cambiar orden de respuestas

Fergu

» Fecha: 20/09/2007 17:23:43
Venga chicas que aqui hay gente que sabe de todo no habeis echo nunca una cosa como esta, venga ayudita, jajaja asi de paso lo subo

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 21/09/2007 10:13:35
yo he usado proshow gold y me encanta. Es fácil de hacer y queda genial. Yo he hecho varios DVD usando el proshow y a la gente le encanta, le pongo música y debajo de cada imagen le escribo algo...El último que he hecho ha sido el de la despedida de soltera de mi amiga...LE ENCANTÓ...y lo mejor es que es muy facil de usar el programa. Animate a usar este y seguro que te sale un DVD genial!!!

Fergu

» Fecha: 21/09/2007 10:38:43
Huhugirl, gracia spor tu consejo y despues de leer mucho compara,al final me he quedado con ese proshow gold, y la verdad si que es muy facil, ahora tenog una pequeña duda jajaja, l aprimera vez que enrede con el crei ver que las canciones se podian corta a tu antojo pero ahora ya no lo encuentro donde esta esa opcion.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones