ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

piyusa

» Karma: 3.596

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 38 años

» Fecha: 02/05/2007 15:27

AYUDA REGALO ANIVERSARIO

Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 418

hola a todas os molesto para ver si me podeis ayudar el dia 7 de junio hacemos 10 años de casados y me gustaria hacerleun regalo original hecho por mi y por la niña que parece que tiene mas ilusion que yo JE,JE bueno a ver si me podeis dar ideas GRACIAS. ES MUY ESPECIAL

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 02/05/2007 16:35:43
Me viene muy bien que asi cojo yo puntos también, en Junio también hago 7 años de casada y estoy como tu nunca se me ocurre un regalo original, a ver si alguién nos puede ayudar para este año.

yuky_chan

» Karma: 18.229

» Fecha: 02/05/2007 16:41:47

ombre...depende de lo que le guste le haras una cosa o otra, bueno, si fuma, por ejemplo, te doy una ideilla:

cógele el paquete de tabaco (sin que se de cuenta que si no la sorpresa se estropea^^) y coge las medidas del paquete, compra un material duro pero flexible, por ejemplo cuero, y hazle una pitillera entre las dos...dime lo que le gusta y te pienso algo para hacerle^^

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 02/05/2007 16:46:27

No se tu marido Piyusa pero el mio no tiene ningun vicio, y fumar hace muchisimos años que lo ha dejado, aunque si fuma lo de la pitillera suena muy bien.

HABER QUE OTRAS COSILLAS SE LES OCURRE.

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 02/05/2007 17:02:07
yo he hecho ahora el dia 27 los 10 años de casada y mi marido me sorprendio un mes antes con un crucero, era mi ilusion,nos fuimos en semana santa.

upsalita

» Karma: 5.180

» Fecha: 02/05/2007 17:18:55
Por qué no le haces un album con fotos de tu nena, y de vosotros? Le puedes poner un título chulo en plan, nuestro mejor proyecto, o el principio de una historia, y puedes poner fotitos del comienzo de la relación hasta hoy, relatandolo...a mi chiqui pra su cumple le hago cositas de ese estilo. Muchas veces aunque sepamos que somos muy importantes para una persona, al leerno lo sentimos de verdad y emociona mucho.

miselana

» Karma: 111.908

» Fecha: 02/05/2007 19:17:07
lo q te dice upsalita puede ser un regalo genial. yo se lo habia echo a una amiga mia y ha llorao como una niña cuando se lo leyo. iba comentando momento segun las fotos, un pco su historia y la nuestra. le gusto un monton la verdad...

piyusa

» Fecha: 02/05/2007 20:18:28
muchas grcias a todas por contestar me parece que voy a hacer lo del album porque lo de fumar lo tengo jo dido la unica que fuma soy yo y le molesta si le hago una pitillera me la tatua GRACIAS

PAYOTA

» Karma: 1.857

» Fecha: 02/05/2007 20:39:41

el album digital es muy buena idea.yo lo hice con unos amigos y quedó chulisimo.El que yo hice es el hofman...puedes descargarlo y despues te lo envian a casa o a una tienda de fotos.Puedes poner diferentes fotos y comentarios...es un regalo muy original y una manera de tener las fotos digitales reveladas y no alamcenadas en el ordenador.

Podrias poner fotos desde la boda,el nacimiento de tu hija,... hasta ahora.caben todas las fotos que quieras y es muy facil...y no es muy caro.

piyusa

» Fecha: 02/05/2007 20:41:40
DAME UN POCO AMS DE INFORMACION ME INTERESA

PAYOTA

» Fecha: 02/05/2007 20:47:11

escribe en google album digital hofman,busca y descargatelo.te daran un codigo que has de guardar para poder enviarlo despues...

Es muy facil tienes plantillas de las hojas ,eliges y vas añadiendo fotos,luego puedes poner colores al fondo e incluso poner fotos de fondo,lo hace todo el programa,te va diciendo si tiene suficiente resolucion o si debes poner un tamaño mas pequeño...

Puedes poner hasta 70 hojas,y en cada hoja puedes poner desde 1 foto hasta 12.cambias los marcos,,, aumentas resolucion,es ir probando pero el resultado es fantastico.

Mira en la web que te digo porque tambien hay algun ejemplo e instrucciones.

a mi me costó un poco porque soy un poco indecisa e iiba probando combinaciones.

espero que te guste,ya me cuentas...

aullido2

» Karma: 6.139

» Fecha: 02/05/2007 21:18:46

Hola, pues yo hace ya algunos años, le escribí en un libro con una pasta muy chula (lo compree en Natura) con hojas de papiro, nuestra historia de amor desde que nos conocimos, como yo me sentí, y ademas ilustrándolo con fotos; le encantó, además cuando tengamos nenes pues que lo lean. Luego otro año le regalé unas fotos de estudio mias con nuestro perrete (un labrador) que el tio posa que no veas y es como nuestro niño y luego para su cumple esa foto me la hicieron tal cual en una tarta preciosa. También puedes regarle un anillo o una pulsera con una inscripcion de algo que en apariencia para alguien no signifique nada, pero para vosotros si, yo le puse No es justo en inglés por la película del Indomable Will Haunting, es algo que solo él y yo entendeos, mas cosas??? Puedes regalarle una escapadita, yo una vez me lo llevé a una suite con jacuzzi un día entero, otra vez pillé una casita rural de estas cuevas en Cazorla e hicimos quads, montar en caballos, rutas con 4*4 y estuvo tan bien genial. Ahora dentro de unos dias que es su cumple le estoy preparando un collage-montaje de un equipo de basket que le encanta con fotos de sus amigos y mia y se la voy a poner ademas en la tarta, algo gracioso y en fin ya está bien no? Espero haberte ayudado guapa. Un beso. Ahh os pongo la foto de la tarta para que veais que linda quedó.

piyusa

» Fecha: 02/05/2007 21:21:59
gracias aullido2 voy a hacer lo del album es que muchas han coincidido en lo ismo y asi la niña me ayuda lo de la escapada me la tiene preparada el lo se porque a la niña se le escapo pero me estoy haciendo la loca

aullido2

» Karma: 6.139

» Fecha: 02/05/2007 21:23:18

Bueno pues eah!!! eso tb me lo regaló él una vez y es precioso. Para otra ya te dejo ideas también no?

PAYOTA

» Fecha: 18/05/2007 20:58:10

hola piyusa!

Has hecho el album?como te ha quedado?

Cuando tengas preparado el regalo nos lo cuentas...Ciao

piyusa

» Fecha: 05/06/2007 14:07:46

Hola a todas y a ti payota perdona por no contestarte antes, he tenido algunos problemillas laborales pero bueno ya estan solucionados, todavia no lo he empeza es este jueves y la verdad que no se como empezarlo,quiero esta tarde ponerme manos a la obra ,si alguna me pudieraq ayudar diciendome como lo empiezo, quiero que sea desde el dia que nos conocimos hasta ahora.GRACIAS

piyusa

» Fecha: 05/06/2007 14:30:15
upss!!!!! nadie me contesta? porfaaaaaaaaaaaaaaaa

miselana

» Fecha: 05/06/2007 16:10:06
pues piyusa podrias empezar por la fecha en q os conocisteis, busca algun periodico por hemeroteca con noticias q pasaron ese dia y entre ellas, vuestro encuentro. no se, es q es algo muy personal. creo q deberias dejarte guiar por tu corazon y poner lo q os haya pasado, algo especial q dijisteis con las fotos mas bonitas o simpaticas.. no¿

piyusa

» Fecha: 05/06/2007 17:26:04
Gracias miselana, la cosa es que quiero ahcer el album desde el dia que nos conocimos ya he conseguido todas las fotos pero no se que poner al principio es que estoy bloqueada .

miselana

» Fecha: 05/06/2007 18:03:45
piyusa, es q no entiendo lo q dices por "poner al principio", te refieres a q foto¿¿ a q comentario¿¿ a la portada¿¿¿ ...

piyusa

» Fecha: 07/06/2007 20:29:47
queria daros las gracias a todas las que me habeis dado la idea del album para mi aniversario de boda, ha sido un exito total, al tontorron se le saltaba las lagrimas, parecia un funeral, el con laslagrimillas tontas, la niña llorando,yo con el nudo en la garganta ,pues esoo muchas gracias a todas.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones