ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

david26

» Karma: 72

» Vivo en Jaén y tengo 19 años

» Fecha: 06/09/2008 13:56

Ayuda Router!!!!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 251

Hola buenas:

Vamos a ver tengo un problemilla con el router Tvisto tvt-RWROW54 y es el siguiente:

Contraté internet con jazztel y me traia un modem monopuerto pues resulta que al no ser inalambrico yo lo queria inalambrico, que hize?pues me fui al carrefour y me compré el dixo router(tvisto) y resulta que al utilizarlo por red inalambrica algunas paginas no me van ni el msn ect...pero si lo vuelvo a poner por cable con el modem que me traia jazztel si me funciona todo, por que pasa eso??aver si me podrian ayudar Gracias de todas formas

Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 18.489

» Fecha: 06/09/2008 14:16:23

hola, has instalado el software que viene con ESE router? y si ya lo has instalado mira los settings, las aplicaciones que vienen por defecto. a lo mejor es que esas paginas estan bloqueadas por defecto.

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 06/09/2008 14:49:11
Es cuestion de que vayas a carrefour y preguntes

david26

» Fecha: 06/09/2008 19:37:27
En el carrefour no creo que me solucione nada y en cuanto a lo del cd pues no no trae cd y los setting vienen en ingles y como que no entiendo mucho asi que estoy un poco jodido....

marietta

» Karma: 27.363

» Fecha: 06/09/2008 19:42:39
pues es muy raro que unas cosas vayan y otras no, deberias ir a donde lo compraste y decir que no va bien, y si eso que te lo prueben ayi. de todos modos si quieres un consejo, todo lo que vaya por cable siempre es mejor y va a funcionar milveces mas rapido y mejor que lo que sea inalambrico.

lorien

» Karma: 261.917

» Fecha: 07/09/2008 08:36:09
Has probado ha buscar el sofware del router por internet e instalarlo? Igual no te lo ha detectado bien y por eso falla a veces.

El primer paso que tendrías que hacer es :

tu router se conecta a tu pc por un cable rj45 a la tarjeta de red. Para averiguar si ambos funcionan en ejecutar teclea cmd, en la ventana de DOS teclea ipconfig , obtendrastu direccion ip, tu mascara de subred, y tu puerta de enlace.
teclea ping y tu puerta de enlace, ejemplo:

ping 192.168.1.1 (siendo esta dirección tu puerta de enlace)

la respuesta tiene que ser paquetes enviados, recibidos y perdidos; en perdidos si es 0 estas conectado a tu router si es 4 no lo estas.
Si esta conectado a tu router haz un pin a tu ip a ver si obtienes el mismo resultado, si en paquetes perdidos tienes 0, pues el problema no es la configuracion del router ni de tu tarjeta red.
esto lo tienes que descartar es el primer paso

Saludos

presumida

» Karma: 801

» Fecha: 07/09/2008 12:27:01
Yo también lo tengo con Jazztel.
resulta lta que primero me mandaron el wifi con 4 puertos y al cabo de un par de semanas(sin yo decir nada) me envian uno monopuerto que únicamente para conectar por cable. Cómo no tenia ni idea de como instalarlo, mi tio me recomendó la pagina pulsa_aquí y sólo tuve que elegir mi modelo de router en un desplegable que salia y nada seguí los pasos para poder configurarlo. Es sencillo asi que no te agobies
un saludoSonrisa

david26

» Fecha: 07/09/2008 23:12:00
Lorien he hecho lo que me as dicho y la puerta de enlace si esta bien pero en la direccion ip me salen 4 paquetes perdidos, entonces el por la direccion ip no?que puedo hacer para solucionarlo??contesta lo antes posible

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (20 % - 8 votos)
 No (80 % - 33 votos)
Ver opiniones