Yo no sabria decirte .... pero todo esta en base a como cierre el euribor el mes de mayo ¡¡ si sube o baja. Eso es en lo que te tienes que fijar para poder hacerte una idea. Ya que si tomas como referencia el euribor actual puede que no tenga nada q ver con el que tomen de referencia cuando te la revisen.
usa este enlace y te la calculas tu misma, mira en un recibo el capital que te queda por pagar, lo pones y para el interés usa el euribor último publicado en BOE antes de la fecha de revisión
muchas gracias por vuestras respuestas! es que es la primera revision y estoy un poco perdia.
Hipotecada: He hecho rellenado los datos en la pagina que me has dicho y... o lo hago mal o me va a subir muy poco la hipoteca. Me sale que me van a subir 18.49 euros y paso de tener un 4,920 a tener 5,487 de interes(que no se si es mucho o poco aumento,jeje). Por cierto, ya vi tu candelabro en las fotos que pusiste y es ...¡chulisimo!
Hola otra vez! ya me llego la carta en la que me dicen la variacion. El programa que me dijo hipotecada esta muy bien porque acerto, bueno fallo un poco pero quizas no fue el programa sino yo,jeje. Es que como tengo 2 disposiciones y cada una cumple en una fecha...
me alegro Aldena que te haya sido de ayuda, yo lo uso mucho tanto para temas personales como para el trabajo, suele dar exacto si metemos bien los datos.
Y menos mal que te ha subido sólo eso, el dichoso euribor se ha disparado, no se como vamos a pagar las hipotecas, a mi me ha bajado porque tuve la suerte de que tomaran el euribor de febrero que fue el más bajito, en la próxima revisión que es para septiembre creo me pegará un subidón si las cosas siguen así