♀ denevola
● offline
» Karma: 46.205
» Vivo en Asturias y tengo 22 años
» Fecha: 07/06/2007 11:15
Ayuda urgente!!! Trabajo!!!
Nº de respuestas: 18 - Nº de lecturas: 517
Vereis... el lunes empiezo a trabajar pero mañana voy a ver como funciona aquello, voy a que me enseñen vamos. El problema es que me acaban de llamar de otro sitio para hacerme una entrevista esta tarde.
¿Dilema? El primer sitio ya me han cojido (aun no firmé contrato, lo firmo mañana) pero me pilla muy mal para ir, mis horarios no coinciden con los del transporte y está bastante lejos....
El segundo sitio me pilla muy bien para ir (puedo ir andando o en autobús) pero claro, es solo una entrevista, vamos que igual ni me cojen.
En el primer sitio voy a cubrir vacaciones y en el segundo una baja. En ambos tengo posibilidad de renovar contrato y en el segundo me dijeron que incluso me podian hacer un contrato por un año en el que yo cobraria el 80 % dl sueldo de mi profesión. ¿Como funciona este contrato? el 1 año cobro el 80 %, i se me renueva, se renueva para otro año, cobrando lo mismo, y la tercera renovacion ya seria un contrato normal.
Realmente el sueldo ahora mismo no es lo que mas me importa, lo que mas me importa es el empleo...
¿Que hago?
Gracias!!!!
♀ macarena33
● offline
» Karma: 9.407
» Fecha: 09/06/2007 20:49:20
muchas felicidades de nuevo wapa, verás como todo sale bien.
si yo me he atrevido a dar el curso con todo lo que me has ayudado para tí esto un paseo verás como si.
Un besazooooo
♀ angelamh
● offline
» Karma: 25.185
» Fecha: 08/06/2007 22:23:47
Denevola, después de escribir he buscado el post efectivamente era de noeh "entrevista de trabajo" del dia 3.4.07, ya te dije que lo ibas a conseguir, me acordaba perfectamente de tu caso y del de noeh que bien ya estais trabajando en lo vuestro, te repito, muchas felicidades te lo mereces.
♀ angelamh
● offline
» Karma: 25.185
» Fecha: 08/06/2007 22:16:52
Denevola, ya te lo dije hace un tiempo en un post que puso noeh creo recordar, nos faltabas tú para que las cosas se te fueran arreglando no se si me recuerdas, te dije que no tardarias muchos dias y asi ha sido, me alegro muchisimo te lo mereces, mis felicitaciones, y lo dije y lo mantengo ........quien la sigue la consigue y lo tienes muy bien merecido y en vez de uno, te han salido dos, me alegro mucho por ti, muchisima suerte denevola, un fuerte abrazo angelamh foro de cocina.
♀ clst,kirayloa
● offline
» Karma: 6.380
» Fecha: 08/06/2007 21:02:20
Deneeeeeeeee!!!
Por fin tienes trabajo??? Me alegro mucho nena! Ves como no hay mal que cien años dure?? Y ahora te salen hasta a pares! De que es el trabajo? Por lo que he leído parece que es de lo tuyo, no?
Cuenta, cuenta!
Felicidades guapa! A partir de ahora ya verás como solo vas pa alante!
♀ miselana
● offline
» Karma: 124.901
» Fecha: 08/06/2007 18:16:24
me alegro muxo denevola, al menos la primera impresion fue wena y eso es importante. luego ya se sabe en todos laos se cuecen habas y habra dias wenos y menos wenos. pero con muxo animo y ganas saldras adelante!!
♀ denevola
● offline
» Fecha: 08/06/2007 17:56:54
Aqui estoy tras mi primer dia!jeje
Entré a las 7:15 de la mañana (menudo sueño) sali a las 14:30 y todo muy bien. Las compañeras de hoy (hablo de las de mi profesion jeje) muy agradables, me enseñaron todo lo que pudieron y mas (y eso que una solo llevaba 15 dias, pero hizimos muy buenas migas). Al marchar me dijo la supervisora que seguramente me den turno de 3 tardes y dos noches, o solo de noches (esperemos que me den turno de noche que me gusta mas jeje). Pero vamos muy bien, las jefas cada poco preguntamdome si estaba bien, como lo llevaba, enseñandome ellas tambien... no tengo queja de hoy.
En cuanto a los residentes... pues hay de todo, gente mas agradable, gente un poco mas exigente... pero quitando un par de ellos, sin problema alguno. Incluso tuve momentos de reirme muchisimo... ya sabemos que a la gente mayor se le va la cabeza y te suelta cada una que no aguantas la risa...
Vamos, que estoy contenta... pero estoy agotada jeje. Hasta el miercoles no vuelvo y me da miedo, porque hoy fui a aprender mas que nada, pero el miercoles ya estoy sola y como en todo trabajo, al principio voy a estar perdida... y mas aqui, que trabajas con 52 personas diferentes, con sus nombres, sus manias... Pero vamos, que espero ponerme al dia prontito.
Muchas gracias a todas!
♀ macarena33
● offline
» Fecha: 08/06/2007 08:23:50
felicidades raquel, empieza a arreglarse todo.
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.186
» Fecha: 07/06/2007 22:37:32
Que alegria, por fin tienes trabajo, ya sabia yo que no podia tardar. Asi que parece que por Asturias aun queda algun trabajito.
Bueno pues ya nos contaras que tal te va.
Me alegro un monton de verdad.
Un beso
Ana
♀ mar azul
● offline
» Karma: 24.943
» Fecha: 07/06/2007 22:36:53
ENORABUENA DENEVOLA, me alegro mucho por tí, espero que te dure mucho el trabajo, además veo que te gusta y eso es lo que hace falta para con los enfermos, cariño y palabras de aliento.
♀ miselana
● offline
» Karma: 124.901
» Fecha: 07/06/2007 19:06:37
no llegue a tiempo pa decirte na pero weno, suerte con ese empleo enton a ver si te puedes kedar alli, aunq del transporte te kede peor.
♀ carnivora
● offline
» Karma: 105.080
» Fecha: 07/06/2007 18:48:23
Raquel guapisima no he podido evitar el contestarte, cuanto me alegro por tú nuevo trabajo paisana mía!!!!! jajajaja.
Celebralo a lo grande como tú bien te mereces.

♀ denevola
● offline
» Fecha: 07/06/2007 17:08:50
Aqui estoy!
Al final me quedo con el primer trabajo... el horario para compaginar con el transporte está fatal, pero voy a trabajar menos, cobrar mas y en las mismas condiciones.... la unica pega es el transporte pero ya me las arreglare.
Macarena!! no te dije nada porque es que llevo 15 dias de un lado pa otro y apenas me conecto jeje
Besazos!
♀ macarena33
● offline
» Fecha: 07/06/2007 13:38:23
raqueeeeeel que no me habías dicho nada de ese trabajo qué bien, me alegro mucho
♀ denevola
● offline
» Fecha: 07/06/2007 11:44:22
Las condiciones de trabajo son iguales en los dos sitios, el sueldo, ganaria mas en la 1ª que en la 2ª aunque como ya os dije, no es lo que mas me importa.
Se me olvidó decir que en la 1ª es para cubrir vacaciones de 12 personas, y en la 2ª para cubrir una baja, y en ambas tengo la posibilidad de quedarme.
Esta tarde iré a la entrevista a ver que tal. Ya os contaré y gracias por vuestra opinión!
♀ dechaine
● offline
» Karma: 59.996
» Fecha: 07/06/2007 11:39:52
Yo no me plantearía nada hasta no haber hecho la entrevista... Tranquilizate, cometelos esta tarde. Y cuando te cojan empieza a sopesar pros y contras... Por lo que cuentas tiene mucha mejor pinta el segundo ¿no? Hazte una lista con lo bueno y lo malo de cada sitio y contrastalas...
pitu78
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 07/06/2007 11:39:33
opino lo mismo q ellas, ves a la entrevista si te cogen ya te lo planteas y sino pues te quedas con el primero pero ves pq así no te quedará la duda
♀ rebekka
● offline
» Karma: 7.830
» Fecha: 07/06/2007 11:36:41
Yo no cerraria la puerta a esa segunda oportunidad, vete a la entrevista, informate de todo y deja que decidan si te van a coger o no. De esta forma tendras las dos condiciones sobre la mesa y es entonces cuando tendrás que decidir, no tanto como tu dices por el sueldo, pero si por cercania o no a tu domicilio, ambiente laboral (aunque eso sera dificil de ver por la entrevista), , posibilidad de ascenso o mejora, en cual crees que hay más posibilidades de que te renueven ( un poco por seguridad)....
Vete a la entrevista como si no tuvieras asegurado ese otro trabajo, y una vez que te llamen para trabajar, sopesas los pros y contras de cada uno.
¡Suerte!
♀ mar azul
● offline
» Karma: 24.943
» Fecha: 07/06/2007 11:36:06
Es un dilema, a mi me paso hace algunos años y opte por decidirme por una la que creía que me convenía más y hacerte, la verdad es que también era una entrevista pero me hubieran cogido las dos.
TIENES QUE ARRIESGASTE. ya me contarás como te ha ido, ante todo mira tu intuicción nunca suele fallar.
SUERTE DENEVOLA.