ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

paulica

» Karma: 17.231

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 26/04/2007 09:47

ayuda valencianas

Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 232

Hola chic(@)s hago un llamamiento a las valencianas, para que me digais que cosas no pudo perder de Valencia.

Voy al apartamento de Oropesa este puentey un día queremos pasarlo allí, en las ciudad de las ciencias ya hemos estado, me refiero más bien a patear Valencia, monumentos, algún sito que a vosotras digais esto es el paraiso. Un besico guapas

Cambiar orden de respuestas

damilla

» Karma: 39.518

» Fecha: 26/04/2007 09:50:29

Yo no soy valenciana peeeeero voy mucho por allí!! jeje. Ahora que esta la copa ameríca podeis dar un paseo por el puerto y ver las regatas, que esta todo arregladico, la verdad que lo han dejado muy bien!!! nada que ver antes

Tambien está muy bien que deis un paseo por el centro, nosotros solemos ir desde las torres de serrano, hasta la plaza del Ayto. pasando por la de la virgen..

Y tambien podeis ir a Port Saplaya, le llaman la venecia española porque tiene unos canales que entran y la gente "aparca" el barquito en la puerta de casa!! muy mono

Y no os perdais ir a Daniel!! en la Alboraya, la mejor horchata de toda la vida.

Ale, que ya teneis tajo para un dia!! jaja

Aver q mas te cuentan las valencianasssssss

paulica

» Fecha: 26/04/2007 09:59:09

Ummm!! Damilla una horchata con lo que me gusta a mi la horchata, has dado en el clavo, bueno me apunto tus sugerencias y a ver estas valencianas que más me sugieren.

¿por cierto para comer un sitio un poco especial? si puede ser no muy caro, que la economía anda ajustadilla. Besos

amparo74

» Karma: 68.729

» Fecha: 26/04/2007 10:02:10

pues damilla, ya lo has dicho todo tú, jjajajaja... pa no ser de aquí veo que te la has pateado. jejeje.. Bueno, y si salís de noche, al barrio del carmen. Que está lleno de garitos muy chulos y podéis pegar una picaeta y después paseando verás como no sabrás que lugar escoger para tomarte una copita, jeje.. está muy bien.

ya contarás.. besitos

amparo74

» Fecha: 26/04/2007 10:04:35

para comer depende lo que te guste. En port saplaya por ejemplo hay un par de restaurantes muy buenos, si quieres tapitas.. pues en el barrio del Carmen genial.. podrás escoger entre muchos sin tener que andar demasiado.

bss

margimame

» Karma: 175.629

» Fecha: 26/04/2007 10:05:44
Si vas a Oropesa puedes ir a Peñiscola, y ver su castillo; al Grao de Castellón, en el puerto hay muchas terracitas para hacer aperitivos y también están abiertas por la noche.

damilla

» Fecha: 26/04/2007 10:08:52

Para comerrrrrr mmmm.... Tengo 2 restaurantes prefes: HAI (un japonés) y LA LAMBRUSQUERÍA (Italiano). Pero economicos economicos.. no son jeje. Como te dice amparo el barrio del Carmen está genial para tapear y salir.

Jeje es que no soy Valenciana pero mi chico siii!!!! entonces vamos mucho por allí

damilla

» Fecha: 26/04/2007 10:10:50
Y offfffff couse una buena paella, por la zona de la playa de la Malvarrosa!!!

paulica

» Fecha: 26/04/2007 10:17:19
Pues igual cae esa paellica en la playica no estaría mal, muchas gracias guapas, voy a mirar alguna cosa por internete aunque no me queda mucho tiempo..

paulica

» Fecha: 27/04/2007 10:40:17

Hola chic(@)s !

otra preguntilla, vam,os a ir con el coche y me imagino que como todas las ciudades el aparcamiento es horroroso, donde puedo dejarlo y que luego haya buena combinación de ransporte para movernos.

entraremos por la N 340 desde Castellón. Mucha gracias

amparo74

» Fecha: 27/04/2007 10:46:57

Pues, si entras por ahí, verás que, por el carril contrario hay muchos más vehículos y una cola de espanto, jajajajaja.. porque la gente se irá también de puente. Pondría la mano en el fuego de que no vas a tener problemas para aparcar. Será más follón coger medios de transporte si no sabes la convinación. En el centro hay mucha zona azul y muchos parkins.. Quizá el problema lo tengas en las zonas de playa,..Por la ciudad no lo creo.

damilla

» Fecha: 27/04/2007 10:47:59
hooolaaaaa te iba a decir lo que amparo, que todo el mundo estara de puente!!! jeje se nota un montón

amparo74

» Fecha: 27/04/2007 10:49:29
ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! se me olvidabaaaaaaaaaaa!!!!!!! En Valencia, entre el puente de las flores y el de la peineta (se llaman así), hasta el domingo hay una feria imitación a la de sevilla!!!!!! Está genial y el rebujito es un escándalo, y las tapitas y las sardinas!!!!!!! yo estaré por ahí con los tres nanos.. si vas y ves a una loca corriendo tras tres enanos, soy yo, jjajajaja

amparo74

» Fecha: 27/04/2007 10:51:26

Espera, jajajajajaja, que voy a plazos según me acuerdo.

En viveros está la feria del libro. (por si te gusta), y si no, el parque es muy bonito. Pero no entres al zoo, que los animales los tienen aprisionaos en jaulas super pequeñas.. Está en trámites de que lo trasladen.

otra vez: bssss

uba

» Karma: 25.630

» Fecha: 27/04/2007 11:45:20

Sólo una cosa, pierdete en el carmen, para mi tiene un encanto especial.

Comete una paellita por el saler o pasea por la playa. Prueba el agua de valencia del cafe madrid y unas tapitas a medio dia con el solecito valenciano en la plaza de la reina.

Que ho pases molt be!!!

uba

» Karma: 25.630

» Fecha: 27/04/2007 11:48:59

Se puede saber por que no ha salido entero??? ay ay

Habia escrito mas cosas,

Ya te ha dixo mucho, en portsaplaya tienes el restaurante latarantella, pasta fresca buenisisisisima!!!!

;)

amparo74

» Fecha: 27/04/2007 11:54:48

uba... ¿vas a la tarantella??????? jajajajja, estuve trabajando allí, el dueño (Nando es amigo mío) jajajaja aqué se come bien????? tengo varias recetitas... , jajajaja

y el tiramisú??? hummmmmmmmmm. La berengena me sale de vicio.. hummmmmm

jajajaja

besos!!!!!!!!!

amparo74

» Fecha: 27/04/2007 11:56:07

siempre escribiendo a plazos.... por cierto, la Tarantella la trasladan a Paterna. Cuestión de espacio, espero que siga siendo acogedora. Seguirá cocinando Nando, por lo que no hay problema .. hummm

bsssss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones