ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Maper

» Karma: 1.006

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 04/07/2007 18:59

Ayuda webmaster!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 211

A ver, no sé como poner para que se me activen los iconos de mensajes y amigos.... intento hacerlo en modificar mis datos pero no hay manera.

Además quiero cargar un afoto desde mi ordenador pero me dice que solo se admiten formatos jpg y bmp, pero si yo solo tengo jpg!! además cuando pone el nombre de la ruta me pone en la extension del archivo jpg, pero nada, no puedo cargarlas. Me puede ayudar alguien? porfavor!!

Es que ya estoy harta de ese icono y quiero que se vea una foto de mi gato, de las que he puesto en el foro de animales.

Porfiiiiiii!! ayuda!!!!

Un beso!!

Cambiar orden de respuestas

wgranca

» Karma: 138.044

» Fecha: 05/07/2007 17:08:32
Ya q he visto este post abierto aprovecho para preguntar...¿ Por que en mi pc portatil ( tendra algo activado seguro) no me deja entrar en el foro.. vamos entrar si entro pero si quiero contestar no me deja me dice q mi sesion ha caducado.. joooooo llevo mucho sin escribir por eso, por que desde el curro casi no puedo tengo mucho lio¡¡¡¡¡¡¡¡

Maper

» Fecha: 04/07/2007 19:27:41

Je je je!!

Gracias, se llama Gato... je je je!!

Algun dia parenderé a activar los iconos de mensajes y de seadmiten amigos... que le voy a hacer no me dieron el don de internet!!

besos otra vez!!

isabellor

» Karma: 19.753

» Fecha: 04/07/2007 19:20:55

aleeeeeeeeeeeeeeeeeee........gracias a ti!!!! para cualquier otra dudilla....ya sabes donde tienes a santa isabel, jajajajajaja.

Popr cierto, muuu guapito tu conejo!!!!

Maper

» Fecha: 04/07/2007 19:15:03

Gracias, gracias, gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gr acias,

gracias,gracias,gracias,gracias,gracias,gracias ,gracias, gracias!!!!!!

Isabelor eres la mejor

Por cierto, si hoy es tu santo felicidades que seguro que eres una santa!!

Besos

isabellor

» Karma: 19.753

» Fecha: 04/07/2007 19:06:09

a ver si te puedo ayudar, modifica lso datos entrando en flash up en vez de hacerlo desde el foro: haz click en " mis fotos", lo tienes debajo del avatar, y ya estarás en flash up.

Lo del formato de las fotos jpg a mi me pasa a veces, no me las reconoce , entonces las abro con el paint ( o con el photo editor o lo que quieras), y le doy a guardar como JPEG, y entonces si que me deja cargarlas.

Espero que te sirva!!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 33 votos)
Ver opiniones