ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lau21

» Karma: 23.671

» Vivo en Murcia y tengo 26 años

» Fecha: 06/06/2008 14:33

ayudadme please! busco hotel en parís....

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 221

Hola chicas!!!! Estoy de los nervios porque quiero reservar ya un hotel en parís pa este veranico irme una semana y necesito alguna opinión, buena o mala, d elas que habéis estado en alguno, de algún familiar...

a ver si me echáis un cable!!!!

Cambiar orden de respuestas

bieta

» Karma: 5.328

» Fecha: 06/06/2008 22:40:42

lau21, estuvimos también una semana. Desde luego que hay por ver....tanto que nos dejamos el barrio moderno de La Defense, quise ir a Versalles y nos faltaron dias, yo repetiría este año pero mi marido piensa que mejor más adelante, quizáa tenga razón.

Pues si, el hotel es precioso, muuuuuuuy limpio, muuuuuuuy silencioso y en un barrio, digamos , poco turístico. Creo que era el distrito 19, pero tienes una parada de metro allí mismo y va de fábula, de verdad.

margimame

» Karma: 175.629

» Fecha: 06/06/2008 16:04:35

no te se decir cuanto me cuesta porque nosotros hacemos 3 noches en Paris y 3 en Eurodisney y nos cuesta todo, con todos los traslados incluidos, 1600 € dos personas.

Pero ten en cuenta que todos los hoteles seran carillos y más por el centro que es lo que buscamos la mayoría!!

lau21

» Karma: 23.671

» Fecha: 06/06/2008 16:01:27

gracias darlina!! ya los he mirado, la verdad es que son buenas opciones, pero los veo un poco alejados del centro, de todos modos, los tendré en cuentas, gracias otra vez! y de booking, pues es mi pagina preferida para evr hoteles, he reservado muchísimas veces con ellos y los precios respecto a otras páginas, a veces hasta bajan y todo!

BIETA, ese hotel es un hotelazo!! cuantas noches estuviste tu? yo quiero ir 7 noches...creo que hay demasiado que ver...

MARGIMAME, he mirado ese hotel y está súper céntrico, a cuánto te sale cada noche? cuántas noches vas?

margimame

» Karma: 175.629

» Fecha: 06/06/2008 15:46:09

Pues yo no te puedo ayudar, voy de aqui dos semanas al hotel Opera Lamartine, segun la agencia bien situado, que era lo que buscabamos.

Tambien nos dicen que alli dejan mucho que desear, para ser un 3* mucho mejor los de España, pero que aunque no tengan "lujo" son muy limpios, y son hoteles funcionales.

bieta

» Karma: 5.328

» Fecha: 06/06/2008 15:19:15

Yo te recomiendo la página pulsa_aquí y mira en general las opiniones de la gente sobre los hoteles en París, yo tengo concretamente una opinión del hotel estupendo en el que estube el año pasado, mi nick es TITIANA y el hotel se llama AMPERE

Es un cuatro estrellas , con alojamiento y desayuno fantástico me salió por habitación doble en unos 750 euros.Sonrisa

Darlina

» Karma: 17.067

» Fecha: 06/06/2008 15:08:42

Hola Lau21! los hoteles en París son muy caros, y más en la época que tú quieres ir. lo sé porque suelo hacer reservas para la gente de mi oficina en esa ciudad.

Una amiga mía estuvo hace menos de 1 mes y le encantó el hotel. No era uno de lujo ni mucho menos, pero dice que estaba limpio, muy bien situado y encontraron una oferta por internet muy interesante. Es el http://www.campanile.com/en/default.aspx y les salió por unos 42€/noche la habitación doble, sin desayuno.

Otra cadena de hoteles muy conocida en Francia es la de Accor, que incluye los hoteles Ibis, Mercure, Accor, etc; no son de lujazo (bueno,algunos Mercure sí), pero en general están bien.

Puedes mirar también la web de www.bookings.net porque ahí te vienen opiniones de usuarios. ¡suerte!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones