ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

vaneyandy

» Karma: 7.297

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 11/07/2008 09:51

AYUDARME A CONVENCERLO,COMO LO HARIAIS USTEDES

Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 829

HOLA CHICAS,PUES VOY HABER SI ME PODEIS ACONSEJAR,OK?HABER ESTE FINDE SE IRAN MIS PADRES Y MIS HERMANOS A LA PLAYA A UNA CASITA,A MI ME GUSTARIA IRME CON ELLOS,PERO RESULTA QUE MI NOVIO NO SE HABLA CON UNO DE MIS HERMANOS,ENTONCES NO QUIERE IR,PQ DONDE NOS QUEDAREMOS A DORMIR ES UN PISO Q ALQUILADO MI HERMANO ESE,MI HERMANO ME LLAMO EL OTRO DIA PARA VER SI IRIAMOS O NO?ENTONCES YO LE DIE QUE NO LO SABIA AUN,TB ME INVITO ANTES D IRSE EL DE VACACIONES Y YO SE LO DEJE CAER A M NOVIO Y EL M DIJO QUE SE QUEDARA ESPERANDO,AYER ESTUBE HABLANDO CON MI NOVIO INTENTANDO CONVENCERLE PERO NO HUBO MANERA,EL DICE QUE ME VAYA YO,PERO CLARO A MI M GUSTARIA IR CON EL,YA Q VA ESTAR TODA LA FAMILA,PERO EL CORAJE Q MAS ME DA ES Q FUE POR UNA TONTERIA Y HACE YA 2AÑOS,MI HERMANO EN MAS DE UNA VEZM HA DICHO QUE FUERA MI NOVIO A TOMARSE UNA CERVEZA ON EL,PERO CLARO MI NOVIO DICE Q VENGA Y SE LO DIGA,MI NOVIO ES MUY ORGULLOSO,Y YO LA VERDAD EQ YA ESTOY CANSADA DE ESTA SITUACION,AYER LE DIJE QUE SI NO SE DABA CUENTA QUE LA Q ESTABA EN MEDIO ERA YO,Y ME RESPONDIA Q PQ,QUE SI YO QUERIA IR Q FUERA,Q PA ESO ERA MI FAMILIA Y NO LA SUYA,YO LE DIJE D TODO COMO SE IBA OCURRIENDOA PA CONVENCERLO,Y ESTOY A UNAS HORAS D Q SE VAYAN TODOS Y YO ME MUERO POR IRME,PQ HACE TIEMPO Q NO ESTAMOS TODA LA FAMILIA UNOS DIAS JUNTOS,PERO CLARO TAMPOCO LO QUIERO DEJAR A MI NOVIO AQUI,Y YO IRME,¿QUE PUEDO HACER,AYUDARME PARA CONVENCERLO?GRACIAS DE ANTE MANO POR ECHARME UN CABLE Y ESCUCHAR MI PROBLEMILLA
Cambiar orden de respuestas

anikita

» Karma: 23.973

» Fecha: 18/07/2008 20:37:02
vane , no me podre conectar tanto, porque mañana me voy de VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, OS ECHARE DE MENOS, Y HASTA LA VUELTA,A TODASSSSSSSS

vaneyandy

» Fecha: 18/07/2008 10:54:40
hola anikita,q tal?a donde andabas metida,q no t veia para nada,bueno yo tampoco m he metido ultimamente,pq he estado super liada,ya se lo agradeci,jajjajajajjajaja,la boda me trae de cabeza y todavia me queda,cuando se aceque nose que sera de mi,jjajajaja,un beso guapa

ValGus

» Karma: 38.128

» Fecha: 17/07/2008 23:07:58
Yo me iba sola...si no vas te vas a arrepentir no?'

anikita

» Fecha: 17/07/2008 15:10:55
hola vane , piolin, no he podido leerlo hasta hoy, y de verdad que me alegro mucho por los dos,, ahora reconocele el merito de lo que ha hecho, pues a elle ha tenido que costar mucho dar el paso, reconoceselo y valoralo , y ala!!! nosotros a preparar la boda, un abrazo

vaneyandy

» Fecha: 14/07/2008 11:20:40
pues si misesita,fue lo mas acertado,y no m arrepiento,aunq el viernes cuando m iva tenia un pellizco en el estomago q no era normal,hoy por hoy m alegro

misesita

» Karma: 124.901

» Fecha: 14/07/2008 10:46:17
vane, me alegro un monton!!! ves como al final era lo mejor q te decidieras a ir¿¿ y tb tu chico te ha demostradoq pasa de su cabezoneria por ti... q bonito!! jeje

vaneyandy

» Fecha: 14/07/2008 10:07:03
hola may,pues si que la q la pasa mal es una,y al igual q tu a mi tb me queda poco pa casarme,m casare en marzo,a mi no m lleva mi hermano,pero ese dia quiero q no haya ma rollo,asin q mira iran poco a poco,tampoco despues de dos años puedo pedir q sean uña y carne,asín q nada poquito a poco y cuando llegue marzo digo yo q todo habra cambiado Guiño

may1

» Karma: 3.133

» Fecha: 13/07/2008 23:11:53
HOLA VANE ME ALEGRO MUCHISIMO HE LEIDO TODO Y ME RECUERDAS UN POCO A MI MI HERMANO Y MI MARIDO ENTONCES ANTES MI NOVIO TAMPOCO SE HABLABAN , YO YA ESTABA APUNTO DE CASARME Y ERA MI HAERMANO EL QUE ME LLEVABA Y LE DIJE A MI NOVIO QUE POR FAVOR SE HABLARAN ANTES DE LA BODA Y SI LO HICIERON LLEBAMOS 9 AÑOS CASADOS Y SE HABALN NO COMO YO QUISIERA PERO POR LO MENOS HAY ALGO YO LO HE PASADO MUY MAL CON ESE TEMA PERO PIENSO QUE LA FAMILIA ES MUCHO. YO SE QUE CADA UNO TIENE UNAS IDEAS Y NO TODO EL MUNDO PUEDE SER IGUAL CADA UNO ES COMO ES Y AHI QUE AGUNTAR COSAS NO TODO EL MUNDO ES IGUAL PERO ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN PORQUE LA QUE LO PASABA MAL AHI ERES TU ENHORABUENA Y DISFRUTASonrisa

corazones1971

» Karma: 88.473

» Fecha: 13/07/2008 22:34:51

me alegro mucho.

Guiño

vaneyandy

» Fecha: 13/07/2008 21:45:27

BUENASSSSSSSSSSSS,YA H VUELTO Y NADA DECIROS QUE ME ALEGRO DE HABERME IDO,MI NOVIO AL FINAL TB FUE CLARO YO ME FUI EL VIERNES Y EL,EL SABADO POR LA MAÑANA,PQ EL VIERNES SALIO MUY TARDE DE TRABAJAR Y NO ERA PLAN D Q SE METIERA EN CARRETERA,SABEIS HA SIDO UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO

Y DECIROS QUE DESPUES DE DOS AÑOS SIN HABLARSE POR FI HAN HABLADO Y MI NOVIO HA RECONCIDO Q FUE UN ERROR Y Q POR CABEZONERIA PUES NO QUERIA DAREL PASO,PERO POR FIN LO HAN SOLUCIONADO Y YO ESTOY SUPER CONTENTA

Y MI GORDITO COMO YO LO LLAMO,M HA DEMOSTRADO Q POR MI HACE CUALQUIER COSA,JAJJAJAJ,Y Q VA A BUSCARME DONDE YO ESTE.

GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS QUE M DISTEIS

Y DECIROS QUE TAN POCO FUE TAN FUERTE POR LO MENOS PARA MI,YA Q YO SEQ CUANDO UNO SE MOSQUEA DICE ALGO FUERA DE LUGAR,PERO CLARO QUIEN NO DICE ALGO Q LUEGO T PUEDES ARREPENTIR(ESO FUE LO QUE PASO ENTRE ELLOS DOS,Q MI HERMANO EN UNA DISCUSION CONMIGO,LA PAGO CON EL Q ESTABA DELANTE)

LO Q PASA Q TAN POCO VAMOS A ENTRAR EN DETALLES,AHORA LO UNICO Q M IMPORTA ESQ POR FIN SE HABLANSonrisa

virgitana

» Karma: 23.935

» Fecha: 11/07/2008 15:56:42

Vane me imagino q ya t habras ido y has hecho lo q debias de hacer estar con toda tu familia,y pasar un buen fin de semana sin comerte el coco,disfrutando de los tuyos.

Pero por otro lado yo te digo q soy como tu novio,a mi como decimos aqui quien me caga,no me limpia,claro si el motivo es importante si es una tonteria,y tu hermano lo ha llamado y tu estas por medio,yo trataria de olvidar,pero tu procura pasarlo bien, darle a tu novio de vez en cuando unos toquecitos y el lunes,seguro q se arregla todo,y ya lo hablais con mas calma,un besico

kiwa

» Karma: 1.005.394

» Fecha: 11/07/2008 14:23:31
Yo sinceramente, sin saber por qué está enfadado con tu hermano, no puedo decir que sea egoista ni malo ni nada de nada. Y si está enfadado con razón? Si yo me enfado y dejo de hablar con alguien, es para siempre, sea quien sea, yo soy muy sincera, y si me hacen daño, el daño ahí se queda, y no voy a hacer ver que no me importa si en realidad sigo con el daño dentro... no sé si me explico. Claro, todo esto sin saber si él está enfadado con razón o no.... lo que para ti pueda ser una nimiedad, para otro puede ser muy importante, que todos somos diferentes.

Si tú quieres ir con tu familia, estás en tu derecho, pero no creo que se pueda obligar a nadie a perdonar, y mucho menos a convivir con alguien con quien no se dirige la palabra....

Otra cosa, que él no te permita irte con tu familia, pues eso lo vería fatal...

vaneyandy

» Fecha: 11/07/2008 14:16:46
CHICAS Q YA M VOY,A LAS 2.30 VIENEN A RECOGERME EL LUNES OS CUENTO OK?

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 11/07/2008 14:12:33

Intento ponerme en tu lugar y es duro.

Por un lado esta tu familia y por otro tu novio,pero hay algo que no cuadra,por que tu familia si sigues con el la relación sera tambien SU familia.

Luego ponle las pilas,si alguna vez tuvieron un percance entre ellos ya es hora de que hablen y lo solucionen entre ellos.

Si tu hermano ya a dado un paso,ahora le toca a tu novio mover ficha.

Y si tu novio no mueve ficha es por que le importa un bledo todo,menos su orgullo.

Con las mismas,vete con tu familia y el ya sabes donde estas,que reflexione y pida disculpas,a ti y a tu hermano si es preciso.

Y si sigue erre que erre,niña lastima de 7 años perdidos,ese hombre te ofrece poco como pareja y eso no interesa de entrada a nadie,menos a ti si le quieres.

Dale tiempo de reflexión,pero ponle las pilas

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 11/07/2008 13:53:07

Tu novio es un poco cabezota , no ?

A mi chico una vez le molestó mucho un comentario que hizo mi hermano , toda la familia se dió cuenta de que mi hermano se había pasado y fue bastante incómodo ... Al día siguiente mi hermano , me llamó , me pidió disculpas , mi chico dijo que debía haberle llamado a él , pero a pesar de todo , aquello se acabó olvidando y ahora nos llevamos todos a las mil maravillas ... Yo lo pasé bastante mal , no podría soportar que mi marido no se hablara con algún miembro de mi familia !!!

anikita

» Fecha: 11/07/2008 13:33:25
lo siento de verdad, osea..... que tu novio, no quiere ni dar un paso el ni que lo den los otros no lo entiendo!! que es lo que quiere???.estar enfadados toda la vida?haces bien en irte, pero lo malo es que no vas a drisfrutar, somos tan tontas que no sabemos desconectar,no... si al final va ser verdad ese refran que dice ( HOMBRES!!!!! MEJOR CERDOS QUE DAN JAMONES!!!!ojala recapacite,

corazones1971

» Karma: 88.473

» Fecha: 11/07/2008 13:06:26

JOER, SI SEÑOR, CON UN PAR!!!

una cosita, tanto es lo que paso para que llegue asta ese punto tu novio?porque si es una tonteria me parece muy mal por su parte el comportamiento.

pero bueno, tu tranquila, y disfruta de la familia y el solecito!!

ya aparecera o dira algo. Guiño

vaneyandy

» Fecha: 11/07/2008 12:59:03
CHICAS QUE HE DECIDIDO IRME,POR SUPUESTO YA LE HE DICHO A MI HERMANO QUE VOY SOLA,Y Q MI NOVIO DICE QUE COMO NO SE HABLA CON EL,COMO VA A QUEDARSE A DORMIR N SU CASA,LO HAN ESTADO LLAMANDO,PERO COMO ESTA TRABAJANDO NO LO HA PODIDO COGER,Y ENCIMA DE TODO ME LLAMA MI NOVIO A MI Y ME DICE Q YO DE QUE VOY,Y LE DIGO Q YO DE NADA Q YO NO LE HE DIXO A NADIE QUE LO LLAME Y ME DIC QUE ES LO PEOR QUE HE PODIDO HACER,YO CREO QUE POR MI FAMILIA YA ESTA TODO HECHO,AHORA ES EL,Y SINO LLAMA NI VIENE M DEMUESTRA Q LE IMPORTO MUY POCO,AL CABO D LOS 7AÑOS M DEMOSTRARA Q MI RELACIÓN ES UNA ***,AHORA MISMO ESTOY DESESPERADA YA NOSE Q MAS HACER,PERO OS DIGO UNA COSA M VOY A LA PLAYA,COMO VANESSA Q M LLAMO,

anikita

» Fecha: 11/07/2008 11:07:36
hola vane: yo tambien pienso como las demas, creo que tu novio esta siendo un poco egoista, y dile de mi parte que con el rencor ,lo unico que se consigue es.... que te salga una ulcera en el estomago!!!!!!!!!, tambien podias decirle que tu hermano ya ha dado un paso invitandole, ahora el tiene que dar otro yendo, y si es tan cabezota, dile a tu hermano, que le llame y le invite personalmente, que lo haga por ti, que quien no hace mas es menos, ...... y piensa que los enfados tontos son los de mas dificil solucion, es mejor coger el toro por los cuernos y decir *** claro.. y si apesar de todo decide no ir,...... pues ala chico ahi te quedas!!!!!!! hasta la vuelta,yo creo que te mereces un esfuerzo por su parte, y al fin y al cabo vais a ser familia todos, y es un mal comienzo ese, un saludo y que se arregle.

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 11/07/2008 10:52:23

Yo me iba con mi familia , segurísimo !

A ver si así tu chico recapacita sobre su comportamiento ...

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones