ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

popolo

» Karma: 2.664

» Vivo en Asturias y tengo 44 años

» Fecha: 10/05/2008 20:39

ayudarme con la duda por favor

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 196

soy nueva y no tengo mucha idea de informatica pero quiero saber :ayer deje un post en el foro de bricolajehaciendo una pregunta a una persona ,hoy miro ,no me respondio pero alguien en mi post puso un pulsa_aqui y no fui yo ¿pudo ser alguien o quepasa?gracias
Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 244.815

» Fecha: 10/05/2008 21:15:18
Hola!!!
NO se lo que pudo pasarte en el post, pero de normal el pulsa-aquí es un enlace de alguna web.

Si yo ahora por ejemplo te pongo el enlace de este post, al publicar sale como pulsa-aqui no todo lo que he copiado.

http://www.facilisimo.com/foro/lasaladeestar/ayu darme-con-la-duda-por-favor_4040.html

NO se si me entiendes.

Un saludo.

truity

» Karma: 244.815

» Fecha: 10/05/2008 21:16:06
Yo precisamente estoy en el ordenador de mi chico y los enlaces desde aqui siempre me sale todo lo que copio, pero en mi casa me sale como pulsa-aqui.

Guiño

popolo

» Karma: 2.664

» Fecha: 10/05/2008 23:58:00
me sorprende ,el tema que tratabamos era sobre casas de madera y el pulsa_aqui una pagina de casas de madera no se la verdad que estoy torpe con lodel ordenador todavia gracias por contestar

lorien

» Karma: 210.047

» Fecha: 11/05/2008 09:17:36

Truity, en el ordenador de tu casa tendrás explorer y por eso te sale pulsa-aquí. Cuando utilizas mozilla, sale todo el enlace.

Besotes

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (38 % - 5 votos)
 No (62 % - 8 votos)
Ver opiniones