ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

lunagirl

» Karma: 7.895

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 23/09/2008 16:28

ayudita con Londres

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 126

Hola, nos vamos a Londres mi chico y yo en octubre, a las que hayais estado, sabeis de algún hotel centrico, no muy caro y sobre todo limpito? ya se que es mucho pedir... me queda nada de tiempo y aun no tengo nada, solo el vuelo.

También acepto sugerencias sobre que visitar, donde comer, ....

GraciasSonrisa

Cambiar orden de respuestas

sonrisa23

» Karma: 0

» Fecha: 23/09/2008 17:18:03
Hola lunagirl yo no puedo ayudarte pues nunca he estado en londres pero me activo porque algun dia me encantaria visitarlo Sonrisa

asunm

» Karma: 1.284

» Fecha: 23/09/2008 17:29:11

hola lunagirl!

Yo he estado un par de veces fuimos a un hostel que para ser london estaba bien de precio te pongo el enlace en esa misma pagina puedes encontrar muchos otros,. te aconsejo esa zona que es bastante centrica pulsa_aquí

te aconsejo que busques por internet,, hay entradas a museos y mogollon de sitios son unos tickets 2 por uno, asi pagas las entradas al 50% yte sale genial.. busca en internet.. SonrisaSonrisaSonrisa

A*81

» Karma: 42.841

» Fecha: 23/09/2008 17:33:05

luna esta pagina está muy bien para temas también de planos de metros, horarios, alojamiento, etc..........

pulsa_aquí

mi amiga estuvo en uno que se llama victoria, al lado de la estación de victoria, o muy cerquita y no es muy caro.

Yo estuve en uno que se llama westsidehotel o algo asi...está al lado de nothing hill....retiradillo pero en metro llegas enseguida

lunagirl

» Fecha: 23/09/2008 17:34:55

Gracias chicas!!

Asunm, ya busco por internet mucho todos los dias, jejej, pero no habia oido nada de esos tickets que comentas. Voy a mirar el hostal que me dices a ver que tal. Estaba limpito por lo menos? a mi que sea más grande o más pequeño me da igual, solo es para dormir y ducharte, pero por lo menos que pasemos buenas noches.

lunagirl

» Fecha: 23/09/2008 17:37:17

vaya, he mirado la disponibilidad y me dice que está completo en las fechas que voy, A ver si alguien más se anima y me cuenta algo.

A*81

» Karma: 42.841

» Fecha: 23/09/2008 17:37:27

perdón.........

no sé pq me salió ese nombre......

en este estuve yo.........lo que pasa es que yo lo pille por oferta pero recuerdo que tenia algo de las tarifas y no era caro........

pulsa_aquí

lunagirl

» Fecha: 23/09/2008 17:40:02
A*81, no encuentro el que tu me has puesto, sabes si tiene pagina web para verlo? no me importa notting hill, es una zona que no está nada mal según he oido.

MARYPILI

» Karma: 6.457

» Fecha: 03/11/2008 10:12:07
Yo tambien necesito ayuda con Londres, he visto que alguna de vosotras habeis estado por ahi, yo voy para el puente de diciembre y me gustaría que me dijerais los horarios de tiendas y demas cosillas para organizar un poco la visita.
Gracias

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones