ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

parranca

» Karma: 0

» Fecha: 21/08/2008 12:23

Biblioteca textos de oro.Ideas brillantes

Nº de respuestas: 402 - Nº de lecturas: 9.421

EN HONOR A NUESTRA MADRE ABADESA COLACAO (INSIGNE FUNDADORA DE LAS CHICAS DE ORO)

Señoras,señores.Por orden de la excelentísima Sra.MaeVelvet y del Padre Parranca,queda inaugurada nuestra humilde,pero no por ello culta,pequeña biblioteca.

EN ELLA TENDRAN CABIDA:

Desde nuestros pensamientos a nuestros escritos.

Desde los textos de los que bebemos hasta los que creamos.

Desde los textos creados desde la razón a los pensados sin razón.

Nuestros desvelos y alegrías plasmados en pensamientos.

Pasen,miren,lean y sobre todo admiren,porque como dijo un anónimo:el que coge un pincel aunque sea para tocarlo,ya es considerado un artista.

REQUISITO PARA ENTRAR AQUI: Tener un poco de buen humor.

EXIGIMOS:

Los textos que no sean nuestros,antes de comenzar,pondremos la fuente y el autor.

En los textos creados por nosotros,pondremos nuestro alias,seudónimo o mote,delante o al final del texto.

Por lo demas,queda abierta a la imaginación que l(@)s miem br(@)s sen capaces de tener.

Copyright:Todos los textos creados por l(@)s forer(@)s de este post,seran de su exclusiva propiedad,quedando prohibida su reproducción sin el permiso del mismo,sirviendo como prueba la fecha y hora de la respuesta publicada en el post.Así como la nota puesta arriba o abajo de la autoría de la persona.

PUEDEN EMPEZAR CUANDO GUSTEN.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
Cambiar orden de respuestas

txurrimuzky

» Karma: 10.690

» Fecha: 21/08/2008 12:33:56

Quiero empezar con un pequeño texto que escribi para un niño, se leyo con musica de fondo en un concierto de mi banda de música. Espero que os guste.

&nbs p; &n bsp; Siento tu amor

Antes de nacer.

Siento tu cariño

Antes de vivir.

Conozco tu voz,

Tu dulce voz,

Tu melodía,

Madre querida.

¡Pero!

¿Qué es esto que escucho?

Que me envuelve, que me acuna,

Que me hace sonreír,

Que me hace dormir.

Mamá está cantando,

Susurrando, tarareando,

¡Algo está sonando!

¿Qué es tan dulce?

¿Tan alegre? ¿Tan suave?

¿Qué es mamá?

Es MÚSICA hijo mío,

El idioma secreto,

la lengua primera

Es emoción, alegría

y también tristeza.

¡Yo la quiero!,

¡Quiero que suene eso largo y fino!

¡Quiero tocar esa caja tan grande!

¿Me la compras mamá?

No hijo, la Música no se compra

Se siente, se ama, se aprende.

¡Quiero aprender!

Ser como ellos que hablan y suenan.

Quiero sentir el idioma secreto,

Ser uno más

Ser música con labios,

Manos y corazón.

Enséñame Mamá.

Yo te ayudaré

Buscaremos el lugar

Donde puedas aprender,

Donde sientas la emoción

y tus notas do re mi fa sol

Lleguen al corazón.

Y hoy estoy aquí

Delante de ti,

Serio y formal.

Mis manos tiemblan

Mi luz vuela

Encontré el lugar,

y hoy estoy aquí,

Mi música suena,

Suena por fin,

Dulce melodía,

Dulce cantar.

Soy uno más,

Soy ESPECIAL.

Txurrimuzky Guiño

Diciembre 2005

marietta

» Karma: 27.381

» Fecha: 21/08/2008 12:40:39
bravo, bravo!!!!!!!!!!!

maevelvet

» Karma: 27.566

» Fecha: 21/08/2008 12:45:27
CLASIFICAR MIS PALABRAS
(azulreinamab_blogspot)

Podría quedarme horas sentada, pensando si debo decir todo lo que pienso
a las personas...., a las personas que me encuentro día a día,
con las que convivo, no convivo o me rozo día a día.

No se si debería clasificar mis palabras según a quien van dirigidas,
si a los amigos, conocidos o al resto del mundo.

Y tampoco sé si quien debe darse aludido no se va a dar por ello,
y quién no tiene culpa de ná se va a ofender y va a desaparecer de mi vida,
entonces quién era y porqué se dió por aludido?...

Pero que verdad es esa : que "hacen falta palabras a los sentimientos del alma..."

(Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma. (Fray Luis de León))

Matsumoto

» Karma: 29.245

» Fecha: 21/08/2008 12:56:19
Pos yo debo tener un caso escepcional, porque llega a la habitacion, se despelota, mientras yo toy en el baño dandome la duchita nocturna (me relaja mucho^^),me voy para la habitacion tapana nada más que con la toalla, es quitarmela alli y ya lo tengo pegao a mi, nos acostamos, el quita toda la ropa de cama, yo em la pongo, el me la quita, le digo "pero no me quites lo mio!" me arropa y me achucha, le digo "dejame espacio,que no me dejas ni moverme pesao" y lo tengo toda la noche apañando mi pecho, cosa que me molestaaaaaaaaaaa!!! y me dice "esque son suaves" jajajaja

maevelvet

» Fecha: 21/08/2008 12:59:14
los textos eróticos tambien tienen cabida, por cierto el anterior es propiedad de matsumotoGuiño

Matsumoto

» Fecha: 21/08/2008 13:08:21
AHHHHHHHHGGGGG ¡¡¡me he equivocado de post!!! mie...
Este iba al de Sakura...lo sientooooooo^^
(sigo pidiendo que se editen lo post, como en todo foro).

parranca

» Fecha: 21/08/2008 13:17:16

este texto se escribió entre entre 1988 y 1990.Lo se por la máquina con que está escrito.Lo encontré anoche por casualidad.

----------------------------------DESAVENENCIA AEREA--------------------------------------------- -

-Alfonso,déjame pilotar un rato.

-No,que no me fio de tí.

-Pero si sabes que yo domino el avión perfectamente.

-Que NO.

-Pareces tonto.Cando te emperras en una cosa........

-No puedo dejarte el aparato.No tienes experiencia.

-Si no me dejas pilotarlo no la tendré nunca ¿Qué hago yo aquí?.

-La verdad es que no lo sé.Yo no te necesito.

-¡ Déjame los mandos ! Tarugo.

-Estate quieto que te sacudo.

-¿ A mí? Toma Kabrón.

-Ay .ay que daño.

-Tre acá los mandos,subnormal.

-¿Pero qué haceeeeeees? ¡estabilíza!

-Calla que voy bien.

-¡Estamos perdiendo mucha altura! Devuélveme el control del avión.

-No me da la gana. ¡suéltame el peeelo!

-¡Cuidado con esas montañas!

-¿Qué monta.......

(Esta es la transcripción literal de la grabación,encontrada en la caja negra de un avión siniestrado en el que perdiero la vida mas de 200 personas.)

Matsumoto

» Fecha: 21/08/2008 13:22:22
Volvere a pegarlo...
¿Qué es la soledad?
La soledad no es solo una forma de estado, la soledad es un camino de aprendizaje, una forma de ver y sentir la malicia que se ha hecho con el paso del tiempo, la soledad, la cual “es el maestro que con tiempo te enseña lo que fuiste, eres….y serás” se dice, afianzando el hecho.

La soledad son las palabras que no son escuchadas, la presencia que no esta presente, la traición devuelta con doble cara y la fuerza mermada, es, el lecho de tus pensamientos y la agonía de tus esfuerzos, los cuales con sangre pagaras.
Con sangre pagaras, los daños causados, las palabras alzadas, la apresura de tus actos, las miradas negras y la sonrisa forzada.

La soledad son las noches despierta, son los llantos a la luna, los pesares al alba y la locura encaminada a la ilógica sin razón.
Las noches, peores enemigas de la soledad, donde se piensa, se pretende, se espera y se recuerda, las noches, donde desesperada te abrazas a lo primero que encuentras con tal de conseguir calma, una calma que sin tener a quien esperas nunca llegara.

¿Que puedes hacer?, ¿Qué puedes decir?, ¿Qué?
Sabiendo quien te analiza en cada momento…y quien no dudara en ponerte lejos.
Sabiendo sin comprender que la amada figura que pretendes tener, no desea regresar, sino, marchar, no querer saber, no querer hablar, no querer ver tu persona.
Nada podrás hacer, nada te dejara hacer y el dolor que corta tu corazón seguirá aumentando día tras día con falsas ilusiones desvanecidas y la soledad teseguirá por siempre como tu única compañera.

¿¿¿Qué es lo que te lleva a enviar cartas de madrugada???
Sigue atada a tus mentiras; pues solo el recuerdo deque no volverá es más añorado que nada.

No hay perdón…

parranca

» Fecha: 21/08/2008 13:28:14
Hay que ver lo poco cumplidos que sois.La Sra,Mae y un servidor acabamos de ser padres de una bibliotequita preciosa y no nos felicita nadie.Llorando

txurrimuzky

» Fecha: 21/08/2008 13:31:38

A la atención de Sr. Parranca y Sra Mae

Mis felicitaciones a los creadores de este espacio literario, no me puedo levantar después haber hecho la reverencia.

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 21/08/2008 13:33:49

Me siento ilusionada con este foro,y lo esperaba.

Cuando sea mayor.

Todos sentimos no se por que esa necesidad, sentirse mayor, ser mayor, cuando sea mayor.

Maniática resulta la pregunta de rigor que todos te preguntan ¿que serás cuando seas mayor? Y uno contesta según el día y lo que ese día te llamo la atención generalmente, seré bombero-pensando en ese camión rojo, con escaleras que llegan al cíelo, Ho seré medico, Ho por que no cocinero para hacer la comida que me gusta.

Cuando llegas a la adolescencia te das cuenta lo importante que es ser mayor, puedes hacer básicamente lo que quieras, se acaba el rollo de tener que estar en casa a una hora marcada, no tener que permiso para ir a casa de, o salir con b y como no poder conducir ese coche que te fascina que de seguro con tu buen puesto de trabajo asegurado y el sueldo fantástico podrás comprarte.

Un día sientes que ya eres mayor, no tienes ese puesto de trabajo soñado, ni pudiste acabar esos estudios por culpa de ese profesor que se te cruzo seguramente, tampoco tienes ese coche que soñaste, ni puedes ser tan libre como querrías la hipoteca,la letra de tu utilitario y los colegios de los niños te ahorcan mes a mes.

Pero tú tienes un espíritu luchador, ya no piensas en que serás de mayor y luchas por sobrevivir en esta jungla desconocida por ti cuando soñabas.

Un dia descubres que ya eres muy mayor y haciendo balance te piensas ¡ tampoco estuvo tan mal al final ¡ es entonces cuando te dices espero poder ser mayor,y de nuevo tu mente comienza a soñar con lo que harás cuando seas mas mayor, tener una pensión adecuada, poder hacer aquello que no pudiste,y que los tuyos nunca se olviden de ti cuando reposes por no darles trabajo a los chicos en una residencia, donde seguirás soñando, cuando seas mas mayor que será de mi.

Es algo que en mi mente bulle,por que yo de mayor quiero ser como mi madre,ese es mi ideal y llegar a ser lo que ella es ya es mucho mas de lo que me merezco.

Tiene 86 años,una marvillosa mujer sin complejos que sabe beberse hasta el ultimo soplo de su vida,y no pierde un minuto en quejarse de nada,lo precisa para seguir viviendo y disfrutando,en la residencia donde vive se siente la reina del mundo y hace disfrutar a todos sus compañeros,por que ya son mayores del todo.

Esta foto es de ella,en los ultimos carnavales de San Joan,donde esta la residencia.Toda la ropa se la hace ella,comprarla no tiene gracia.

O se baila un chotis

txurrimuzky

» Fecha: 21/08/2008 13:36:50

Mare, que envidia me das tú y tu madre

Besitos

parranca

» Fecha: 21/08/2008 13:39:00
Mare ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!

parranca

» Fecha: 21/08/2008 13:42:49
Matsu ¿que tapasao? tas equivocao de post y nos has contao tus correrías erótico-festivas.No te prokupes aquí cabe to.

mare

» Karma: 88.167

» Fecha: 21/08/2008 13:49:00

Que viva ella pues,que es la que me pario.

Y no tengo palabras para describir como es,engañamos a uno de mis hermanos que es muy serio y si se entera que ella se pone de estas guisas se mosquea,pero ella se rie del mundo y de si misma.

me confiesa alguna noche,hoy fui a comer a la playa con unas amigas,me puse mora de marisco y casi me bebi yo sola una botella de albariño,por dios hija con lo gorda que estoy y a mis años beber eso,pero como estaba fresquito y con la calor ni me di cuenta,y yo me meo de risa oyendola.

maevelvet

» Fecha: 21/08/2008 13:51:28
dios mio mare, eres mi idolo,
si subo este septiembre de compras y museos a barcelona, juro que te hago bajar a tomar un cafe aunque sea en sants, yo te tengo que conocer pa pegarte un abrazo a ver si eres de verdad y si puede me traes a tu madre que te la robo mas rapido que el ave ja ja

parranca

» Fecha: 21/08/2008 13:56:57

Mae. ¿tencuentras bien despues del parto? ¿quieres que te traiga algo? un hela0,una revista,un bombero...lo que tu quieras A tu servício.

Papá Parranca

Matsumoto

» Fecha: 21/08/2008 13:57:33
font face="Calibri" color="#d8d8d8" size="3">

&n bsp;&nbs p;*No todas las noches son negras*

No todas las noches son igual de negras, hay noches oscuras, donde las nubes no dejan entrever la luna y las estrellas desaparecer pretenden, apagando sus luces a medida que alzas la mirada, niebla en la carretera, blanca, espesa, con el miedo en el cuerpo de que aparecer algo pueda; pero la música tranquila apacigua los nervios que en el trayecto recorremos.

Noches claras, bañadas con la luz de la luna llena, brillante, plateada o incluso dorada, dicen, noche de lobos; pero precioso el cielo que de diamantes parece llenarse con destellos voluptuosos, las luces intermitentes del avión que en busca de su destino va, hace que pierda la mirada en un cielo de purpurina, mientras bajo la ventanilla y respiro el aire fresco que dulcemente huele a eucalipto, cierro los ojos y un escalofrió me recorre todo el cuerpo ,de nuevo abro los ojos y bosques frondosos veo, paz que mi interior encuentra, a lo alto de la carretera, consigo descifrar el ruido del mar y a pocos segundos después lo veo, bañado en la noche negra, en su reflejo, como si deespejo se tratara, un rio plateado proveniente de la gran luna, formando olas de mercurio y el susurro de unas palabras tiernas me desnudan el cuerpo y alma, unas manos que acarician cada poro de mi piel, esperando una respuesta, caliento mis labioscon los tuyos y siento el cálido vaho que de tu boca emana, a partir de ahora la noche, es eterna...
&n bsp;...Tu cuerpo sera mi sabana...

maevelvet

» Fecha: 21/08/2008 14:00:35
ay como ha sido, como ha ocurrido
que de mi tripa algo ha salido,
y la de aqui no se ha enterao
uppps y yo me aflijo y me maldigo
pensando que como ha podio salir de mi tripa algo
si ni un aire se ha metioooooooooooooooo

(por dios un bombero no, algo con mas glamour, pero este no es el sitio. esto es una biblioteca y no hay sitio para hombres ni mujeres desnudos, solo para los escritos eroticosGuiño)

Matsumoto

» Fecha: 21/08/2008 14:01:06

Os felicito por vuestro post jajaja.

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 21)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones