Pues nada, como parece ser que somos muchas las novatas que queremos formar parte de la pandilla, abrimos este post para que tod(@)s los nuevos pasen por aquí a presentarse.
Queremos ser apadrinad(@)s por la chicas de oro, las de sin censura y y todos los demas grupillos que hay por aquí sin olvidaar a las aburridillas.
Como somos novatas no controlamos mucho lo de las fotos pero iremos aprendiendo y puesto que la idea surge de otro post: Soledad en el foro me gustaría poner un enlace pero no se como narices se hace....................
Maelvevet nos ha puesto ya deberes, osea que a currar para ganarnos el puesto, yo en cuanto sepa subir fotos pongo las bragas de Indiana.
Me llamo Mª Jose y mi apodo es txurrimuzky porque mi maridin me llamaba así de novios , no significa nada, se dice CHURRIMUSKY a que suena cariñoso.
Al ataque novatillas, todas a presentarse y gracias a todas por acogernos.
hola parece que soy la primera me llamo marian y hace muy poquito describi este foro por casualidad y me encanta estoy mas por el de novias ya que me caso en marzo del proximo año, pero me gusta pasar por la sala de estar a ver que se cuece, bueno un saludo y nos vemos por aqui
Buenos díasssss!!!!! Ya hemos sido adoptadas jajajajj, a ver esto del "encarguito" de Mae viene siendo como la novatada para entrar en una fraternidad ¿no? ( digo, por las pelis americanas, que yo, como ya iréis descubriendo, de estudios los justitos, así que la universidad ni la pisé )
Bueno, me toca presentarme, soy de Gran Canaria,casada, 43 tacazos ya ...y bueno, el nick en realidad es el nombre de mi hija, me llamo Mercy ( diminutivo de Mercedes), y....bueno, no se qué más poner en la ficha de ingreso....secretaria, si ves que falta algún dato ya me lo dirás ....
Voy a cotillear por ahí a ver si doy con el encarguito....a mí también me sonaba algo de Indiana ,entonces esto va a ser más complicado de lo que creía.....
Por fin!!! llevo un rato mirando el post de las bragas y también me daba que tenían que ser esas jajajaja. Un hurra por Marian!!!! HIP HIP HURRAAAAA....
Espero que Matsumoto no se moleste, es que era por una buena causa
mis niñas que cuando os canseis de este post, ya sabeis que en el de las chicas de oro o en el sincesura (estas estan mu mal je je pero que vamos a decir de nuestros hijos) entrar y salir cuando querais y preguntar, preguntar que se os contestara jeje
hola novatillas .. que les haces mae .. las pones ha prueba....ha la busca y captura de las bragas perdidas ....
hola novatillas bienvenidas ...esta bien este espacio .. hay gente que no encuentra el modo de acercarse y este es el primer paso .. vendremos ha hecharos una mano ande sea y cuando haga falta ...un besito y ha tomar carrerilla .. cuidado con la mae que la secretaria tine buenas salidas ...
vamos mae .. la siguiente prueva en que consiste ...ya teneis un gallifante , con cinco ...premio de una muñeca xoxona y una sidra...
ESTOY HIPEREMOCIONADA CON ESTE NUEVO POST, PERO SIN CENSURA Y CHICAS DE ORO.... NO CREAÍS QUE HABEIS PERDIDO A LAS NOVATILLAS.....estamos intentando ponernos a vuestra altura!!! De todas maneras creo que de novatillas nada de nada porque.... ¡que habilidad para buscar bragas!!!!!!! no tengo ni idea de como lo habeis hecho!!!!. Esta claro, somos un cracckkkk, hacemos un buen equipo... a por es siguiente reto....? Bueno me presento: Me llamo Amparo, aunque los amigos me llaman ampa, (en minúsculas), tengo 31 años, soy Aries (del 21 de marzo, así aprovechais para felicitarme), llevo casada casi 2 años y tengo una peque de 14 meses preciooooosssssa. Adjunto foto.... no sé si me dejo algo....ah!!! el nick... es bonito.... recordar....