ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

txurrimuzky

» Karma: 10.690

» Vivo en Madrid y tengo 44 años

» Fecha: 01/08/2008 13:19

Bienvenidas Novatillas

Nº de respuestas: 114 - Nº de lecturas: 1.917

Pues nada, como parece ser que somos muchas las novatas que queremos formar parte de la pandilla, abrimos este post para que tod(@)s los nuevos pasen por aquí a presentarse.

Queremos ser apadrinad(@)s por la chicas de oro, las de sin censura y y todos los demas grupillos que hay por aquí sin olvidaar a las aburridillas.

Como somos novatas no controlamos mucho lo de las fotos pero iremos aprendiendo y puesto que la idea surge de otro post: Soledad en el foro me gustaría poner un enlace pero no se como narices se hace....................

Maelvevet nos ha puesto ya deberes, osea que a currar para ganarnos el puesto, yo en cuanto sepa subir fotos pongo las bragas de Indiana.

Me llamo Mª Jose y mi apodo es txurrimuzky porque mi maridin me llamaba así de novios , no significa nada, se dice CHURRIMUSKY a que suena cariñoso.

Al ataque novatillas, todas a presentarse y gracias a todas por acogernos.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

veroniki

» Karma: 3.766

» Fecha: 07/08/2008 17:36:45

q envidia indiiiiiiiii, pero envidia cochina cochina eh jaja, pasatelo mu bien niña y no olvides llenar la maleta de braguillas eh

en una semanita tb estaré yo caminito de la playa...

rebekaa

» Karma: 279.725

» Fecha: 07/08/2008 17:37:30
... buscamos ha la chumi... que ha entrado en el pozi y nos ha dejao plantás..

veroniki

» Fecha: 07/08/2008 17:39:11

atteneri wapetona! muchos ánimos y besitos

y gracias por la bienvenida

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 07/08/2008 17:50:35
Veroniki preciosa muchas gracias , pero a la playa no me pienso llevar ni una braga , a paco pelado !!!!!!!!SonrisaSonrisapasatelo muy bien tu tambien guapa!!!!

veroniki

» Fecha: 07/08/2008 18:00:47
jajajajaja mu bien q haces wapa, q le de el aire un pokito!

ATTENERI

» Karma: 11.960

» Fecha: 07/08/2008 18:39:14

Gracias chicas, parece que nos vamos recuperando poco a poco, sobre todo porque tenemos la idea que que al fin ya no sufre más porque ya llevaba casi un año de mal en peor...en fin, así es la vida.

voy al post de Indi a ver si hice bien lo de la foto ( si no, ya sabéis que os hago señales de humoooooo Sonrisa

Un besote mis niñas.

txurrimuzky

» Fecha: 07/08/2008 21:29:17

Hola chicas guapas, os rescato del fondo del mar, por si entra alguna novatilla que pase por aqui para hacerle la ficha.

Hola mm78 ¿que tal andas? como vas con los deberes? yo te hacia por alguna playa perdida, pero veo que sigues aquí anclada al teclado, no te apures que ya te llegara el momento.

Atteneri, siento lo de tu suegro, animo guapa y como te ha dicho mae que es muy sabia, si necestias desahogarte pues aqui estamos, haz caso de la sabiduria aunque tenga rulos.

Indiana, estas que hueles a mar, vamos que si nos descuidamos te nos conviertes en pez, disfruta de unas merecidas vacaciones, que descanse tu cuerpo y tu mente,

Veronki, tu aqui al pie del cañon, junto a mmm78 y a una servidora, dos sevillanas y una madrileña.

Si entra alguna novatilla que no se olvide de presentarse y damos la bienvenida por anticipado.

Y voy a buscar a rebeka que entro buscandome esta tarde, !!!!!estas chicas doradas¡¡¡¡¡¡¡ valen un potosi (que no tengo ni idea de cuanto valeni de que es)

Besos novatillas

ATTENERI

» Fecha: 07/08/2008 21:37:13

Churriiiiiii.....muy bonito, saluditos pa todas ( por cierto en serio, gracias por la parte que me toca) , te engargas de que no se nos hunda como el Titanic, pero....¿dónde están tus deberes en el post de la Indi? ¿ein? queya yo he puesto las mías con pompon y todo jajajaj

Un besote guapa

A ver ¡quién queda por hacer los deberes? mirar que luego nos castigan a toda la clase...y a saber lo que nos ponen de penitencia!! Risa

maevelvet

» Karma: 27.566

» Fecha: 07/08/2008 21:38:14
ay ay churri, potosi , ciudad boliviana con gran riqueza e minas

pulsa_aquí

txurrimuzky

» Fecha: 07/08/2008 22:52:59
Vamos a ver Atteneri, trengo un gran problema, no tengo camara de fotos, es de mi hija y como vaya yo y la diga "Hija hazme unas afotos a la faja-braga" que las voy a colgar en internet," me sale corriendo y vienen los loqueros a buscarme, tendre que hacer las fotos de estrangis, porque hay mucha presión .

Atteneri gracias por el mensaje,eres un sol.

Mae, hija mia sabes de too, menos mal que el potosi es algo bueno que si llego a meter la pata me pillas.
Besazos

ATTENERI

» Fecha: 08/08/2008 14:58:17

Pues me tenías que ver a mí sacando la foto con el movil sin que me pillaran en casa jajajj porque capaz que llaman directamente a los loqueros ajajjajj con la misma se piensan que me estoy volviendo fetichista jajajaj

Mae, ciudad Boliviana con gran riqueza y minas.......y el nombre de mi calle, si ya sabía yo que tenía que vivir en una calle con renombre, que una también vale un Potosí jajjjaj

Churri, a mandar guapaSonrisa

mmm78

» Karma: 3.115

» Fecha: 18/08/2008 15:21:07
subo este post por si hay algun novato o novata

maevelvet

» Karma: 27.566

» Fecha: 18/08/2008 15:28:04

ja ja que me habia perdido la odisea de la churri pa fotografiar las bragas, ja ja

ala lo ayudo a subir

ATTENERI

» Fecha: 18/08/2008 20:29:20

Mae yo no se cómo lo ha pasado ella, pero tenías que ver la cara que me ha puesto mi hija cuando me ha visto con el móvil y extendiendo bien la braguita jajajajja, le he dicho pa lo que era y medice ¿ que vas a poner la foto en un foro?¿madre. en que foro te estás metiendo? jajajjajjaj y he tenido que explicarle tooooodo el rollo del post....pa los loquero, vamos RisaRisaRisa

Arriiiiba el post!!!

Responder en este debate
(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones