Pues nada, como parece ser que somos muchas las novatas que queremos formar parte de la pandilla, abrimos este post para que tod(@)s los nuevos pasen por aquí a presentarse.
Queremos ser apadrinad(@)s por la chicas de oro, las de sin censura y y todos los demas grupillos que hay por aquí sin olvidaar a las aburridillas.
Como somos novatas no controlamos mucho lo de las fotos pero iremos aprendiendo y puesto que la idea surge de otro post: Soledad en el foro me gustaría poner un enlace pero no se como narices se hace....................
Maelvevet nos ha puesto ya deberes, osea que a currar para ganarnos el puesto, yo en cuanto sepa subir fotos pongo las bragas de Indiana.
Me llamo Mª Jose y mi apodo es txurrimuzky porque mi maridin me llamaba así de novios , no significa nada, se dice CHURRIMUSKY a que suena cariñoso.
Al ataque novatillas, todas a presentarse y gracias a todas por acogernos.
Jejeje, tu nombre sí que tiene significado aunque no se escribe como tú lo has puesto. En algunas zonas del País Vascoel txurrimuski es vino con kas limon. Es una variante del kalimotxo jejejejeje.
huy si yo también soy novatilla, mi nik tiliguapa viene de un juego de pc de mi hija, se llama tili y ella la llama tiliguapa, y yo pa no ser menos pos ala, vivo en la prov. de barcelona, tengo fribromialgia y fattiga cronica en fase grave y una depresion que intento disimular, me pelleo con los jueces desde hace 6 años pero me faltan por cotizar,
bueno ya corto solo que como se pone el avatarrr????venga os pongo una foto de familia cuando no estaba enferma,
besos ya me direis si las chicas de oro me aceptan::::::::::::::::::
OYE TILIGUAPA, MI MADRE TB TIENE FIBROMIALGÍA (tiene 59 años ahora), pero también tuvo que pasearse por muchos inspectores porque decían que era apta para hacer su trabajo (EN UN ALMACEN DE NARANJAS), y la inspectora que le denegó la baja era MUJER PARA MÁS INRIIII. Mi madre está yendo a un médico del dolor en Barcelona y ahora está mucho mejor, pero ya no trabaja desde hace varios años. Puedo entenderte un poco, SOLO TE PIDO: TEN MUCHO ÁNIMO, MUCHA FUERZA Y SOBRE TODO NO DEJES DE INTENTAR ESTAR MEJOR!!!!! UN BESAZO ENORME
Pero que bonita tu niña amparo, ¡¡que pepona!! como se dice por aqui,se lleva solo 4 meses con la mía, como pasa el tiempo ya hace casi un año que traje al mundo a lo que más quiero.
Ya nos irás contando como te va con tu peke, porque la mía es un bichito, ya mismo sale andando, no para...............aunque ésto es más bien para el foro de padres ¿no? da igual, seguro que la mayoría de los foreros son papás, y a todos se nos cae la baba con nuestros chikitines ¿verdad?
Tiliguapa, mi madre y dos de mis hermanas tienen fibromialgia, es duro sobre todo porque normalmente no te comprenden cuando dices me duele todo y no se decirte dónde en concreto, así lo describe mi madre, que por cierto la acupuntura está ayudándolas mucho, es lo único que les calma el dolor, y sobre todo la comprensión de los demás, Animo y a luchar que eres muy joven, verás que no tardarán en encontrar tratamiento para esta enfermedad, yo tengo muchas esperanzas por la parte que me toca.
no se si encontrarán algo pero a mi ahora mismo ilusion no la pierdo eso que como tu dices no lo entienden pero te acostumbras ya, por cierto eres chico??
Pos claro que las chicas de oro os aceptamos, faltaría plisssss, en el POZÏ todo el mundo es bienvenido, sólo tenemosdos condiciónes que poner: CADA UN(@) A SU BOLA, YPENAS FUERA (aunque para las penas también tenemos orejas de repuesto).
Por si alguna no lo sabe ya, nuestro POZÏ lleva ese nombre por eso mismo POZÏ.que todo nos la sopla?pozí, ¿quieres hablar malde los unineuronales? pozí, ¿se te quema el arroz con pollo por estar foreando? pozí ¿questamos locas como chotas? pozí, po zí.......
Maevelvet, que me encanta tu avatar, chica!!!!!!!!
Bienvenidas novatillas, aunque como podeis ver mi karma no es tan grande, yo llebo desde abril mas o menos!!! ando casi siempre en el foro de perros, y en el post del costillo veraniego.
Y aun no se como se pone un link para un post anterior, asi que si mae es tan amable y me lo exlica....
reme corazon que aqui no hay unas con mas altura que otras ..solo algunas estamos mas sueltas por la confianza ...toda la gente que entra es bien recibida como me recibieron ha mi en su dia ...altura todos tenemos la misma ....por cierto tu niña que esta enorme ... se parece mucho al papi ...esta preciosa ...
...tili eres mi tocaya ....animo preciosa ...unos muakass muy grandes ....para ti y para todos ...
veis que maja es mi gatu ..?.. pozí..... esa es mi chica ...esta foreando almismo tiempo que le da un repaso ha la cocina y atiende al de las brevas ....me vale pa tó