♀ txurrimuzky
● offline
» Karma: 10.690
» Vivo en Madrid y tengo 44 años
» Fecha: 01/08/2008 13:19
Bienvenidas Novatillas
Nº de respuestas: 114 - Nº de lecturas: 1.917
Pues nada, como parece ser que somos muchas las novatas que queremos formar parte de la pandilla, abrimos este post para que tod(@)s los nuevos pasen por aquí a presentarse.
Queremos ser apadrinad(@)s por la chicas de oro, las de sin censura y y todos los demas grupillos que hay por aquí sin olvidaar a las aburridillas.
Como somos novatas no controlamos mucho lo de las fotos pero iremos aprendiendo y puesto que la idea surge de otro post: Soledad en el foro me gustaría poner un enlace pero no se como narices se hace....................
Maelvevet nos ha puesto ya deberes, osea que a currar para ganarnos el puesto, yo en cuanto sepa subir fotos pongo las bragas de Indiana.
Me llamo Mª Jose y mi apodo es txurrimuzky porque mi maridin me llamaba así de novios , no significa nada, se dice CHURRIMUSKY a que suena cariñoso.
Al ataque novatillas, todas a presentarse y gracias a todas por acogernos.
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)
♀ rebekaa
● offline
» Karma: 279.725
» Fecha: 01/08/2008 19:24:01
qasidah... yo tampoco se poner un pincha aqui como yo le llamo ....
que la mae es mu maja y rapido nos enseña ha to ...pero dice .. señalar con el raton , la direccion que pone arriba arriba con el navegador ...me ha quedao clarisimo ... siempre que sepa ha que direcion se refiere y ha que navegador ...en que parte tengo yo el navegador que no me he enterao...?.. estoy como pa poner yotuvis...que me lo esplico pero pa eso hay que tener estudios algo mas que basicos ....
♀ ATTENERI
● offline
» Karma: 11.960
» Fecha: 01/08/2008 19:30:03
Hola Tili, mi marido también padece de esa jod*** enfermedad, y hace 5 años que está luchando para que le den la invalidez y no hay forma,y encima tiene dos hernias discales, así queno sabes cómo te entiendo!!
Como yo le digo, hay que ser positivos, que te la negaron esta vez, pues la vuelves a solicitar, que hoy no te puedes ni mover, pues ya está la familia contigo para charlar o simplemente ver una peli juntos.... sobre todo arriba esos ánimos!!! como ves por lo menos ya sabes que puedes contar con nosotras para desahogarte un rato ( que es el mayor motivo por el que estoy en el foro, para distraer la cabeza de la rutina del día a día
), que no todo van a ser penas leñe!!! que para cuatro días que vamos a estar en este mundo hay que intentar ser felices.
Lo dicho, un besazo a todas y gracias por los momentos de risas que nos dais a diario, y también por las orejillas que ponéis a nuestra disposición cuando la cosa no va tan bien....¡¡¡mmmuack!!
♀ kuenka
● offline
» Karma: 43.345
» Fecha: 01/08/2008 19:33:38
Buenooooooooooo si hay reunión aquí, las novatillas hemos sido todas no os preocupeis por eso, ya ireis cogiendo afinidad,
Atteneri, esa es la actitud que tenemos todas las del Pozi, y seremos madrinas padrinas y lo que haga faltaaaaaaa, pero que sepais que estamos todas como chotassssssss,
♀ ATTENERI
● offline
» Karma: 11.960
» Fecha: 01/08/2008 19:38:37
Pues otra loca más que se apunta jajaja... total, mientras la locura sea sana...que le den al mundoooooo ( hoy tengo un día de los buenos ¿se nota? jajaaj)
♀ kuenka
● offline
» Karma: 43.345
» Fecha: 01/08/2008 20:19:33
La mejor medicina,

Nos la da todos los días nuestra madre fundadora la Colacao alias CC
♀ Flippy
● offline
» Karma: 16.795
» Fecha: 01/08/2008 20:37:32
Jajaja, de eso no tenemos en mi hospital, pero una docenita de esas se las daba yo al gerente... KELEDEN Forte cada 8 horas.
Yo tambien me uno a la juerga, estoy casi siempre por el foro de salud, pero he empezado a asomar la nariz por aqui y es que me meooooooo.
A este paso , despiden a la Concha velasco y me contratan a mi para lo de la Tena lady, jjeje.
♀ Flippy
● offline
» Karma: 16.795
» Fecha: 01/08/2008 20:45:42
Rebeka, te explico lo del pincha aqui.
Cuando quieres poner la direccion de un sitio, vas a esa pagina. Arriba del todo te aparece la direccion : pulsa_aquí ... Si te fijas en esta pagina arriba, pone facilisimo.com/for/lasaladeestar/bienvenidasnovati las...
Si pinchas encima con el raton , se pone todo azul. Eso significa que esta seleccionado, ahora , mientras sigues encima ,dale al boton de la derecha y se abre una lista. Seleccionas copiar.
Ahora puedes ir a donde quieres que se copie: pinchas con el raton para que te aparezca el cursor (la rayita donde empiezas a escribir), vuelves a dar al boton de la derecha y en la misma lista selecionas pegar y ya esta. A ti te aparece la direccion escrita en azul y subrayada, pero luego en la respuesta sale "pulsa aqui".
Parece mas lio leerlo que hacerlo, ya lo veras.
♀ maevelvet
● offline
» Karma: 27.566
» Fecha: 01/08/2008 21:41:33
esa flippy arriba, menos mal que te tengo a ti jamia, falto unas horas y aqui las tienes revolucionas con el link.
mejor novatada no me sale juas juas
ala que te has ganao una tena lady no porque somos mas modernas que todo eso, aqui las de hello kitty

♀ txurrimuzky
● offline
» Karma: 10.690
» Fecha: 01/08/2008 22:03:20
Pero bueno .......................que ha pasado aquí, si esto parece la revolucion de las novatas..........Me alegro de que este post nos haya hecho perder un poco la verguenza.
Gracias a todas por animaros y espero que las nuevas que se vayan uniendo a la pandilla encuentren aquí el mismo recibimeento que nosotras.
Soleil78, hijaaaaa que desilusión,yo que creia que mi marido se habia inventado un nombre para mí y despues de tantos años me entero de que noooooooooooo.
Y nada que bienvenidas seamos todas y bienhalladas lasantiguas ygracias de nuevo a nuestras madrinas.
Y ala seguir gamberrillas con vuestras cosas.................................que aqui se admite todo y tambien chicos, que no debe de haber novatos, habra que buscarlos
NOvatossssssssssssssssssssssssss donde estaís?
Besos para tod(@)s
Gracias
♀ mmm78
● offline
» Karma: 3.115
» Fecha: 02/08/2008 11:23:10
hola chicas buenos dias, pues nada que me ha tocado hoy trabajar asi que aqui estoy hasta las 4 de la tarde, al menos no pasare calor porque parece que hoy llegaremos a los 40 grados ahh remember tienes una niña preciosa un saludo a todas
♀ jung
● offline
» Karma: 9.777
» Fecha: 02/08/2008 11:45:14
Hola, soy raquel, ya llevo tiempo por el foro sobre todo en manualidades, pero participo poco, Hoy tambien estoy en el trabajo asi que os mando un beso muy fuerte
♀ mmm78
● offline
» Fecha: 02/08/2008 11:59:00
hola raquel, tambien te he tocado a ti hoy eh, yo alguna vez he pasao por el de manualidades y me quedo helada de las preciosisdades que hacen, pero yo soy incapaz no tengo talento para eso
♀ jung
● offline
» Fecha: 02/08/2008 12:10:25
Yo no trabajo nunca en fin de semana, pero hoy una compañera tenia una boda y le hice un cambio, como esto es muy tranquilo me he venido cargada con la novela, el punto de cruz... vamos que intentare pasar un dia de "relax" sin tener que cocinar, limpiar...je,je,je
♀ mmm78
● offline
» Fecha: 02/08/2008 12:15:44
jejeje pues yo no puedo trabajo en una tienda, y me dejan poquito tiempo los clientes, pero mejor asi se pasan las horas mas rapido
♀ Amaiaxi
● offline
» Karma: 32.255
» Fecha: 02/08/2008 12:17:44
Otra curranta mas!!!!
♀ mmm78
● offline
» Fecha: 02/08/2008 12:38:05
♀ Amaiaxi
● offline
» Karma: 32.255
» Fecha: 02/08/2008 13:22:00
que haceis? jajjaja estais muu calladas!!!!
♀ tiliguapa
● offline
» Karma: 4.292
» Fecha: 02/08/2008 14:05:55
pero de donde haveis salido????? ni los caracoles jajajjajajjaj que escondiditas estavais
un beso a todas
♀ mmm78
● offline
» Fecha: 02/08/2008 14:36:09
yo es que me conecto a ratitos cuando la gente me deja y hoy parece que hay ganas de comprar
♀ jung
● offline
» Fecha: 02/08/2008 15:36:42
mmm, ya te queda poquito, yo todavia tengo que estar la tarde
1 - 2 - 3 - 4 - 5
(... 6)