ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

txurrimuzky

» Karma: 10.690

» Vivo en Madrid y tengo 44 años

» Fecha: 01/08/2008 13:19

Bienvenidas Novatillas

Nº de respuestas: 114 - Nº de lecturas: 1.919

Pues nada, como parece ser que somos muchas las novatas que queremos formar parte de la pandilla, abrimos este post para que tod(@)s los nuevos pasen por aquí a presentarse.

Queremos ser apadrinad(@)s por la chicas de oro, las de sin censura y y todos los demas grupillos que hay por aquí sin olvidaar a las aburridillas.

Como somos novatas no controlamos mucho lo de las fotos pero iremos aprendiendo y puesto que la idea surge de otro post: Soledad en el foro me gustaría poner un enlace pero no se como narices se hace....................

Maelvevet nos ha puesto ya deberes, osea que a currar para ganarnos el puesto, yo en cuanto sepa subir fotos pongo las bragas de Indiana.

Me llamo Mª Jose y mi apodo es txurrimuzky porque mi maridin me llamaba así de novios , no significa nada, se dice CHURRIMUSKY a que suena cariñoso.

Al ataque novatillas, todas a presentarse y gracias a todas por acogernos.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

mmm78

» Karma: 3.115

» Fecha: 02/08/2008 16:17:03
siiii ya mismo me voy no veas las ganas que tengo y mañana a la playita a pasar el dia jung espero que se te pasen pronto las horas que te queden un bsito y hasta el lunes

ATTENERI

» Karma: 11.960

» Fecha: 03/08/2008 12:35:10

Buenos dias mis niñaaaassss, ayer no pude entrar , que me fuí de bodorrio( que manía tiene la gente de casarse en agosto....qué calores por dios!!) lo subo que se nos perdía por las profundidades....

Bienvenida RaquelSonrisa, pues si que eramos bastantes las novatillas vergonzosas jajajj.....

Un besote a todas.

Yohuca

» Karma: 24.431

» Fecha: 03/08/2008 13:51:13
Hola a todos/as tambien llevo poco tiempo por aqui.Me llamo Yoly y soy de mallorca,me gusta mucho el foro de la salita de estar es increible el buen rollo que hay por aqui.Felicitaciones a todos y todas que hacen posible este lugar de encuentro de aprendizaje y de tantas y tantas cosas ENHORABUENA MUCHOS BESITOS Y ENCANTADA DE CONOCEROSSonrisaSonrisaGuiñoGuiño

txurrimuzky

» Fecha: 03/08/2008 14:00:33
Atteneri menos mal que te has encargado de subirnos sino nos ahogamos alli abajo.
Yohuca bienvenida mallorquina y a todas las demás que se van apuntano ¿Como están ustedesssssssssssssssssssss? es un buen sitio hasta que cogamos velocidad para volar solas.
Besitossssssssssssssssss

ATTENERI

» Fecha: 03/08/2008 14:22:12

Bienvenida Yohuca, otra más pal club...¡¡¡bien!!! Sonrisa

Txurrimuzky, al final verás como si que nos integramos jajaj...al principio iremos despacito, pero deja que cojamos carrerila.....

bueno niñas, el estómago me está rugiendo que da gusto, que ayer estuve de bodorrio y apenas comí nada con tanto bailoteo jajajaj, me voy a comer y luego entro ( si es que el sillón me suelta, porque me voy a pegar una siestecita de las que hacen historia que tengo los pieses molidos de los santos tacones)

Un besote Sonrisa

ATTENERI

» Fecha: 03/08/2008 14:30:00

Joé despues de escribir medio testamento me echa el facilísimoEnfadado...

Pues nada, repito...Bienvenida Yohuca, cada vez somos más en el clubSonrisa, Txurrimuzky ( hay que ver lo que me cuesta escribir tu nick....Churri estaría bien?Risa) pues si, parece que nos vamos animando, ya verás cuando cojamos soltura jajjaj Bueno, el estómago me está rugiendo, así que me voy a comer que ayer en el bodorrio con tanto bailoteo apenas comí nada....esta tarde vuelvo por aquí ( si el sofá me suelta, porque me pienso pegar un pedazo de siesta...que tengo los pieses destrozaítos de los tacones...)

Bueno niñas, hasta después....

ATTENERI

» Fecha: 03/08/2008 14:32:02
Y ahora me sale dos veces...si es queeeeeEnfadado....en fins!!!!

Yohuca

» Karma: 24.431

» Fecha: 03/08/2008 14:48:58
Gracias chicas!!!!!!!!!!

ATTENERI

» Fecha: 03/08/2008 19:10:09

Arriba!! por si todavía queda alguien indecis(@)........

Joé qué bien me ha sentao la siestaaaaaaahhhh( aprovecho pa bostezar jajaj) , pero ahora me aburrooooooo......

jacaranda

» Karma: 32.157

» Fecha: 03/08/2008 20:19:27
hola chicas me uno para saludaros yo tambien entro en muchos foros pero en el que mas en el pozi (las chicas de oro) aimaros que no os vais a aburir MMM78 tu avatar es la playa santa maria del mar de cadiz. sobretodo decirle a tiliguapa que entre en el foro de las chicas de oro que se lo va a pasar muy bien

A*81

» Karma: 42.841

» Fecha: 04/08/2008 10:31:51

Bienvenidas "novatillas" aunque de eso poco! vengo del post sincensu a saludaros!

tamos hermanadas con las pozieras, encantadoras todas ellas, y estamos gustosas, de ver que aumentamos!!!!!

ya sabeis es vuestra casa tb el post sincensu, y sereis siempre bienvenida, sobre todo si invitais a café y horchata Llorando

tiliiii que he leido lo de tu fibro...ánimo xiqueta! mi hermana tb la padece (desde los 20 años) une smile!

mmm78

» Fecha: 04/08/2008 11:47:52
hola a todas buenos dias, jacaranda si que es esa playa, a que es bonita? a mi me encanta. atteneri no veas la calor que pasariais en la boda, aqui en sevilla es insoportable y eso que estamos acostumbrados a calor. txurrimuzky a mi tambien me cuesta escribir tu nombre lo tengo que mirar antes jeje bueno un besitooooooo

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 04/08/2008 12:46:45

Maria Jose preciosa , me alegro que esteis por aqui , somos un grupo de gente que merece la pena , cada uno en una punta de España y del mundo . Yo soy Eva y aqui teneis una amiga para lo que querais y espero las fotos de las bragas eh???

me quedan 5 dias para irme a la playita , espero que nos vayamos conociendo un poquito , mil besetes a todas . Y de corazon bienvenidas

indiana

» Karma: 240.491

» Fecha: 04/08/2008 12:49:48
sois todas estupendas !!!!!!!!

veroniki

» Karma: 3.766

» Fecha: 04/08/2008 13:22:18

toc toc se puede? bueno pues yo soy Vero de Sevilla (hoy hace un calor horroroso). Llevo ya un tiempecillo por aki pero suelo entrar en el foro de deco, y hoy q me he dao una vueltecilla por aki he visto este post y como estoy mas aburrida q una ostra, digo voy a saludar a estas niñas a ver si hay alguna

bueno pues nada, q aki estoy para lo q necesiteis, besotessssssss

misesita

» Karma: 124.901

» Fecha: 04/08/2008 14:00:40

yo tb os doy la bienvenida!!! seguro q lo pasareis bien y os familiarizareis enseguidita. yo en lo q pueda ayudaros, no lo dudeis.

tb os invito al spa without louses, q es otro grupito de gente de lo mas agradable y acojedora aunq estos dias hay muxas de vacaciones...

lo dicho, BIENVENIDAS NOVATAS!!

mmm78

» Fecha: 04/08/2008 15:48:59
muchas gracias, a todas las veteranas por su acogida, me encanta este foro y por lo que veo sois todas geniales

jacaranda

» Karma: 32.157

» Fecha: 04/08/2008 19:29:40
mmm78por supuesto que es bonita la playa pricisamente acabo de llegar de esa playa ,es mi playa de toda la vida hoy estaba el agua de maravilla

txurrimuzky

» Fecha: 04/08/2008 22:55:48

Novatas, os habeis dado cuenta de que no nos han puesto mas deberes? estas chicas se hacen las duras pero en el fondo son muy tiernas.

A las que les parezca muy dificil mi nick, que me llamen como quieran que me enterare igual, casi no lo entiendo ni yo.

Indiana guapisima gracias, te has hecho famosa por tus bragas, vamos a tener que comercializarlas.

Donde están las pachuchitas? Venga chicas, que aqui os daremos mimitos.

Veronki bienvenida guapa.

Mmm78 o 3 m al cubo no nos des envidia con tu playa, que gusto tenerla cerquita.

Miesita nos pasaremos por el spa, hay que llevar bañador ?gracias guapa por la acogida

A81 me encanta tu gatito todo espanzurado, tiene carita de felicidad, gracias guapa.

Jacaranda, gracias a ti tambien, hablar de las chicas de oro, es como hablar de las mayores del instituto, cuando tu estas en primaria, que envidiaaaaaaaaaa dan, todas queremos ser como ellas.

Atteneri hola guapa, eso tu sube el post para hacer la ficha y darsela a nuestras superioras.

Y lo dicho besitos para tod(@)as y seguimos esperando a los chicps, que hay alguno por ahí fuera que no se debe de atrever a entrar. Sr Parranca venga animese.

maevelvet

» Karma: 27.566

» Fecha: 04/08/2008 23:11:26
eh pssss psssss txurri que estoy de medio vacas,
que eso no quiere decir que entre a controlar,
pero entre defender el fuerte de los troll y cuidar a las niñas no doy a basto.

a ver que DOÑA INDIANA os ha mandado a poner vuestras bragas en su post y yo todavia no las he visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que cuando manda la indiana no manda la mae, asi que ala ala a fotografiar que todo esta en el mandar juas juas

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones