ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Adantina

» Karma: 6.588

» Vivo en Cádiz y tengo 26 años

» Fecha: 16/06/2008 11:00

Buenos dias a todas que tal va ese lunes?

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 176

hola, hay veces que los lunes son mortales hoy me he levantado hecha polvo, me duelen los huesos .Estve en una feria el sabado porque hacia mucho tiempo que no salia,parece que estoy oxidada.como ha ido vuestro finde?
Cambiar orden de respuestas

colacao

» Karma: 432.868

» Fecha: 16/06/2008 11:17:19

PaulaRo

» Karma: 48.770

» Fecha: 16/06/2008 11:38:35
Buenos dias!
pues yo tambien.. hoy me costo un trabajo levantarme.. unas vacacionesssssss por dior!!

Daina

» Karma: 10.749

» Fecha: 16/06/2008 11:48:27
yo tambien estoy hecha polvo, ayer vinieron mis amigos a comer a casa, eramos 11 y hasta las 9 no acabe de recoger todo! se me ha pasado el fin de semana volando, menos mal que el proximo tengo 4 dias! a ver si se pasa rapido la semana!

itef

» Karma: 8.126

» Fecha: 16/06/2008 19:46:55

pues muy mal empezó la semana.

salí tarde de casa, olvidé una bolsa y tuve que volver, y para colmo al mediodía me dijeron que los obreros inundaron la cocina, que estoy de reformas, y le llovía la vecino de abajo.

y a eso hay que unirle que llevamos desde el viernes sin poder entrar al garaje, porque a alguien se le rompió una llave en la cerradura, y ayer no pude ver las obras de mi piso, porque de tres llaves que tenemos ahora sólo abre una, que la tienen los obreros. ah, y mi abuela ingresada, suponen que con una angina de pecho, porque como tiene marcapasos no se sabe con certeza

rebeca328

» Karma: 11.896

» Fecha: 16/06/2008 20:45:49
Sinceramente, he tenido un buen fin de semana y un buen lunes. Ahora veremos el martes...he de tomar un par de decisiones y se podría complicar el día. Espero que no sea así.

vicki

» Karma: 24.905

» Fecha: 16/06/2008 20:50:11
Pues a mi tambien me costo trabajo levantarme, menos mal que en el cole hoy los niños estuvieron bastante tranquilos. Además me consuelo pensando que solo me queda esta semana de clase, luego otra de trabajo sin niños y despues vacaciones. ¡Que ganitas tengo de cogerlas!Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones