tengo una dudilla (no muy trascendental pero duda) .
e llevado el pelo corto durante 10 años, y cuando digo corto corto, rollo pasar la maquina al 2... y ahora hace uno y medio que me lo he estado dejando largo.
lo mio me ha costado, pero no me acaba de convencer, vaya , que no me veo, pero con lo que me ha costado no sé si volverlo a cortar...
Hola Mam!! Pues si no te convence fuera!! Si te queda bien el pelo tan cortito.. que a mi me encanta!! Pero claro.. hay que tener una cara super bonita para que quede tan bien... que suerte la tuya jeje..
Yo conozco a una chica que lo lleva al 2 también.. y es que no le hace falta nada más a esa chica.. es preciosa.. y con ese corte.. bueno.. ese pelao jeje.. le sienta perfecto!
Llevarlo largo porque sí.. sin que te guste a ti.. pues no se! Hazte primero un corte no tan cortito y mira a ver si te convence.. y si no.. ya sabes! Tu ya lo has probado.
ES que de pasar del pelo al 2 a llevarlo largo es un cambio brusco, pq te veras pues la cara mas tapada no??
yo me haria un corte moderno, cortito que te puedas poner gomina, los pelillos hacia arriba de punta, un poco de flequilli recto o de lado. YO iria a la peluy que te aconsejen, pero no sé dejarlo al 2, buf!!! para mí no me gusta mucho.... pero bueno q para gustos los colores.
si te soy sincera, si pudiera llevarlo asi de corto y q me kedara tan bien como a ti, me lo cortaria ahora mismo. q comodidad, q freskito q... de to!! jajaja
ahroa si lo q te gusta es tener q lavar bien el pelo, suavizante, desenredar, cortar las puntas, hacerte peinaditos q a veces ya no sabes ni lo q hacer... pues dejalo largo jejeje
te keda mu bien los 2 tipos de peinados pero lo importante es lo comoda q te sientas tu. si no te ves con el largo, pos corto y vice versa.
Tan, tan corto....no llego, pero también soy de las se ven con el pelo corto y le cuesta verse las greñas mientras crece, con lo cual nunca lo dejo largo, aunque ahora estoy batiendo records ehh!! y al menos se ve más pelo, para mantenerlo corto, pero no tan corto, les pido que me bajen volumen y así al menos no te notaras tanta cabezota...ese es mi consejo, una fans del pelo corto.
A mi es que me encanta el pelo cortoooooooo!!! Aysss si yo pudiera!
Pues ale.. te doy mi aportación jeje.. a mi me gusta más como te sienta el pelo corto.. y si ya te doy toda la opinión me cortaría hasta los rabitos que te salen por detrás en la primera foto.
Peeero.. es mi opinión.. y el pelo lo llevas tú.. así que decidas lo que decidas.. quiero fotooooo! Jajajajaja
si ahora tienes el pelo largo, yo me haria flequillo como con el pelo corto.. me entiendes???????????????? en vez de llevarlo abierto como lo llevas, le pondria flequillito cortito o recto o de lado.
Te queda muy muy bien el pelo corto, me gusta más que en la otra foto donde sales con el pelo mas larguito, pero como ya te han dicho, los cuernecillos que te salen por el cuello quedan un poco raros.