ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

makoni

» Karma: 27.499

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 26 años

» Fecha: 06/08/2008 19:53

busco piso de alquiler en zaragoza......sabeis de alguno????

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 121

hola!!!! soy del foro gatuno , y al mes que viene me translado de ciudad, a mi ciudad natal...y estoy buscando un piso de alquiler en zaragoza.

He mirado en varias paginas de internet pero...buffff que horror!!! jajajajaj. he pensao en poner el post aqui por si acaso sabiais de algun piso por ahi.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Guiño

Cambiar orden de respuestas

maevelvet

» Karma: 17.805

» Fecha: 06/08/2008 23:28:50
makoni wappa donde lo has mirado, lo necesitas antes del 14 de septiembre o despues?? sabes que despues va a ver un monton libres.

has mirado en el cipaj la pagina del ayuntamiento de anuncios para jovenes??

pulsa_aquí

narú

» Karma: 356.034

» Fecha: 07/08/2008 03:17:57

Joe Maconi pues he estado mirando y anda que no son caritos los alquileres en Zaragoza no??? Joeee

Has mirado en el foro de inmobiliaria ???

makoni

» Fecha: 07/08/2008 09:52:56

muchas gracias maevelvet, mirare en la pagina a ver que encuentro.

Narú !!!! que hace muchiisimo tiempo que no te leoo!!!! pues si son caros pero ....no mires en barcelona o en madrid que te puede dar un "jamacuco" ajjajajaj.

beroe

» Karma: 16.881

» Fecha: 07/08/2008 10:17:47
La verdad es que con la historia de la Expo están por las nubes... mi compañera de trabajo alquila uno, pero creo que por 750 €... voy a preguntarle a otro amigo que se ha ido a vivir a Barcelona y no sé qué ha hecho con su piso de aquí. Suerte en la búsqueda!!

makoni

» Fecha: 07/08/2008 16:46:56
gracias beroe, la verdad es que no puedo permitirme tanto por un piso... asi que seguire buscando.......

narú

» Fecha: 08/08/2008 01:45:10

Raquel pero donde te metes, joe que horarios mas incompatibles los nuestros no??? jejeejje

En fin cariño, que espero estes bien, ya hablaremos.

Y con respecto a lo de los pisos, como me imagino que querras tener a Makoni contigo pues mejor seria que preguntases en alguna inmobiliaria a ver que tienen ellos que admitan mascotas, pues ya sabes que no todos son de los qe acepten a nuestros nenes.

No se esque como tampoco se que es lo que esactamente buscas...

Escribeme un privado me cuentas, y te ayudo a buscar vale??

makoni

» Fecha: 08/08/2008 02:43:30

aqui toy con mi peaso de insomnio .......que contenta que toyyyy ......Secreto

te he llamado naru pero se me ha escoñao el movil jajajajaj y como no me acuerdo de el otro telefono posss no te puedo llamar!!!!!!!! jajajja. yo que iba a hacerte compañiaaaa

pues el piso, claro que makoni viene conmigo, pero bueno siendo un gato no da mal y nadie se entera de que esta en casa asi que bueno.... lo tendre de incognito jajajaj. Lo que estoy buscando es un piso de dos habitaciones mas que nada porque vamos una amiga y yo, las dos a estudiar como posesas jajajajaj. hemos encontrado algunos por 500 euros que es lo que mas o menos teniamos pensado pero esque nos piden muchiiisima fianza. ,, y ya tu sabes que no cobramos como para pagar fianzas !!!!!!!!!!!!!!! jajjajaja. a ver si tengo suerte y encuentro algo para septiembre, porque a mitad de septiembre empiezo las clases

narú

» Fecha: 08/08/2008 03:48:03

Vale ya te escribi en privado jejej anda que sere panolis... jijiji mira que cambiar de movil y no pasar tu numero, grrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero ya me lo he apuntado asique para la proxima no te me escapas espero jiiijiji

Mira te he buscado con máximo 600 y de ahi para abaj me han salido dos paginas, para que tengas mas donde elejir vale???

pulsa_aquí

A ver que sigo buscando....

narú

» Fecha: 08/08/2008 03:54:35

Bueno pues en esta pagina en las paginas 4-5 y ultima tambien hay algo curioso`por el precio de unos 500 € a ver que te parece

pulsa_aquí

narú

» Fecha: 08/08/2008 04:00:28

Aquí tambien hay algo, pero vamso que con esto de la expo zaragoza 2008 se han subido a l aparra pero de lo lindo eh?? joe como abusan algunos madre mia ejjeje

pulsa_aquí

makoni

» Fecha: 08/08/2008 12:13:38
gracias narú, he llamado a dos para verlos de una de las paginas que me has dejado...... como a la semana que viene aprovecho dos dias y me voy a zaragoza pues mirare los que tengo "concertado cita". un besico!

narú

» Fecha: 09/08/2008 20:45:21
Me alegro cari..

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades