ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

*jara*

» Karma: 23.102

» Vivo en Coruña (A) y tengo 27 años

» Fecha: 06/05/2008 17:00

Cómo limpiais las persianas venecianas?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 265

Ahora que he dejado uno de mis trabajos, quiero ponerme con una limpieza general de casa y quería empezar con las persianas.

Nada más alquilarlo me di cuenta de que no estaban limpísimas, pero no estaban tampoco sucias. Llevo aquí desde octubre y aunque no fumo y nunca estoy en casa, están bastante amarillas (son blancas). Supongo que será por la calefacción.He intentado sacarlas pero no puedo, así que tendré que ingeniármelas para limpiarlas puestas. Me dais alguna idea?

Cambiar orden de respuestas

sorgintxo

» Karma: 12.882

» Fecha: 07/05/2008 09:14:13
Jara, a mí me pasa igual que a ti, que no tengo bañera. Yo las mías las puse hará un mes y todavía no las he limpiado, pero mi intención es cerrarlas hacia un lado y pasarles un paño húmedo y luego cerrarlas hacia el otro lado y limpiar por el otro lado. La cosa es que las mías son verdes, entonces sólo tengo que quitarles el polvillo, al ser blancasno sé como quedarán. Se me ocurre que diluyas un poco de lejía en agua y humedezcas ahí el paño.

*jara*

» Karma: 23.102

» Fecha: 06/05/2008 23:45:10
Intentaré sacarlas para limpiarlas mejor pero tengo otro problema.....no tengo bañera!. Tengo una ducha enorme y no sé hasta que punto será efectivo porque lo único que puedo hacer es meterme en la ducha y "ducharme" con la persiana.

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 06/05/2008 17:12:49
el cepillito es un engorro tardas años luz jeejejejj mira las que tenía antes ,las cambie por que como eran de ikea de tanto desmontarlas al final se caian solas

garras

» Karma: 33.079

» Fecha: 06/05/2008 17:09:29

Mi hermana se compró un cepillo especial para eso,pero ¿sabes qué?las quita y las mete en la bañera,como te ha dicho Verano.Y es que termina antes y se quedan mejor.

Investiga bien lo de quitarlas,que seguro que puedes.

verano

» Karma: 124.161

» Fecha: 06/05/2008 17:06:25
bueno lo mejor es sacarlas y meterlas en la bañera ,dale con un cuchillo a la palanca y ya veras como te salen y luego las pones a secar o le das con un trapo

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (19 % - 11 votos)
 No (81 % - 46 votos)
Ver opiniones