Yo trabajo fuera y dentro de casa y la verdad q si q estoy un poco estresada, y eso q no trabajo todos los dias, te cuento un poco lo q hago
empiezo por el final de la semana, los viernes tengo hora en la pelu y asi soy la 1ª pq ademas me molesta mucho llevar malos pelos, de alli me voy a la compra y compro todo lo perecedero, osea frutas y verduras, pescado, carnes y embutidos, llego a casa y me lleva un buen ratazo colocarlo todo, ya dejo las lechugas limpias en una tartera, para solo tener q aliñar, la piña partidita, el melon tb, en fin todo preparadito para la semana, la carne tb suelo empanar filetes y dejarme cosillas medio preparadas,
Sabado suelo hacer mas limpieza de lo q hago entre semana, repaso todos lo muebles de la cocina, paso bien el aspirador limpio especialmente los baños, bien el polvo, y cristales, todo lo q me da tiempo en la mañana, y de paso la lavadora tb hace su trabajo, pq ademas tengo costumbre de cambiar las sabanas el sabado y el domingo, a todo esto mi marido tb anda por ahí con lo q yo le haya asignado, pq mucha inici8ativa no tiene, pero es muy bien mandado jajaja
el domingo repasito y plancha.
Todos los dias restante mi marido porla noche recge la cocina, hacemos cada cual su cama y todo recogido,( q para mi eso es fundamental, y eso q me han tocado un(@)s hij(@)s q no son demasiado ordenad(@)s , asi q lo llevamos como podemos) a diario se pasa el plumero de don limpio q esta muy bien, y los baños, la mopa si me da tiempo,poner lavadoras, q mi rafita tiende, hacer la comida y la cena, comprar algo si nos hace falta,etcq fijate dicho asi no parece tanto, pero luego......
Las limpiezas mas gordas las dejo para los puentes o cuando tenemos algun dia por ahí suelto, asi me organizo yo, pero me gustaria saber comolo haceis las demas para aprender, somos 4 en casa