Soy incapaz de pensar que los padres lo hicieran a posta.
No creo que este sea un caso de malos tratos o de dejadez,yo estoy convencida que es un trajico accidente,y que esos padres estaran desesperados arrepintiendose mil veces de ese descuido,y mas terrible es que les queda como recordatorio el otro gemelo,cada vez que le vean,cuando le canvién,cuando le de de mamar esa madre que terrible sensación sentira pensado que la falta el otro.
No es cuestión de hechar culpas(se abran culpado mutuamente) ni de si el cuco pesaba mas o menos(un bebe gemelo de 25 dias pesa muy pco) las prisas,los paquetes,los bolsos,dos coches,tu llevas esto yo lo otro y no tengo ni idea de como estaban sus cabezas de despejadas en ese momento,es un terrible error pero nadie puede decir a mi jamas me courriria una cosa asi,por que nadie piensa que las cosas malas que oimos algun dia quizas seamos nosotros los autores de ellas.
Yo me compadezco enormemente de los dos,daria todo por no estar en su pellejo tras una cosa asi,los padres tenemos que ser mucho mas cuidadosos,ser hasta pelmas revisando todo lo concerniente a ellos,pero estoy convencida que no fue mas que un grave accidente.
Hace años soliamos acudir a un polideportivo los fines de semana,tras pasar el dia en la piscina daban cine al aire libre cuando anochecia y alli pasamos el rato.
Cuando terminaba el cine la gente salia de estampida y nosotros juntos a varios amigos nos quedamos hasta que la gente salia charlando,por que con las prisas podian hasta atropellarte a los niños.
Pues bien,mi marido solia llevarse en su coche a 3 de mis hijos y yo me llevaba a los dos mas pequeños en el mio,alguna vez venia una maiguita de mis hijas o un amigo de mis hijos con nosotros o mis hijos hiban con el coche de sus padres.
Y sucedio,yo recoji a los pequeños y un amigo de ellos y me fui a casa,mi marido llego con mis dos hijas y una amiga y cuando estaba bañandoles sono el telefono,el conserje del polideportivo me visaba que alli tenia a mi hijo sentado esperando,nos fuimos sin el y sin darnos cuenta,ni mi marido ni yo.
Cuando llegas casa tarde,cansada,llena de bolsas de toallas,de restos de bocatas y bebidas en la nevera de viaje,los niños corren enseñando sus juguetes a los amigos,preparas baños mientras tu pareja va colocando y no te das cuenta de que falta uno,es asi de triste pero real.
No existian telefonos mobiles,pero nos sirvio de lección,jamas arrancabamos sin contar niños,nos colocabamos uno tras otro y verificabamos cuantos llevaba un coche y cuantos el otro pero esto fue tras el despiste,antes nunca se nos hubiera pasado por la cabeza un error de este tipo.