ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

sanlorenz@

» Karma: 14.330

» Vivo en Tarragona y tengo 40 años

» Fecha: 12/08/2008 12:20

C.S.I. en busca de Martukiz..................

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 141

Puede parecer que voy muy atrasada, lo se, es que por este foro hace mucho que no entro, buenop desde que Martukiz se puso de parto, alguien puede decirme, que tuvo, y como le fue la cosa, espero que bien, decirme algo...............gracias......besotessssssssssss sssssssssss
Cambiar orden de respuestas

oisyje

» Karma: 16.784

» Fecha: 12/08/2008 12:33:05
creo que he leido en el post de embarazos que ya es mama!! Pasate por alli y miralo

sanlorenz@

» Fecha: 12/08/2008 12:39:02
OK, paso a mirar...............

Amaiaxi

» Karma: 32.255

» Fecha: 12/08/2008 12:41:18
SANLORENZ(@) aqui una del grupo de martu, efectivamente hay varios post sobre su parto, que fue seguido con tanta expectación como los de la leti!!!! fue por cesarea, se llama David y creo que es precioso, se porta muuu bien y come muxo!!! Martu ya le quitaban los puntosesta semana,lo que pasa que ahora esta más ocupada todavía que antes...Guiño

sanlorenz@

» Fecha: 12/08/2008 13:03:23
Amaiaxi, muchisimas gracias, acabo de pasarme por los post de embarazos, y si, veo noticias de ella, pero no veia claro si habia parido y lo que habia tenido, muchas gracias por la informacion, por lo que veo hace poco que pario? nuestro peque david es Leo? jejejejejejeje, gracias por la informacion Amaiaxi, si tienes contacto con ella, dale muchos besotes.......... y animos para sobre llevar la carga. jejejejeje

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones