ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

Karol77

» Karma: 32.726

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 07/05/2008 12:43

Cada vez me da más asco Madrid

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 1.685

Si, si, es que está llegando a un límiteen el que nos vamos a tener que paga todo aparte de pagar nuestro impuestos como todos los españoles.

La sanidad que tenemos es una m i e r d a. Llevo año y medio con problemas en la mandíbula. Hace poco fui al Hospital después de 7 meses de espera y me dicen, sin mirarme, que me vaya a mi dentista y que me compre una prótesis para dormir. Y para quitarme las muelas del juicio, me citan bastantes semanas después. La resonancia urgente que me tenían que hacer me dieron cita para 6 semanas después de haberla pedido y luego otras 6 semanas para la consulta...Pero nosotros no tenemos listas de espera!! ja, me río yo de la Aguirre.

Y ahora empezamos con la educación, que también la quieren privatizar.

No entiendo como pagando los mismos impuestos que el resto de los españoles, los madrileños estamos condenados a esto...

En vuestras Comunidades pasa lo mismo?? cada vez me dan más ganas de irme a Toledo, Guadalajara, Ávila...

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 217.678

» Fecha: 07/05/2008 12:48:21

ávila pues a mí me pasa como a tí, encima por el tema de privatizar la educación me afecta directamente, pues mi hija de 3 años empieza el cole en septiembre y al año siguiente la segunda,,, y estoy embarazada del tercero.. asi qeu cuando vayan todos al cole voy a FLIPAR. Encima aqui en fuenlabrada, estan reajuntando colegios para dejar sitio para escuelas de adultos y para disminuidos psiquicos, en vez de construir nuevas instalaciones, asi que los niños estan apiñados en las clases.

Por el tema de salud pues no me afecta porque yo voy por lo privado y nunca he tenido problemas, pero sí e sverdad que lo que está pasando en MAdrid es una vergüenza

verano

» Karma: 112.681

» Fecha: 07/05/2008 12:47:24
en cataluña pasa lo mismo ,al menos en mi zona ,todo es a base de dinero ,hasta por circular ,el timo de los peajes

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (11 % - 5 votos)
 No (89 % - 40 votos)
Ver opiniones