Pues chicas, que ayer me compre una cafetera de esas nespresso, una Krups, de las que van con capsulitas, pero no se como hacerme un cafe con leche.....porque el cafe que hace sale muy cortito....y claro, si le pongo mas agua....supongo que quedará aguado......
¿Alguien se hace cafe con leche por las mañanas con las capsulitas esas?? ¿que capsulas usais para el cafe con leche???
Jose, es como ovalada, y tiene dos botones, uno para cafe corto, y otro para largo....pero el largo...co-ño, es muy corto para cafe con leche!!!!! que yo me bebo un tazon!!! y solo se llena un cuarto del tazon!!!
ainss....andorra....nos lo pasamos muy bien....ahora yo las compritas.....ejem.....no mucho....y ademas barato....que caro no encontre nada que me gustara....asi que.....dos camisetas en Zara, 3.90 Euros las dos....unos tejanos en Mango...15 Euros...y cremitas y colonia....y na masssss!!! eso, si, lo que no gasté yo lo gastó Sandra....que parecia Pretty Woman.....venga comprar.....me dejó pelada!!! anda que no disfrutó la niña ni nada......
QUE ALGUIEN ME DIGA COMO HACE UN BUEN TAZON DE CAFE CON LECHE CON LA NESPRESSSOOOOOOOO
si, pero en tu tacita para cafe largo....no cabe mi tazon de cafe con leche de la mañanicaaa......
oye, ¿tu pides las capsulas por internet o por telefono?? ¿es cierto que en dos dias las tienes?? de los cafes que hay ¿cuales son los mas buenos?? tu lo sabras que hace ya tiempo que tienes la cafetera.....
Mi hermana se compró hace un par de semanas una nespreso, pero ella tiene un boton para que empiece a salir y cuando no quieres más le vuelves a dar y se para...
si, si la nuestra tambien lo puedes hacer manualmente....pero quizas entonces me quede aguado....porque estan pensadas (las capsulas), para hacer cafes con justo el agua que sale automaticamente.....aun asi....probare a hacerlo manualmente a ver como sale.....si sale bien o muy aguado...
Una preguntita para las que teneis una nespresso de esas que seleccionas si quieres un café corto o largo y te lo prepara solita. Atención pregunta:
Durante cuántos segundos sale café para el corto? Durante cuántos para uno largo?
Es muy triste preguntar esto, lo sé, jeje, pero tuve que conformarme con las básicas, más "baratitas"y tengo curiosidad por saber cómo saldría si lo hiciera como en una de las vuestras.
Porfi, sacad el cronometro cuando os tomeis vuestro próximo cafetito!
creo que el largo debe de ser el doble, unos 24 segundos.....a ver si me acuerdo y el lunes lo cronometro cuando me lo haga en casita por la mañana.....