ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

vander

» Karma: 62.839

» Vivo en Barcelona y tengo 41 años

» Fecha: 18/07/2007 09:51

¿café con leche con cafetera nespresso??

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 2.027

Pues chicas, que ayer me compre una cafetera de esas nespresso, una Krups, de las que van con capsulitas, pero no se como hacerme un cafe con leche.....porque el cafe que hace sale muy cortito....y claro, si le pongo mas agua....supongo que quedará aguado......

¿Alguien se hace cafe con leche por las mañanas con las capsulitas esas?? ¿que capsulas usais para el cafe con leche???

anda....a ver si alguien me puede ayudar........

Cambiar orden de respuestas

JANDRETA

» Karma: 5.596

» Fecha: 08/09/2008 23:33:23

Chicas, yo en el trabajo tengo la profesional y si no me equivoco va así:

Rojo: Descafeinado

Verde claro: Café afrutado

Verde oscuro: Afrutado más potente

Marrón claro: Especial para cortados y con leche

Marrón oscuro: Lo mismo pero más potente

Negro: Para los más cafeteros

Un saludo

Morpheop

» Karma: 9

» Fecha: 08/09/2008 17:58:21

Hola a todos:

Acabo de comprarme una cafetera Nespresso. La verdad es que no suelo tomar mucho cafe en casa y para pocos que tomo me viene bien una maquina de este tipo.

El modelo que he comprado es una DeLonghi manual (tiene solo un boton de echar y para el cafe)

Tengo un problema. El otro día la estrené haciendome 1 cafe (capricio) y la verdad el sabor era como aguado. No sé si habré hecho algo mal o si el sabor de este tipo de cafe es así.

Os cuento, yo llené entero el depósito de agua, puse la cápsula en la cafetera y pulse el boton echandome cafe casí hasta arriba de la taza (taza pequeña), para posteriormente añadirle un poco de leche. Y como os comento el sabor resultó aguoso.

Tengo la duda de si el recipiente no hay que llenarlo hasta arriba, o si he hecho algo mal y por eso sabía así.

Gracias a todos de antemano y estaré esperando vuestars respuestas.

Un saludo

juanillo

» Karma: 119.686

» Fecha: 17/05/2008 15:07:21
A mi lo que no me convence es la forma de comprar las capsulitas. En Madrid y Barcelona creo que hay tiendas Nespresso donde puedes ir y comprarlas directamente, pero el resto de provincias tienen que pedirlas a la web, me parece un poco mal, y un poco raro también que no las distribuyan por más sitios. Es por eso que de momento no me decidí a comprar una.
Hay otra marca "DOLCE GUSTO", que funciona de la misma forma, por capsulitas y esas por lo menos las tienen en El Corte Ingles, ¿alguien ha probado alguna de esta marca?

castellbi

» Karma: 14

» Fecha: 17/05/2008 13:27:40

Pero eso depende, porque según que cápsulas si te pasas de largo empieza a salir aguado. Hay unas que son específicas para café con leche, ayer estuve en una tienda de nespresso (muy amables por cierto)y me lo explicaron, pero no me acuerdo del color que me dijeron, no se si era el volutto, pero nome hagáis mucho caso.Si que recuerdo que el arpeggio es para cortados.

Saludos

Sandrag

» Karma: 79.929

» Fecha: 24/04/2008 21:07:36
hola, yo tengo la manual en el trabajo, y todos los dias me tomo un cafe con leche, normalmente volutto, y me gusta tanto que por reyes le regale una a mi madre porque tambien es muy cafetera, pero como es manual yo decido lo largo que pongo el cafe, la otra no se como va, lo siento

anuskyy

» Karma: 16.287

» Fecha: 24/04/2008 00:38:54
chicas hay 2 tipos de maquinas: las manuales(tienen interruptor de encencido y otro de apagado) debes dejar q salga cafe a tu gusto y pararla cuando veas q ya tienes prou.La automaticas tienen 2 interruptores:cafe corto y cafe largo pero pulsando durante unos segundos cada uno de ellos la maquina memoriza el tipo de corto que quieres o el tipo de largo.Ej,no se si me explico,si quieres hcer un cortado pero que no te pase una cierta medida, pulsas el boton largo sin soltar y sueltas cuando ya has conseguido la medida deseada.(vaya rollo....)en las instrucciones viene mejor explicado,esta medida ya queda memorizada hasta q la modifiques de nuevo.

trinadelimon

» Karma: 48.750

» Fecha: 21/04/2008 18:09:15

Este Sábado me han regalado una cafetera de estas de pastillita , una Siemens , es de las Nesspresso , ya he probado 3 colores y están todos muy buenos ...

Yo siempre todo el café con leche , cuál me recomendáis ?

Llevo un rato cotilleando en la web y cada vez me lío más con tantos sabores ! Ains , si yo sólo quiero un café con leche !!!

Gracias y si queréis un cafetito , sólo tenéis que pedirlo !

vander

» Fecha: 20/07/2007 12:29:02
creo que el largo debe de ser el doble, unos 24 segundos.....a ver si me acuerdo y el lunes lo cronometro cuando me lo haga en casita por la mañana.....

verano

» Karma: 123.482

» Fecha: 20/07/2007 11:37:25
bueno te lo digo ahora que vaya faenon el corto unos 12 segundos y el largo ya te lo dire que no lo se ,saludos de una extresa

vander

» Fecha: 20/07/2007 09:12:14

vaya, coruro, te he leido tarde, porque yo ya me he tomado mi cafetito esta mañana en casa....

a ver si verano, que la tiene en la ofi, deja de currar un poquito y te lo cronometra......

Venga Josesita, pon el segundero de tu super reloj y cronometraseloooooo

verano

» Fecha: 19/07/2007 16:19:24
mañana cronometro jaajajjajajaj

coruro

» Karma: 0

» Fecha: 19/07/2007 14:34:00

Hola!

Una preguntita para las que teneis una nespresso de esas que seleccionas si quieres un café corto o largo y te lo prepara solita. Atención pregunta:

Durante cuántos segundos sale café para el corto? Durante cuántos para uno largo?

Es muy triste preguntar esto, lo sé, jeje, pero tuve que conformarme con las básicas, más "baratitas"y tengo curiosidad por saber cómo saldría si lo hiciera como en una de las vuestras.

Porfi, sacad el cronometro cuando os tomeis vuestro próximo cafetito!

vander

» Fecha: 19/07/2007 09:10:09

Hola jessi...

si, si la nuestra tambien lo puedes hacer manualmente....pero quizas entonces me quede aguado....porque estan pensadas (las capsulas), para hacer cafes con justo el agua que sale automaticamente.....aun asi....probare a hacerlo manualmente a ver como sale.....si sale bien o muy aguado...

jessie

» Karma: 52.486

» Fecha: 18/07/2007 16:47:17

Hola chicas!

Mi hermana se compró hace un par de semanas una nespreso, pero ella tiene un boton para que empiece a salir y cuando no quieres más le vuelves a dar y se para...

verano

» Fecha: 18/07/2007 15:33:33

joer que faenon

lila_arpeggio

dorado_livanto

marrón_cosi

verde_capriccio, primero pedi una caja de degustación y luego me apunte los que más me gustaron ,pero todos estan muy buenos

creo que los de café largo son vivlto y finezzo ,porque en el catálogo pono lungo jajjajaj nose

vander

» Fecha: 18/07/2007 13:01:37
anda, dime los nombres, en vez de los colorines.........

verano

» Fecha: 18/07/2007 12:57:31

lo hago por internet y lo pago contrareembolso

compre la caja con un surtido ,pero ahora uso ,lila marron dorado ,verdes y prou que wuenas

vander

» Fecha: 18/07/2007 12:53:03

si, pero en tu tacita para cafe largo....no cabe mi tazon de cafe con leche de la mañanicaaa......

oye, ¿tu pides las capsulas por internet o por telefono?? ¿es cierto que en dos dias las tienes?? de los cafes que hay ¿cuales son los mas buenos?? tu lo sabras que hace ya tiempo que tienes la cafetera.....

verano

» Fecha: 18/07/2007 11:16:51

SONIA TE PONGO LA WEB www.nespresso.com &n bsp;&nbs p;

mira la taza grande para el cafe largo y la otra para el café cortito y concentrado

Mayte-Kyra

» Karma: 1.491

» Fecha: 18/07/2007 10:50:30

Mira, de la nespresso tienes 2 pastillitas para café largo, una de color azul cielo (cafe normal) y otra de color rojo, que es descafeinado.

Sale buen café, te aconsejo que eches la leche primero en el tazón y luego el café encima, asi conserva mejor la cremita del café.

Saludos

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones