ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

loqilla

» Karma: 576

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 20/04/2008 12:26

Camiseta de feria ¡¡¡

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 966

Olaaa a tod(@)s ¡¡¡¡¡¡ Soy una chica de Cordoba, y ... de aqui a un mes es la Feria de Córdoba, pues bien, soy estudiante de Administracion y Finanzas y mis compañeras y yo queremos hacernos una camiseta para ir todas iguales con una frase o algo gracioso y al ser posible con algo de relacion hacias lo que estudiamos. Alguien me puede dar idea de que ponernos??

Muchas gracias por adelantado y espero vuestra opinion.

Cambiar orden de respuestas

rebekaa

» Karma: 279.730

» Fecha: 09/05/2008 00:07:10
que bien loqilla .. me alegro que te gustara , si es que teniamos que estár conectadas que pa eso mi madre era cordobesa de albendín , y claro se lleva en la sangre , pues nada que lo paseis bien y aver si hay alguien que haga lo que dice la camiseta y lo paseis de p m sin gastaros un duro...y que viva la feria ...

loqilla

» Fecha: 08/05/2008 23:52:54
Rebekaaaa ¡¡¡¡¡ Al final hemos escogido una de las frases q m propusiste, la de.... administrativa busca.... kien le financie la feriaa, estaa xulisimaaa ¡¡¡ Nadaa, solo decirte q gracias por la idea, que le encanto a todas mis amigas y a mi claro jejeje.Risa

loqilla

» Fecha: 22/04/2008 22:23:02

Jajajajaja, Q buenass rebeccaa ¡¡¡ Me encntan las frases ¡¡¡¡ Jajajaja, Mañana se las dire a mis compañeras haber que opinan ellas.

Muxas gracias ¡¡¡Sonrisa

rebekaa

» Karma: 279.730

» Fecha: 22/04/2008 01:53:49

en la parte de delante poneis ...ESTAMOS DE FERIA - PEROO.....

en la parte de atrás .... NO SE ADMINISTRARME ....ME FINANCIAS ?

....ó ... ADMINISTRATIVAS BUSCAN QUIEN LE FINANCIEN LA FERIA ..

loqilla

» Fecha: 21/04/2008 15:55:19