ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

loqilla

» Karma: 576

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 20/04/2008 12:26

Camiseta de feria ¡¡¡

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 966

Olaaa a tod(@)s ¡¡¡¡¡¡ Soy una chica de Cordoba, y ... de aqui a un mes es la Feria de Córdoba, pues bien, soy estudiante de Administracion y Finanzas y mis compañeras y yo queremos hacernos una camiseta para ir todas iguales con una frase o algo gracioso y al ser posible con algo de relacion hacias lo que estudiamos. Alguien me puede dar idea de que ponernos??

Muchas gracias por adelantado y espero vuestra opinion.

Cambiar orden de respuestas

rebekaa

» Karma: 279.730

» Fecha: 09/05/2008 00:07:10
que bien loqilla .. me alegro que te gustara , si es que teniamos que estár conectadas que pa eso mi madre era cordobesa de albendín , y claro se lleva en la sangre , pues nada que lo paseis bien y aver si hay alguien que haga lo que dice la camiseta y lo paseis de p m sin gastaros un duro...y que viva la feria ...

loqilla

» Fecha: 08/05/2008 23:52:54
Rebekaaaa ¡¡¡¡¡ Al final hemos escogido una de las frases q m propusiste, la de.... administrativa busca.... kien le financie la feriaa, estaa xulisimaaa ¡¡¡ Nadaa, solo decirte q gracias por la idea, que le encanto a todas mis amigas y a mi claro jejeje.Risa

loqilla

» Fecha: 22/04/2008 22:23:02

Jajajajaja, Q buenass rebeccaa ¡¡¡ Me encntan las frases ¡¡¡¡ Jajajaja, Mañana se las dire a mis compañeras haber que opinan ellas.

Muxas gracias ¡¡¡Sonrisa

rebekaa

» Karma: 279.730

» Fecha: 22/04/2008 01:53:49

en la parte de delante poneis ...ESTAMOS DE FERIA - PEROO.....

en la parte de atrás .... NO SE ADMINISTRARME ....ME FINANCIAS ?

....ó ... ADMINISTRATIVAS BUSCAN QUIEN LE FINANCIEN LA FERIA ..

loqilla

» Fecha: 21/04/2008 15:55:19

Graciass melissa ¡¡¡¡ Voy a invstigar mas buscando en el gogle como me has dicho si, porque... las que me has dicho son muy chulas pero no son asi muy graciosillas para la feria, de toas formas le consulare al resto de mis amigas.

Mil Graciasss ¡¡¡¡¡Guiño

melissa_22

» Karma: 23.594

» Fecha: 21/04/2008 08:33:06
Ni idea! no tienes nada pensado???

He buscado por internet alguna cosa

"El ejecutivo del Estado moderno no es otra cosa que un comité de administración de los negocios de la burguesía."
Karl Marx

"Un líder sabe qué se debe hacer. Un administrador sólo sabe cómo hacerlo"
Ken Adelman

" El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen"
Anónimo

"El éxito no es definitivo
y el fracaso no es fatal"

Winston Churchill

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida" Woody Allen

Espero haberte ayudado, no se, si pones en el google "frases de administracion" te salen muchas cosas, o inventaros una, o alguna con la que os sintais identificadas y sea de cachoneo nooo?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones