Hola, tengo una amiga que le ha llegado una factura de gas natural en la que tiene que pagar 36 euros por "canon de finca". Ella me pregun" />
ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

bieta

» Karma: 5.328

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 13/09/2008 18:19

Canon de finca???

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 703

span class="postbody">Hola, tengo una amiga que le ha llegado una factura de gas natural en la que tiene que pagar 36 euros por "canon de finca". Ella me pregunta pero yo eso no lo he pagado nunca.
Alguien paga ese canon o sabe de que va?
Cambiar orden de respuestas

ana71

» Karma: 5.262

» Fecha: 13/09/2008 18:54:41
Mira en este link de gas natural lo explican

http://www.gasnatural.com/servlet/ContentServer? gnpage=1-1-12¢ralassetname=1-1-1-1-7-2-0
"Canon de finca
Este canon se aplica en concepto del coste de la construcción de la instalación de gas de la Comunidad de Propietarios. Corresponde al alquiler de la instalación exterior que le lleva el gas desde la calle a su contador e incluye el mantenimiento de las instalaciones. Éste aparece con la misma periodicidad que su factura.
Este canon se aplica, solamente, cuando la instalación ha sido financiada por Gas Natural. El importe es la parte proporcional (respecto al total de la finca) de cada punto de suministro y se le cobra con la misma periodicidad que su factura de gas."

ana71

» Karma: 5.262

» Fecha: 13/09/2008 18:55:06
Nunca me sale lo de "pincha aqui" con los links, no sé porque

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones