ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

brujix

» Karma: 106.689

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 23/07/2008 13:09

Casualidades de la vida

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.210

La vida está llena de casualidades!!

Hace un par de semanas recibo una llamada:

¿Hola a que no sabes quien soy? (voz femenina)

Yo en mi estilo le contesté "Sorprendeme!" (no tenía ni idea quien podía ser! me parecía la voz de maba pero no estaba segura:...)

Weno pues la voz del otro lado del teléfono me dice "soy tu prima .... de Madrid"

Coñe! hace tropecientos años que no la veo! y me cuenta que está aquí en mi pueblo (a 600 km de Madrid) visitando a una amiga que acaba de tener un niño, que se marcha esa misma tarde que sólo tiene un ratito. Da la coincidencia que yo ese mismo día tenía previsto ir a buscar unas cosas para mi dormitorio y no puedo retrasarlo porque voy contrareloj asi que se lo explico a mi prima y al tiempo le echo la bronca porque no me ha llamado antes. Me explica que no tenía mi teléfono Sorpresa

Resulta que charlando con su amiga le dice "yo tengo una prima que vive aquí", su amiga le pregunta mi nombe y como da la casualidad que tengo un nombre y unos apellidos poco comunes pues su amiga le dice "me parece que a esa chica le vendí el año pasado un dormitorio" y le da mi teléfono!! jajajajaja

Os imaginais que coincidencia!!?? Jo, pues encima fue el dormitorio que compré el año pasado, que lo devolví prácticamente entero y que di la lata que ni te cuento porque todo estaba mal, asi que a saber lo que le diría su amiga a mi prima de mí jajajajajaja nada bueno fijo!! Risa

Encima ni siquiera pude ver a mi prima!! Risa

Seguro que a casi todas os han pasado este tipo de casualidades!

Cambiar orden de respuestas

kiwa

» Karma: 844.470

» Fecha: 23/07/2008 13:33:06
Si es que el mundo es un pañuelo!! (lleno de mocos por cierto)...

Pues sí, resulta que el otro día, hablando con un compañero de trabajo, mencionó una de las profesoras que tuvo cuando estudiaba (una chica alucinante profesionalmente hablando). Al oir el nombre (poco común, es extranjera), y hablando, resultó que esa profesora también le dio clase a mi hermana (cuando este chico vive a 60km de Bcn y la chica en otro pueblo). Y hablando hablando, resulta que hace unos 9 años, mi compañero de trabajo y mi hermana estuvieron juntos en un viaje! (una especie de curso de verano para guitarristas, en Tudela). Así que se conocen y yo (y ellos) sin saberlo... y ahora yo trabajo con este chico, jeje!

margimame

» Karma: 168.136

» Fecha: 23/07/2008 13:50:13
Bueno pues yo alguna vez me he ido de vacaciones y me he encontrado a gente que conozco, una vez en Tenerife y otra en Almería!!!!!

Amaiaxi

» Karma: 29.958

» Fecha: 23/07/2008 13:51:35
Es que margi es como el gaitero... famosa en el mundo entero

A*81

» Karma: 27.993

» Fecha: 23/07/2008 14:01:09

pues el lunes pasado...se nos fue la luz en la oficina y estabamos mi compañera y yo en la recepción sentadas de aquella manera abanicandonos como podiamos y le digo...solo falta que entre mi jefe por la puerta y vea cuanto trabajo....y en eso que entra....sin comentarios. jejeje

brujix

» Fecha: 23/07/2008 14:04:38

Margimame

Lo de irte de vacaciones y encontrarte alguien conocido nos pasó tb hace dos años. Fuimos con mi madre al Oceanografic de Valencia y de repente alguien llama a mi madre y era otra de mis primas de Madrid que estaba allí viendo tb los peces con su familia. Pero fijate que eso me parecio mas normal porque a Valencia van muchos madrileños y el Oceanografic es una cosa digna de verse por la que pasa un monton de gente.

kiwa se conocen todos!!!la profesora, tu compi, tu hermanaajajajajaja

aurorabg

» Karma: 22.465

» Fecha: 23/07/2008 16:23:58
pues a mi como curioso, lo mas curioso es que...
bueno esplico un poquin, yo tengo una tienda en Ecija y soy de Madrid.
pues un cliente de mi tienda que me encarga un juego y me da sus datos y yo venga darle vueltas que me sonaba el nombre, pero no recordaba de que, pues se convierte en cliente habitual y hace poco me dice que tiene que ir a madrid a ver a su padre y le pregunte, que si vivian alli y me dice que si que el es de madrid, le digo que yo tambien y me salta "yo de Torrejon de Ardoz", anda como yo.
y cuando me dijo donde vivia no me lo podia creer, la misma zona que yo.
le pregunto sus años y sorpresa fuimos al mismo cole solo que el iba a la clase B y yo a la A, cuando le digo que tengo una hermana gemela, no se lo creía.
nos conociamos de ir al mismo gimnasio y mi hermana estubo saliendo con un amigo suyo.
lo que son las cosas.
ahora la ilusion que me hizo encontrarme a alguien de mi pueblo, fue tremendo.

gatablanca

» Karma: 9.922

» Fecha: 23/07/2008 17:01:12
A mi lo que me pasó es que en el bautizo del hijo de mi hermana coincidí con una amiga mía que yo no sabía que se había casado con un amigo de mi cuñado, pero lo más curioso fué que al presentarsela a mi marido, resultó que su marido y el mío habían sido compañeros en la mili¡¡ fué divertidísimo¡

brujix

» Fecha: 23/07/2008 18:00:41

aurorabag da mucha alegría encontrarse a alguien de tu pueblo o ciudad cuando vives fuera, a mi me ha pasado alguna vez pero sin tantas ramificaciones jejeje

gatablanca más casualidades jajajaja

Pues yo tengo otra historia muy fuerte de casualidades, creo que ya la he contado en otra ocasión, pero esto fue tan fuerte que más que una casualidad parece un guión de cine, a ver si un día de estos me animo a contarlo de nuevo con más detalle jejeje

numix

» Karma: 31.324

» Fecha: 24/07/2008 09:52:43

Brujix!!!!!! cuentaaaaaa!!!!!! te has vuelto tímida de repente???jajajaja

Pues yo ahora no recuerdo ningún caso....sólo que tuve una profesora de francés que tb le dio clases a Sergio Dalma en Sabadell...jajajaja

ya ves tú qué cosa...jajajajajja

corazones1971

» Karma: 75.629

» Fecha: 24/07/2008 09:59:41

pa casualidad que Kuenka, conoce a la familia de mi churri, jajajajajaajajajajaa.

el dia que lo descubrimos nos partiamos de risa. jajajajaajajajaja.

as que casi somos familia las dos lokas de este foro!! jajajaja

margimame

» Fecha: 24/07/2008 10:29:27
Eso si que es casualidad!!!!!!

evuchi

» Karma: 8.963

» Fecha: 24/07/2008 11:37:52

Hola a tod(@)s ! os cuento yo otra historia:

mi hermana estuvo unos años trabajando fuera, y compartio piso con otra chica. pues bien, esta chica se casa y invita a mi hermana a su boda en badajoz, por aquella epoca mi hermana no tenai coche, y se fue parabadajoz enautobus. el autobus que iba para badajoz era uno qeu venia de jaen, y pasaba por cordoba recojiendo gente. mi hermana se monta en el bus y se sienta al lado de un chico que tambien iba para badajoz, y venga charla que te charla, en una de las paradas incluso se tomaron un cafe juntos, lo curioso es que entre tanta charla ninguno explico al otro a que iban a badajoz. Llegaron al destino, y se separaron, mi hermana se quedo con la cosilla de que "que simpatico es este chico".

Al dia siguiente la boda, se planta alli mi hermana y adivinad ¡el chico era el hermano de la novia! mil veces le habia hablado la amiga de mi hermana a ella de su hermano, y a u hermano de mi hermana, fueron juntos en el bus, y hasta que no se vieron alli no supieron quien era cada uno. Para rematar, ese chico hoy es mi cuñado y tienen dos niños!!

corazones1971

» Fecha: 24/07/2008 11:40:47
de pelicula evuchi, jo se me ha pusto el vello de punta, aynss que bonito!!

corazones1971

» Fecha: 24/07/2008 11:42:37

otra casualidad.

mi churri vive en la misma calle, que mi hermano con su mujer han vivido unos años, y ademas dos calles mas hacia adelante vivia yo en el otro piso sola...

y ande nos hemos ido a conocer, en el curro. jajajajaajajajajajja

pa flipar.

hay masss, su hermana amiga intima de los padres del ex de la que ahora es mi cuña, jajajajajajajaa

Asi que yo creo que estabamos destinaosss jajajajjajajajaja

margimame

» Fecha: 24/07/2008 11:44:32
que bonito Evuchi!!!!!! como dice corazones de película!!!!

kiwa

» Karma: 844.470

» Fecha: 24/07/2008 11:53:23
Va, que os cuento otra.

Adelanto que mi hermano es dibujante, ahora trabaja para DC Comics, pero antes hacía muchos trabajos para publicidad, en concreto hizo una campaña para Movistar.

El caso es que mi suegra (todo esto hace ya más de 9 años), estaba con su cuñada, y salió dicho anuncio por la tele. A lo que mi suegra, comentó que ese anuncio era del hermano de su nuera (o sea de mi hermano). Y la cuñada replicó que no podía ser, que el autor era el marido de la hermana del amigo de su hijo (suena enrevesado, el primo de mi marido tiene un amigo intimo, pues el cuñado de este amigo). Y las dos un rato discutiendo, ninguna se quería quitar la razón, hasta que hablando, vieron que las dos hablaban de la misma persona, mi hermano!

Que su mujer (ahora ex) tiene un hermano pequeño que va al cole con el primo de mi marido....

brujix

» Fecha: 24/07/2008 12:42:44

Jo evuchi que potito!

Pues mi historia se parece mucho a la de evuchi pero sin ese final feliz jajajajaja aunque con más factores, más enreversada y más increible. Siempre me da palo contarla porque si me la inventara no sonaría más increible jejeje

corazones taba escrito!! amos que ni mudandote al polo sur te zafas!

kiwa que weno! las dos hablando de la misma persona jajajajaja

Amaiaxi

» Fecha: 24/07/2008 12:44:45
brujix cuenta que nos tienes en ascuas!!!!!!!!!!!!

brujix

» Fecha: 24/07/2008 13:02:41

Creo que ya la conté una vez en otro post.

Parece una historia de Holliwood pero sin happy end Risa

Voy a intentar resumirla para no daros mucho la vara

Me voy un año de vacaciones sola a casa de mi hermana en Barcelona, yo tenía 13 años o 14 no me acuerdo bien, pero siempre he parecido más mayor. Estaba ya en el tren de vuelta con una bolsa de bocatas y chuches que me habían preparado mis hermanas mayores para que comiera to un regimiento jejeje y aparece en micompartimento un chico alto guapisimo que yahabía visto pasando hacia el vagon restaurante y me dice de repente "yo a ti te conozco de algo".

Yo me eché a reir por lo poco probable que en la estación de Barcelona alguien me conociera y pensando que era una treta para ligar. Weno empezamos a charlar, mi compartimento estaba vacío y se instala allí conmigo, blablablabla y así horas y horas porque los trenes de aquella época tardaban una eternidad y en pleno mes de Agosto llevaba un retraso de horas. Hicimos juntos 16 horas de viaje. Me contó que era modelo, asturiano, que vivía en Bélgica desde pequeño y la chispa del amor saltó allí mismo. Hicimos planes de futuro. Quería bajarse en mi estación para hablar con mi padre (yo era casi un bebé jajajajaja) le convencí que mi padre no era muy dialogante precisamente y bastante inflexible con el tema de los chicos. A todo esto él iba a Asturias unos días y luego volvía a Bélgica. Weno le di mi teléfono y.... nunca más se supo!!

Pasó el tiempo y aunque nunca olvidé la historia la dejé correr.

Un amigo mío tuvo problemas en mi ciudad y se fue al extranjero, concretamente a Bélgica. Al cabo de tres años regresó a mi ciudad y quedamos para charlar y tomar algo. Así a lo tonto me dio por preguntarle "oye, tu no conocerás en Bruselas un chico que se llama tal...."

Mi amigo se gira, me mira fijamente y me pregunta de repente "Oye, tu no serás la chica que conoció en un tren verdad?" Yo no daba crédito, porque yo no le había dicho nada más! Pues se conocían!! Mi amigo y mi "enamorado del tren" vivían en el mismo barrio en Bruselas y le había contado la historia porque eramos de la misma ciudad, pero mi amigo no lo había relacionado nunca conmigo. Weno mi amigo me explicó que mi "enamorado" había perdido mi teléfono y que nunca me pudo llamar.Y que justo ese verano lo había invitado a él y a otro a pasar unos días en su casa. No me lo podía creer!! despues de tantos años ibamos a reencontrarnos!!

Y así fue, pero de entrada yo no lo reconocí. Si años atrás hablando de todo parecíamos almas gemelas, ahora no nos entendíamos en nada, pero nada nada!!

De hecho yo no lo reconocí siquiera al verlo. Siempre me ha quedado ese comecome de si realmente la persona que estuvo en casa de mi amigo era la misma que yo había conocido años atrás, porque todos aquellos pocos días estuvieron llenos de confusiones y desencuentros. Al cabo de tres días nos despedimos para siempre ante la imposibilidad de entendernos en nada y el mal rollo que teníamos Risa

Nunca más volví a verlos, ni a mi amigo ni a mi enamorado del tren, sería él realmente? siempre me ha quedado la duda....

Amaiaxi

» Fecha: 24/07/2008 13:07:40

Que pena el final.. ohhhhhhhhh, que desilusión!!!!!!

Yo creo que si era el, x lo que me cuentas de que tu amigo sabía la historia...

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 40 votos)
Ver opiniones