ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

brujix

» Karma: 139.576

» Vivo en Dato no disponible

» Fecha: 23/07/2008 13:09

Casualidades de la vida

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.337

La vida está llena de casualidades!!

Hace un par de semanas recibo una llamada:

¿Hola a que no sabes quien soy? (voz femenina)

Yo en mi estilo le contesté "Sorprendeme!" (no tenía ni idea quien podía ser! me parecía la voz de maba pero no estaba segura:...)

Weno pues la voz del otro lado del teléfono me dice "soy tu prima .... de Madrid"

Coñe! hace tropecientos años que no la veo! y me cuenta que está aquí en mi pueblo (a 600 km de Madrid) visitando a una amiga que acaba de tener un niño, que se marcha esa misma tarde que sólo tiene un ratito. Da la coincidencia que yo ese mismo día tenía previsto ir a buscar unas cosas para mi dormitorio y no puedo retrasarlo porque voy contrareloj asi que se lo explico a mi prima y al tiempo le echo la bronca porque no me ha llamado antes. Me explica que no tenía mi teléfono Sorpresa

Resulta que charlando con su amiga le dice "yo tengo una prima que vive aquí", su amiga le pregunta mi nombe y como da la casualidad que tengo un nombre y unos apellidos poco comunes pues su amiga le dice "me parece que a esa chica le vendí el año pasado un dormitorio" y le da mi teléfono!! jajajajaja

Os imaginais que coincidencia!!?? Jo, pues encima fue el dormitorio que compré el año pasado, que lo devolví prácticamente entero y que di la lata que ni te cuento porque todo estaba mal, asi que a saber lo que le diría su amiga a mi prima de mí jajajajajaja nada bueno fijo!! Risa

Encima ni siquiera pude ver a mi prima!! Risa

Seguro que a casi todas os han pasado este tipo de casualidades!

Cambiar orden de respuestas

anabeilen

» Karma: 16.330

» Fecha: 24/07/2008 13:10:20
jaja, vaya cosas. A mi me pasó una vez una cosa curiosa.

Bueno, yo vivo en Huesca y aquí el prefijo es 974. Pues una noche a las 12 en punto de la noche suena el telefono. Lo cogió mi madre (yo ya estaba durmiendo) y una señora al otro lado le dice que quiere hablar con Ana. Y mi madre le contesta que no, que Ana está durmiendo y que no la despierta. Y la señora que sí, que quería hablar con Ana, que para eso era su madre. Y mi madre que no, que la madre de Ana era ella y que no me despertaba.

Al final resultó que la señora estaba llamando a su hija Ana, que cumplía años ese día y que no sé de qué ciudad era pero el telefono era exactamente igual que el mio pero con prefijo 947 en vez de 974. No veais que risas nos echamos cuando se aclaró todo.

brujix

» Fecha: 24/07/2008 13:16:14

Amaiaxi

Que mi amigo y mi "enamorado" se conocían fijo, porque yo la historia del tren nunca se la había contado a nadie.

Pero que la persona que fue a casa de mi amigo fuera la misma que yo conocí no se... siempre he tenido mis dudas, porque vi cosas un poco raras esos días... no sé era como una especie de complot.... no te sabría explicar porque han pasado muchos años y los recuerdos se han diluido un poco, sobre todo los de aquellos días, porque todo era algo confuso y vi cosas muy raras y mi amigo estaba muy raro tb y de entrada ni siquiera reconocí al otro y es imposible que en solo 3 o 4 años alguien cambie tan radicalmente.... no sé.... weno algún día volveré a mi pueblo, localizaré a mi amigo y me enteraré bien Guiño

brujix

» Fecha: 24/07/2008 13:19:40

Eso te pasa por llamarte Ana que es un nombre muy generalizado. Si te llamaras Recesvinta pues no te hubiera pasado! jajajajaja

aras

» Karma: 7.115

» Fecha: 24/07/2008 13:20:45

hola,

pues mi novio conoce a medio mundo, y ya he aceptado tardar 30 min. en cruzar una calle, pero nos vamos de viaje, nos metemos en una minitienda de 3x2, que cabiamos él, el de la tienda y yo.. i entran 2 mujeres (que dices, pero no ven que no caben) y le dice.. yo te concozco, tu vives .. y me quedé tan flipada que (nada habitual en mi) ANDA A LA ***!!!!! y salí como un rayo de la tienda!!! HAsta en el culo del mundo se encuentra gente el tío!

brujix

» Fecha: 24/07/2008 13:23:42
jajajajajaja aras, tienes un novio muy popular!!! Risa

aras

» Karma: 7.115

» Fecha: 24/07/2008 13:30:08

sisi, demasiado diría yo, aunque a veces va bien, porque necesitas algo y le preguntas¿conoces a alguien que haga o tenga.....? CLARO QUE SI! mañana mismo lo llamo (aunque luego tarde un año).

Tiene ventajas e inconvenientes, porque donde menos te lo esperas: Tu eres la novia de tal...., claro! novia solo tiene una que se sepa, pero yo no puedo quedar con todos, y claro luego dicen que borde soy que no saludo! Ja, a tomarselo en broma!!

QUe remedio me queda, igualmente, espero que sea para toda la vida.

Un beso,por cierto, anda que perder el telefónoooooo!!!!

evuska

» Karma: 12.095

» Fecha: 24/07/2008 19:18:15
br />jolin me he quedado flipada leyendo vuestras casualidades ... buff

evuchiii lo que has contado es de película y encima de las que me gustan a mi, con final suuuuuuuper feliz

Bueno voy a colaborar un poquito en el post aunque lo mio no sean casualidades tan sorprendentes:

La primera les paso a mis padres hace ya muchos años pero alguna que otra vez les gusta recordarlo:
- Mi madre trabajaba en una fábrica y llevaba gafas
- Mi padre se llama Antonio
Bueno pues un dia a mi madre trabajando se le rompieron las gafas y llamo a mi padre por teléfono para pedirle que le acercara otras:
"Hola Antonio, que soy yo que se me han roto las gafas y necesito que me traigas las otras antes de que te vayas a trabajar "

Mi madre espero y espero y como mi padre no llegaba volvió a llamar a casa. Y ... ¡sorpresaaaa! mi padre le dijo que no había llamado antes a casa y que no sabía nada de las gafas. jajaja!!

Bueno segun mi madre la conversación fue de lo mas normal, como entre dos personas que se conocen y saben de qué están hablando, incluso le dio detalles de dónde estaban las otras gafas. Total que parece ser que llamó a otra casa donde había un Antonio con una mujer currando y que usaba gafas. jejej Eso o la tomaron el pelo nunca lo sabrán.

Otra casualidad mas ... esta me paso a mi hace ya muchos años tambien:
Estaba en mi cuarto estudiando y le oigo a mi padre:
- "Evaaaaaa" te llamaaaannn
Na me levanto y voy directa a por el telefonillo (la verdad es que no me sorprendio que estuviera colgado) y digo:
- Hola??
- Oye que somos nosotras (mis amigas) que si puedes bajar a tomarte algo
- (Al ratito, 2 - 3 minutejos, de estar hablando pasa mi padre por mi lado y me dice: )
- Pero por qué has dejado el teléfono descolgado??
- einn?? como que el teléfono descolgado. Yo no he sido si estoy aqui hablando con estas
- ¡pero no te habia dicho que te llamabaaaaaaannn!!
- eehhh buff jajajaja pero yo pense que te referias al telefonillo jeje
- Na, me despedí de mis amigas, colgué el telefonillo y fui a por el teléfono que ahí seguía mi amiga desesperada porque no me ponia al telefono JAJAJAJA

Total, que mi padre se referia al teléfono y mis amigas debieron llamar a la vez al telefonillo o no se porque ni mi padre ni yo oimos esa llamada

Ahh me acabo de acordar de otra cosa.
Un dia fui a llamar a una amiga por teléfono (fijo claro) y al descolgar no oí los pitidos sino que no se oía na pero parecia como que hubiera alguien al otro lado. Digo:
- (yo) si?? hola?
- hola??
- (yo) mmm ¡pero quien es??! si yo no he llamado a nadie
- eva??
- (yo) si soy yo
Bueno pues era la amiga a la que yo iba a llamar JAJAJA. Ella si marco mi número y se ve que justito justito antes de que llegara a sonar en mi casa yo levanté el teléfono. ¡¡eso si que es telepatía ehh! jeje

CaritoSergio

» Karma: 48.174

» Fecha: 25/07/2008 20:00:27

BUENO UNA CASUALIDAD MAS DE LA VIDA.

yo soy de malaga y de pequeña vivia en la capital, a los 15 años nos mudamos a una casa mas grande a las afueras. yo estaba un poco mosqueada porque tenia q cambiar de amistades de instituto, es una edad muy mala, pues bueno yo tenia una amiga del colegio q me dijo te voy a presentar a una amiga que vive donde te vas a mudar, y asi conoces a alguien, me apunte al insti nuevo y casualmente cai en su clase, a los meses de estar alli, un dia decidimos hacerle una broma de movil a alguien, cogimos de cebo a su hermano y a mi hermano, yo le escribi desde mi movil a su hermano haciendome pasar por una niña que iba detras de él, con la tonteria nos escribimos varios mensajes, y al cabo del tiempo se entero de que era yo, ya guardo mi telefono, hemos estado escribiendonos esporadicamente, durante unos 3 años, el me ha escrito desde moviles de los amigos, para indagar sobre mi, mientras, su hermana se convirtio en unas de mis mejores amigas, un dia, me dijo ella, porque no salimos esta noche a una discoteca, q mi hermano va con sus amigos, pues alli fuimos, estando en la discoteca, al principio estaba a mi rollo pero cuando vi aotra amiga bailar con el, me entro una cosa en el estomago, que dije este es mio, jajjaj y desde entonces su hermano es mi novio, llevamos 3 años juntos y nos hemos comprado un piso y estamos viviendo juntos.

a esto se le une, que un dia estando en la teteria, todo esto antes de empezar a salir con mi novio, estaba con mi amiga (ahora mi cuñada) y se presento su padre (ahora mi suegro) y su madre, total que se tomo un te con nosotras y me soltó esta es la niña que yo quiero de nuera, yo ni corta ni perezosa, les dije y estos son los suegros que me gustaria tener, hoy algunas veces me lo recuerda mi suegro y nos reimos mucho.

Resulta q de pequeños estudiamos en el mismo colegio, y que vivia una calle mas atras que yo. ellos tambien se mudaron a las afueras, tuvo que ser alli donde nos conocimos jejej.

brujix

» Fecha: 25/07/2008 21:10:54

Jur evuska! pues si que has tenido casualidades!! Bostezando

Caritosergio pues después de leerme dos veces la historia del móvil no la he acabado de pillar, a quien le hacíais la broma?

brujix

» Fecha: 25/07/2008 21:16:15

pues otra de las casualidades de la vida no me pasó a mí sino a mi hermana, aunque yo era parte del asunto.

Mi hermana mayorha vivido fuera de casa de mis padres desde los 17 años. Ha recorrido media España por temas de trabajo viviendo aquí y allá.

En Zaragoza coincidió trabajando con un chico de nuestra misma ciudad y de nuevo nuestros apellidos "poco comunes" le hizo preguntar al chico si por casualidad tenía algo que ver conmigo. Mi hermana le dijo que sí, que eramos hermanas y entonces el chico le contó que en el Instituto estaba enamorado de mí pero que luego vio que yo era muy creida (pobre de mí!!) y que me había cogido manía jajajajaja

Bueno pues lo mejor del caso es que por más que mi hermana me dio su nombre y sus apellidos y su descripción física, a día de hoy sigo sin saber quien demonios era! amos que yo no le conocía!! o aquello de si te he visto no me acuerdo.... Risa

maria.c

» Karma: 104.073

» Fecha: 25/07/2008 22:07:20
Chicas esto de las casualidades es una plaga, a mi lo de encontrarme a alguien fuera me pasa a menudo, hace 25 años q no era tan comun como ahora nos vamos a Cuba y alli nos encontramos una amigo unos años despues en Bulgaria a otra pareja amiga y hace unos meses me pide una tal Angeles q la agregue en el msn yhabia hablado con una amiga de igual nombre de hacerlo y le habia dado mi direccion, total q empezamos a "hablar" y claro para nada era esta persona, y le digo a esta persona q mi direccion era mi apellido y como tb es muy rarito y esa persona era de la provincia de donde yo procedo me parecio sospechoso, bueno en conclusion q le dije q me pusiera en contacto con esa persona y resulta q es hija de una prima, ella era .es y yo .con y nuestro apellido, por eso coincidia la direccion y la amiga tuvo ese error q nos ha puesto en contacto.

CaritoSergio

» Karma: 48.174

» Fecha: 31/07/2008 18:08:13
brujix mi amiga y yo decidimos hacerle una broma a nuestros hermanos y yo le escribi al suyo (hoy dia mi novio) haciendome pasar por otra niña, pero al final descubrio que era yo, a raiz de ahi seguimos escribiendonos. y asi estuvimos escribiendonos muy esporadicamente durante 3 años, digamos que con la tonteria de la broma fue como empezamos a saber uno del otro.

brujix

» Fecha: 31/07/2008 21:30:19

Vale caritosergio es que al decir al principio "queriamos hacerle una broma a alguien" y cogimos de cebo a su hermano y el mío, pues luego no me quedaba claro, porque cebo o gancho es el que ayuda

Entonces ni tu hermano ni el suyo eran los cebos, eran los pardillos!! Risa

Jur mariac tu no puedes salir de viaje que cualquier día te encuentras a los vecinos!! Y lo del msn pues fijate que yo tengo un nombre y apellido raro, sobre todo juntos, pues un día intenté sacarme una cuenta de hotmail con ellos y me decía que estaba ya cogido!! que tenía que poner el numero 5 detrás, quien estará utilizando mis nombres???Sorpresa

maria.c

» Karma: 104.073

» Fecha: 01/08/2008 02:14:43

Brujix fijate como para tener un amante secreto, madre mia.

Pues mi direccion es mi apellido, y fijate q somos un monton de primos y nadie lo tenia cuando yo me cree la cuenta, y ahora aparece esta niña.Sorpresa

itef

» Karma: 12.440

» Fecha: 01/08/2008 19:43:41

os cuento lo que le pasó a mi padre, pero para que lo entendais os diré que el que hoy es su consuegro, y un primo se llaman juan carlos, les llamamos juan, y ninguno come en casa normalmente. ah, y sus teléfonos tienen diferencia en un sólo número

mi padre quería llamar al primo, un mediodía, y se confunde en el número.

al descolgar la voz le sonaba conocida y soltó

- ah juan, que raro tú en casa?

- es que hoy vine a comer

- que hoy te quiso la mujer en casa?

- si, hoy me quiso hacer la comida

y ahí se dieron cuenta del error. es que los dos Juan están siempre de coña

la segunda vez cogió el teléfono mi cuñado, que también es Juan Carlos, y al oirlo se dió cuenta de que había marcado mal

otra:

mi padre trabaja en una agencia de viajes. un día llega un grupo de señoras para un viaje del Inserso. una estaba de coña y le dice que es del pueblo x, y mi padre empieza a meterse con ella, que si los de ese pueblos son tal, que si son cual..

la señora le pregunta si conoce el pueblo y mi padre le contesta que su suegro tiene familia allí. la señora le dice que su hijo hizo la mili con mi padre, pero mi padre no se acordaba de él. bueno, puespor aquellos díasmi novio (hoy mi marido) me dice que el marido de su prima hizo la mili con mi padre. nos costó un montón pero al final mi padre consiguió saber quiene era.

así nos pasó que en mi boda se juntaron ellos, una tía de mi marido y mi tio que habían trabajado de cocineros en el mismo restaurante, un tío de mi marido fontanero que le había hecho la instalación a un primo de mi madre y a mi padrino. además teníamos primas de los dos que eran amigas ellas por su lado, y los maridos por el suyo (los padres de los maridos habían trabajado juntos en una fábrica de cervezas). resumens, al final se conocían la mayoría

lo mejor es que hablando con mi padre un día de un señor me dice que estudiaron juntos, en el colegio. seguimos hablando y yo le digo que estudié con su hermana. cuando les murió el padre, fuimos al tanatorio y mi padre le dijo al señor que nosotras habíamos estudiado juntas, y es que se llevan 25 años y no hay más hermanos

brujix

» Fecha: 01/08/2008 23:38:03

Weno eso de conocerse todos es típico de los pueblos.

Yo vivo en un pueblo de 35.000 hab desde hace casi 11 años, pero la verdad es que apenas me relaciono con nadie más que con la familia de mi novio y no mucho. Pues este pueblo tiene Universidad y estuve alli estudiando un par de años.

De una asignatura no me presente al examen final ni en Septiembre asi que tuve que repetirla y no conocia para nada a la gente del nuevo curso (casi no conocia ni a los de mi curso porque apenas iba a clase jejeje)

Pues a los pocos dias de clase se me acerca una chica y me dice Tu eres de Palencia? Me quede un poco sorprendida y cuando le dije que si me explico que era amiga de la prima de mi novio y esta le habia comentado que yo estaba en la Universidad. Como vivo en una ciudad pequeña del centro de Catalunya y todos hablaban catalan menos yo (porque no me da la gana Risa) pues no habia perdida.

Tb mi jefa de estudios era amiga intima de la misma prima de mi novio, que ademas nos tuvimos que ver en la boda de esta prima tb

Pero estas cosas ya te digo que dentro de lo que cabe son mas normales en sitios pequeños donde todo el mundo se conoce de vista o de referencias Guiño

itef

» Karma: 12.440

» Fecha: 06/08/2008 10:51:11

normal en sitios pequeños, pero ya que mis abuelos pongan la calefacción y que de todos los fontaneros que había el dueño de la empresa mande al tio de mi marido, es el colmo. así cuando mi madre me soltó lo de ¿sabes quien está poniendo la calefacción en casa de los abuelos?, ya supe que había ido él. la coña es que nosotros éramos novios, pero el bueno del fontanero anduvo averiguando, porque podía saber que iba a mi pueblo, pero no a casa de mis abuelos.

otra:

mi padre dándome la lata con que tenía una clienta a la que tenía que conocer dado que estudíabamos en la misma universidad y las dos nos íbamos los domingos en bus para allí.

hago un curso del inem, me encuentro con una chica que conocía de vista de la universidad y nos ponemos un día a hablar. no se como le solté que mi padre trabaja en una agencia, y así supimos la una de la otra. estábamos hablando y la llama la madre, que estaba con mi padre, comentando, en ese mismo momento, que estábamos haciendo un curso, y que debíamos estar en el mismo.

Mordisquitos

» Karma: 5.071

» Fecha: 07/08/2008 03:54:00

Pues una de mis casualidades es que llendo al pueblo con mis padres nos para la Guardia Civil.

Mi padre no llevaba el cinturón y que si papeles y cosas de esas....Resulta que mi padre y mi hermano se llaman igual y les pasa como a Brujix, nombre y apellidos raros. ....

En esto que el Sr. Agente le dice a mi padre: Usted no será el padre de X, que estudió en tal sitio y tal y cual.....

Mi padre: pues si. Y el guardia pues es que fuimos juntos en EGB y patatín patatán el caso es que no le puso la multa que en ese momento era los más urgente.....ja, ja, ja......

Y otra es que al poco tiempo mudarme a Madrid, voy a coger el cercanías para ir al trabajo y esperando el tren oigo por detrás...-¿Qué tal por Madrid?

Como estaba recién llegado y no conocía a nadie pues no pensé que me lo dijeran a mi y no hice caso. Pero en esto que noto que me tocan el hombro y me repiten -¿Qué tal por Madrid?

Me doy la vuelta y era un compañero del cole también de EGB. Menuda sorpresa, que él también se había ido a la capital en busca de trabajo..... Que coincidencia ¿NO?

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones