Casualidades de la vida
Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 1.338
La vida está llena de casualidades!!
Hace un par de semanas recibo una llamada:
¿Hola a que no sabes quien soy? (voz femenina)
Yo en mi estilo le contesté "Sorprendeme!" (no tenía ni idea quien podía ser! me parecía la voz de maba pero no estaba segura:...)
Weno pues la voz del otro lado del teléfono me dice "soy tu prima .... de Madrid"
Coñe! hace tropecientos años que no la veo! y me cuenta que está aquí en mi pueblo (a 600 km de Madrid) visitando a una amiga que acaba de tener un niño, que se marcha esa misma tarde que sólo tiene un ratito. Da la coincidencia que yo ese mismo día tenía previsto ir a buscar unas cosas para mi dormitorio y no puedo retrasarlo porque voy contrareloj asi que se lo explico a mi prima y al tiempo le echo la bronca porque no me ha llamado antes. Me explica que no tenía mi teléfono ![]()
Resulta que charlando con su amiga le dice "yo tengo una prima que vive aquí", su amiga le pregunta mi nombe y como da la casualidad que tengo un nombre y unos apellidos poco comunes pues su amiga le dice "me parece que a esa chica le vendí el año pasado un dormitorio" y le da mi teléfono!! jajajajaja
Os imaginais que coincidencia!!?? Jo, pues encima fue el dormitorio que compré el año pasado, que lo devolví prácticamente entero y que di la lata que ni te cuento porque todo estaba mal, asi que a saber lo que le diría su amiga a mi prima de mí jajajajajaja nada bueno fijo!! ![]()
Encima ni siquiera pude ver a mi prima!! ![]()
Seguro que a casi todas os han pasado este tipo de casualidades!
•