ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

alvarado

» Karma: 20.031

» Vivo en Barcelona y tengo 40 años

» Fecha: 31/05/2007 13:27

CENA ¿QUE ME PONGO? URGENTE!!!!!11

Nº de respuestas: 39 - Nº de lecturas: 86

HOLA A TOD(@)S

Me han llamado del colegio del cuando yo estudiaba EGB

Madre mia que tiempos aquiellos ¡!!!!!!

Han preparado una cena para reencontrarnos los alumnos pues hace 25 años , pues la verdad me hace mucha ilusión, ver de nuevo a mis compañeros del colegio, y me han venido esos magnificos recuerdos, de jugar en el patio, el chico que te gustaba pero que eras incapaz de decirle nada.

En fin que claro ahora bien mi gran dilema,

¿ que me pongo? Y con mi cuerpo serrano aun mas difícil

no me gustaria ir ni llamando la atención, ni demasiado sencialla, en fin arregada pero informal,

me gustan los pantalones y los colores oscuros, pues mido 1.67 y el peso mejor que no lo diga, pero tengo caderas anchas, barrigita, etc. enfin como mi nikc unavacaarreglada pero informal..

la cena es el dia 8 y tengo pongo tiempo para ir de comprar , o bien mirar entre mis armario, que la verdad lo tengo muy triste y calvo.

en fin que me aconsejeis, pues estoy de los nervios y es posible con foto mejor

gracias anticipadamente
Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 58.555

» Fecha: 31/05/2007 13:36:40
pues yo lo tendria claro.....unos tejanos, una camiseta negra mona...y zapatos con tacon.......arregladita pero informal......que vayas bien mona, pero que no piensen que te has arreglado para la ocasion........¿que te parece???

rth66

» Karma: 42.254

» Fecha: 31/05/2007 13:38:25

TRANKILIZATEEEEEEEEEEE!!! JEJEJEJEJE seguro que estaras guapisima!!! vamos a ver!!

un traje de chaqueta en negro ( a mi me chifla este color, siempre elegante, discreta, yo mi armario tengo casi todo negro jejeje)

una sandalia bonita en color marfil, o color negro

te puedes comprar o que te hagan, una camisa de seda o en raso, color marfil, con los tirantes entrados y con algo de cuello, yo tengo una asi y te digo que es preciosa, y super elegante.

el bolso me compraria uno tipo concha en marfil tb ( tengo uno jejeje que es precioso y muy sencillito y elegante)

te maquillas bien, y el pelo suelto, y creo que irias guapisima

Mayfair

» Karma: 78.162

» Fecha: 31/05/2007 13:38:27
Si quieres ir discreta y estás rellenita, yo me pondría un pantalón de vestir negro y una camiseta de fiesta mona, luego unas sandalias de tiras y un bolso y hale! reguapa!

angela

» Karma: 14.464

» Fecha: 31/05/2007 13:40:37
Ponte aquello con lo que tu te encuentres más favorecida y vayas más agusto. Tu eres la que mejor te conoces y sabes lo que mejor te sienta.Para mi es dificil aconsejar sin saber como son el resto de tus compañeros. Lo importante es que despues de tanto tiempo os vais a volver a ver y recordareis cosas pasadas, Ya veras que bien lo pasas. Asi que dale la vuelta al armario y mira lo que te sienta mejor.

vander

» Fecha: 31/05/2007 13:45:05
jajajaj Rth, que conceptos mas distintos tenemos del arregladito pero informal!!! jajaj....que cosas mas distintas hemos puesto........yo si me visto como tu has dicho me veria super arreglada!!!!! jajaj

rth66

» Fecha: 31/05/2007 13:45:46
angela lleva razon, tu te conoces y sabes lo que te sienta bien, y tienes que ir comoda, no tienes que disfrazarte!!! un besazo guapisima y ya veras q bien lo vas a pasar

rth66

» Fecha: 31/05/2007 13:50:06

a mi me gusta mucho arreglarme, para mi ponerse eso es ir discreta, elegante, senciilla, tb me gusta mucho ir informal, vaqueros, unas sandalias bonitas, y una camisetilla chula y por supuesto con mi chaqueta de vestir.

yo soy muy de llevar trajes, chaquetas, en negro, jejeje, es mi color!!! nunca se pasa de moda, vas siempre bien, con el negro nunca te equivocas

vander

» Fecha: 31/05/2007 13:53:26
es lo que decimos, cada uno, es un mundo.....yo si fuera con traje chaqueta todo el mundo pensarian....."esta no es la Sonia que yo recuerdo"......jajaj....yo siempre siempre con tejanitos a todos lados.....o mas sencilla, o mas arreglada....pero siempre informal...

damilla

» Karma: 38.084

» Fecha: 31/05/2007 13:59:14

Pues chica ponte con lo que tu misma te veas mejor. Si es un vestido, pues estaras espectacular!!! si no, un pantalon de vestir y un top llamativo!!! Tampoco te pongas muy informal porque luego veras a otras superhipermegamonas (que siempre las hay) y te arrepentirás. Que vean lo guapa q eres ahora!! jeje Pero sobretodo, que tu te sientas bien, porque como han dicho si no eres mucho de arreglarte con unos vaqueros tambien puedes estar muy mona

ralujasgarci

» Karma: 48.019

» Fecha: 31/05/2007 14:13:49

Buff yo un traje lo veo de vestir, vamos!! al menos yo, pq voy a bodas en traje de pantalon y chaqueta.. para mi es demasiado.. todo depende de la edad que tengas.

pero yo tengo 24 años y lo tengo claro. unos tejanos (como siempre) una camisa q sea bonita de noche (nada de camisetas de cada dia) y unos zapatos de tacon y guapisima.. unos pendientes a juego y super bella.

yo me pondria la camiseta en negro que viste muchooooo y queda muy sexy.

rth66

» Fecha: 31/05/2007 14:16:46
cada una es un mundo, a mi me encanta ir con tejanos, pero reconozco que cuando me da el puntazo me pongo super pija total y muy muy arregladita, yo voy a puntazos, un sabado me puedes ver de punta en blanco, otro sabado me puedes ver con mis tejanos y guapisima tb, y otro dia me ves con unos piratas ideal de la muerte jejejeje

ralujasgarci

» Fecha: 31/05/2007 14:16:59

Vander volvemos a coincidir en los gustos. Para mi lo que ha puesto ruth es super super de vestir, vamos!! q así iria yo a una boda.

yo siempre voy en tejanos dia de cada dia o para salir. lo unico que para salir me pongo tacon y las camisetas pues un poco mas extremadas y mas de noche.

las de cada dia pues son de colorines, algunas lisas otras NO..

yo es que no tengo pantalones de vestir de tela, siempre en tejanos y ahora para el verano kiero mirarme tejanos de esos cortitos para ir planita o con tacon.. jejeje

vander

» Fecha: 31/05/2007 14:21:50
jajaj, Ralujas....lo que NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARA NADAAAAAA....es en lo de "depende de la edad que tengas"!!!! TE VOY A DAARRRR.....que yo tengo 39 años.......co-ño......jajajajjajaa

vander

» Fecha: 31/05/2007 14:23:55
ahhh,. y vete a OGGY, que yo me compre unos tejanos de esos cortitos monísimos por 19,95!!! y quedan divinos....eso si, yo con una camiseta chula y unas manoletinas, plateadas......voy mas guapa a mis 39 años!!!! jajjaja.....que tu me debes de ver vieja pero yo me siento muy muy joven!!!!

alvarado

» Fecha: 31/05/2007 14:27:37

muchismas gracias a todas

vander;

lo siento los tejanos no es lo mio, yo me los pongo para ir de compras lo encuentro demasiado informal.

rth66;

es ma el estilo que yo pensaba, mi dua es la bulsa, no se que tipo me puede favorecer mas, si anudada a la cintura, si larga hasta las cadera, etc...

mayfair,

excelente idea, me encanta pero que tipo de camesta te refieres, intenta ponerme fotifos porfa,

angela,

evidentemente una es la quien mejor se conoce, pero la verdad despues de tener a mi pequeño y con la talla que me he quedado 44 o 46 no es facil encontrar cosas bonitas y que no parezcas mayor, y la verdad necesito un clase de estilismo pues estoy un tanto desconectada no os voy a engañar.

damilla,

esa es mi duda, si voy muy areglada puede pensar ¿ pero donde va esa?, si voy demasiado informal diran ¿ que no vamos al campo ?

mi idea es un panton negro y la duda esta en con chaqueta o sin ella

camisa de fiesta o camisa intermedia

he visto una en zara que es negra y blanca sin manda y anudada al cuello, me gusto, pero claro mirar la talla, pues siempre me pasa lo mismo cuando veo algo luego no hay tallas.

ralujasgarci,

la verdad es que yo con traje chaqueta es como mas comodo me encuentro, y por la edad tengo 39 , camisetas negra tengo, pero como mi idea es llevar el pantalon negro me parece excesito todo negro

venga animaros y ponerme fotitos con convinaciones, yo tambien voy a buscar

damilla

» Karma: 38.084

» Fecha: 31/05/2007 14:31:02

Yo creo que nunca vamos demasiado arregladas. Es preferible que te pases, a que no llegues, en mi opinion.

Si vas muy arreglada seguro que te miraran y diran -donde va esa. Todas lo hacemos, hay que reconocerlo, y casi siempre es envidia pura y dura. Muchas veces ves a una pijita por la calle super mona y super pintada y ya empiezas fijate que pija, fijate que lo otro... pero en el fondo sabemos que va guapisima. es lo que tiene esta especie de "envidia" femenina... jaja

Y mejor que te miren por guapa, que no por fea no?? jaja. La gente que diga lo que quieras, tu que te sientas agusto y segura de ti misma

alvarado

» Fecha: 31/05/2007 14:35:14

ralujas estoy con vander no importa la edad que tengas, sino como te encuentres tu tanto emocialmente como fisicamente

hay gente de 22 que parecen carcamales, y ha de 39 que parecen de 25

tambien es cierto que ves gente por la calle, que piensas ¿ no tendra espejo en su casa ? pues las van hechas un trapo , pero ellas con una sonrisa de pasarela

y otras supermegagupas que no sonrien para no arrugarse

cada una tiene su propio estilo, sobre gustos y edades no nada escrito,

pero si estilismo y consejos que siemprevan bien

ralujasgarci

» Fecha: 31/05/2007 14:35:51

jajaj vander, vander vander NO TE ME ENFADES QUE NO VENIA PENSADO POR DONDE TU VAS EH!!!!! queria decir que hay gente que al ser mas mayor, pues no le mola ponerse tejanos ahi ajustados y camisetas super mega modernas.........

NIÑAAAAAAAAA SI SEGURO QUE TE SIENTAN MEJOR A TÍ QUE A MÍ..

ASI K NO TE ENFADES

:-)))))

alvarado

» Fecha: 31/05/2007 14:37:06

damilia

evidentemente que siempre me miren por estar a la altura, que por carecer de ella

ralujasgarci

» Fecha: 31/05/2007 14:37:27

Mis niñas, no mal interpreteis, que quizas lo he escrito malllllll , jaja parece que queiro decir que la gente mayor tiene q vestir de mayor.. jajaj y NO CHICASSSSSSSS , me parece estupendo que las de 30 y 40 vistan como les de la gana y tb las de 50 60 70 y 80. jajajajaja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 6 votos)
 No (87 % - 41 votos)
Ver opiniones