ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

arrieta

» Karma: 3.884

» Vivo en Dato no disponible y tengo 39 años

» Fecha: 09/05/2008 22:48

cenar fuera, cuánto cuesta??

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 535

Hola a tod(@)s !!!!!!!

Me preguntaba , cúanto sale de media salir a cenar en sus ciudadades ??? , es q con lo que se ha encarecido la vida y ahora metidos en "crisis", pues la verdad , que ya casi me parece un SUPER LUJO ... en mi ciudad sale alrededor de unos 40 Euros por persona ( se entiende que es en Restaurante, entrantes , plato , vinos , aguas ycafé y postre.... )

Buen Finde.

Cambiar orden de respuestas

ameliav

» Karma: 36.887

» Fecha: 14/05/2008 01:19:37
En Valladolid hay restaurantes super-caros, pero también hay restaurantes normales en los que por 20 euros te ponen entrantes, un primer plato, un postre, pan y agua.

Matsumoto

» Karma: 17.829

» Fecha: 13/05/2008 21:30:11
Las tapitas aqui no se lleva mucho, por eso presta cuando hacen alguna pijada como la que hicieron este finde pasado.
Pero bueno, aqui irse a tomar una sidrina con unos buenos choricinos a la sidra, unas morcillinas o unos calamarcitos presta muchisimo, es lo mas parecido a irse de tapitas.
Yo tengo una aficion a un quebak de cerca de mi casa....lo pido ¡¡¡extra con todo!!! salsas, carne....y por 10 euros para 2 me saco de un apuro y he de recriminarme que desde que compremos el piso en marzo como vamos los fines de semana ya de mañana para alla a arreglarlo, cuando llegamos a casa a las 8 u 9 de la noche tan rotos, solemos tirar de ellos o hamburguesas, es comprensible; pero me lo recrimino la verdad.
Yo marisco para mi, solo estan las gambas, de hay no me sacas, al menos salgo barata jajaja.

RALUFLOR

» Karma: 72.070

» Fecha: 13/05/2008 08:45:43

en granada no vale.. jejeje q por una cervecita ya tienes tapa.. jajajajaja, aqui en Barcelona vamos no te ponen naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayssssssssssssssssss q ratillas.. jejejeje

RALUFLOR

» Karma: 72.070

» Fecha: 13/05/2008 08:44:51

todo depende a donde vayas....... yo ya tipo restaurante, cena con vinito y eso... contadas con la mano.. para algun dia especial.

Antes saliamos viernes, sabado y domingo a cenar fuera.

Ahora solo un dia y vamos al chino jejej q te vale unos 15-20 € las dos personas.. o de tapeo que te sale tb sobre los 20-25 € las dos personas. y a veces ni eso, pq como mi pareja hace turnos raros, a veces no se puede........ esta la vida muuu cara.

un saludo

FlowerPower

» Karma: 0

» Fecha: 13/05/2008 00:37:29

karakolalunera, yo estuve en granada hace 2 años y me encantó! es una ciudad preciosa y muy magica! Sonrisa

Y las tapas es de lo que mas me gustó, con permiso de la Alahambra (se escribe asi?? :$)

En casi cualquier bar que ibamos, nos ponian tapas gratis con la bebida. Estuve en un sitio que por cada consumicion te daban montaditos con nombres graciosos! jajaj y en otro que nos daban hamburguesas o platazos de lomo con patatas!

En granada es donde mas barato he cenado en mi vida Guiñopagabas 2€ o asi por la bebida y te saban de cenar jajajaja ¡maravilla!

De restaurante de mi ciudad, no puedo opinar.... porque yo soy pobre y no me queda otra que ir al mc donald's Llorandojajajajaja (por 10€ cenamos 2 xD)

Inesab

» Karma: 1.473

» Fecha: 10/05/2008 21:54:29

soy nueva en este foro y antes de nada quiero saludar a todo el mundo.Mira yo cuando salgo a comer o ha cenar los 35 o 40€ x barba no te los quita nadie ,sitios normales ,por ejemplo ayer fuimos al cine y 3 entradas , dos de palomitas y 3 cocas 37€ eso sin cenar asi que el salir de cena cada vez menos.

brujix

» Karma: 106.161

» Fecha: 10/05/2008 20:20:34
El primero es pulsa_aquí Mas d'Osor y el segundo La Botiga cerca de la plaza Francesc Maciá de Barcelona, la dirección exacta no la tengo aquí pero si a alguien le interesa lo puede encontrar en internet o se lo miro en el gps del coche que la tengo memorizada, aunque a ti te pilla un pelín lejos nay81 Guiño

NaY81

» Karma: 10.264

» Fecha: 10/05/2008 19:51:19
Brujix me has dejado intrigada ¿nos das la dirección de los restaurantes?

brujix

» Fecha: 10/05/2008 17:22:13
jajajajaja noooo arrieta no es la cola para entrar, es que tienen un salón aparte en otra zona de la finca para las bodas e imagino que eso sería una de ellas, la foto la cogí de su web. En la parte del restaurante normal si no tienes reserva el 80% d las veces te quedas sin comer, pero no hay aglomeraciones, es todo muy zen y relajante Guiño

nere

» Karma: 39.270

» Fecha: 10/05/2008 16:46:55
depende del restaurante al que vayas, aquí en Madrid los hay de todos los precios

arrieta

» Fecha: 10/05/2008 14:24:58

Muy bonita la foto brujix ... esa era la cola para entrar ??? pues entonces si que se debe comer bien...

Por los comentarios recibidos deduzco que 40 Euros no es caro del todo , más bien se ajusta a la media de un restaurante "normal tirando a bueno" de cualquier punto de nuestra geografía..........

Gracias...

karakolalunera

» Karma: 29.699

» Fecha: 10/05/2008 14:14:01

De otro lugar del que puedo hablar con conocimiento de causa es de Mallorca. Allí sale mucho más caro salir a comer que aquí en Granada. En el Puerto de Adrantx en uno de los restaurantes de pescado más modestos (la terracita a penas tiene un par de mesas, y cuotro o cinco que hay dentro, regentado por una familia, trato agradable pero sin lujos,etc.) una pareja no cena por menos de 70e.

La opción barata allí serían las Pambolillerías que vendrían a salir por lo que aquí cuesta cenar en un italiano.

De ir al restaurante de Koldo en el paseo marítimo de Palma ya ni hablamos... o a un restaurante mejicano (La yaya no te falla) q es el mejor de todos enlos que yo he estado... Q son para ocasiones muy especiales.

karakolalunera

» Fecha: 10/05/2008 14:07:18

A mí como gustarme el buen marisco, claro que me gusta. De ahí a poder pagar esos precios cada semana en un restaurante, pues no.

Yo de lo que más voy es de tapitas...adivináis por qué? Es barato, rápido (eso de tener q estar tres horas para comer me demotiva. Y lo dejo para ocasiones puntuales), hay buen ambiente y podemos estar a nuestra bola.

Matsumoto, por aquí por Granada también hay un par de restaurantes con buffé asiático bastante majos. Lo malo es que tienen limitación en algunas cosas... o sea, que muy libre no es que sea. Pero vamos, por lo que vale tampoco se puede pedir más.

Loschinos también son otra opción económica.

Aunqaquí lo que más triunfa es ir de tapas, ya digo. Quien haya venido a Granada lo sabrá.

Matsumoto

» Fecha: 10/05/2008 13:43:09

Claro, yo como a mi no me gusta el marisco no gasto, lo que por ejemplo gasta Karacola, yo soy más de carnes, parrillas, matachanas, costillas y italianos.
De chino es lo más barato, aunque escojo un bufet libre japones, no chino y si es con la mesa en la que cocinan delante de ti, mejor que mejor.
Solo gasto más, cuando voy a un restaurante argentino, que sus carnes son estupendas y aun asi, nunca supero los 50 euros entre dos.

karakolalunera

» Fecha: 10/05/2008 12:32:38

Pues yo os comento cómo sale por aquí en Granada:

- Unas tapitas. Máximo 2e la consumición, 4consumiciones x pers. x 2 pers = 16e.

- Cenar en un mexicano (casero, no de esos precongelados como la Cantina Mariachi) o en el italiano: unos 30-40e los dos.

- Sitios más pijitos, pues unos 60e la pareja.

- Una buena marisquería, 200e.

Añado: q suerte vivir en Granada!

Y reitero: claro q dependerá de lo que se beba,etc. Yo no bebo alcohol y eso pues es importante. Ahora sí, el postre siempre lo más enrevesado que haya.

brujix

» Fecha: 10/05/2008 05:08:13

Pues es caro si tiras de restaurante fino o "pijo" de esos de nouvelle cuisine y más económico si vas en plan asador, restaurante familiar, italiano o chino...

Hace poco estuve comiendo en uno de mis restaurantes favoritos, que es una auténtica pasada porque es una casa de campo del siglo IX restaurada, está en medio de la montaña con unas vistas magnificas, un riachuelo al ladocon el agüita que baja de las montañasy un servicio impecable y se come bastante bien pero todos los segundos platos rondaban los 30 euros asi que yo no quise ni saber cuanto nos había costado Risa

Pero tb vamos a otro sitio en Barcelona que sale bastante bien de precio y es un restaurante muy chic pero con una carta asequible y rara es la vez que baja de 30-40 euros por persona

arrieta

» Fecha: 09/05/2008 23:39:50

Si, ya sé que depende de la ciudad y del restaurante, pero yo hablo de media, Restaurante normal y como ya comenté pues con lo habitual de entrantes.. etc...

Yo tb cenó por menos si nos vamos a un italiano que suelen ser más baratillos...

Es que mañana nos vamos de cena los amigos para celebrar cumple y hemos rsvado mesa, el presupuesto que nos dierón fue de 40 Euros por persona... y así es como empezé este post... preguntándome si ya cenar fuera se iba a convertir en un "lujo " de muy poquitas ocasiones........

Matsumoto

» Fecha: 09/05/2008 23:34:09
Yo opino como Mare, depende de varios factores.
1. La ciudad siempre cuenta, ojo que no es lo mismo comer aqui, que en madrid, auqnue te pongan los mismoa platos.
2. Depende de la categoria del restaurante, peude ser un buen restaurante; pero no muy conocido, mi opinion? cuando mas archiconocido y cuanto mas lujo, comes peor (suele ser, no digo que sean todos; pero aqui en Asturias, unos cuantos....empezando por el que lleva mi madre trabajando 15 años, empezo muy muy bien, muy famoso y al dia de hoy es innonbrable...)y más caro es.
3. Depende de lo que pidas, no es lo mismo pedir una botella de Lambrusco que una Sangria, y no es lo mismo una sangria de vino a una de sidra...
Yo aqui, me voy a un italiano o bien la Napoli en pleno paseo de la playa de San Lorenzo y entre mi pareja y yo nos gastamos 35-40 euros (primer plato para dos, osea una pizza o algo, un segundo para cada uno, postre, bastante agua, osease unos 2 botellas o 4 botellines de cocacola) y dos cestan de pan(que como bastante pan yo).

mare

» Karma: 68.826

» Fecha: 09/05/2008 22:55:22

Creo que depende mas de el sitio que escojas y de lo que pidas,que de la ciudad.

Puedes cenar por menos,o eso te cuesta una botella de Vega Sicilia multiplicado por 3 .

Pero 40€ por persona es un precio razonable,hablo de alrededores de Barcelona o Tarragona que es por donde me muevo,y no suelo ir a cenar pero si a comer los fines de semana.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No