dicen que si se hace el experimento de beber con los ojos vendados cocacola normal y la zero, no pueden distinguirse... pero, claro ¿no decían algo parecido también cuando apareció la light?
¿y qué diferencia hay entonces entre zero y light? ¿cuántas calorías tiene la light?
Yo no se que diferencia hay, solo se que estoy a dieta y la light la puedo tomar. Decirte que la cero y la light en sabor no tiene nada que ver, me kedo con mi light
en casa compramos siempre coca cola zero porq se supone q no tiene azucar ni calorias ni nada y mi abuelo tiene diabetes y no puede tomar de la normal y no veais lo q le gusta la coca cola al jo dio jejejeje el medico dijo q esa o ligth con moderacion si podia beber, y a mi de sabor me gusta mas la zero q la light, realmente me sabe como la normal casi casi
La diferencia entre la coca cola zero y la normal está sólo en las calorías, y en que tiene más gas que la normal, en el sabor prácticamente ni se diferencian. Con la que si se diferencia es con la coca cola light que como sabeis tiene diferente sabor que la normal.