ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

hellokitty*

» Karma: 46.057

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 20/09/2007 18:27

Ceuta, Cadiz, Malaga y Almeria.

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 774

Hola chicas:

A ver si me podeis ayudar con un tema de curro. Tengo que hacer un estudio economico sobre unas perfumerias en concreto que hay en Ceuta, Cadiz, Malaga y Almeria.

Y necesitaria saber que perfumerias conoceis y visitais habitualmente las que vivis en estas ciudades. Para saber si las que tengo que estudiar son conocidas.

Que perfumerias son las mas conocidas en vuestras ciudades?

Gracias por vuestra ayuda.

Cambiar orden de respuestas

maba

» Karma: 93.739

» Fecha: 20/09/2007 19:01:20

ceuta

-perfumería Carmen Marañes en la c/Real

-perfumería Roma en la c/Cervantes.

Solo frecuento esas dos.

Espero que te sirva.

Lola !!!

» Karma: 16.280

» Fecha: 20/09/2007 20:08:06

A ver, yo vivo en Málaga.

La más conocida de aquí se llama "Primor". Tiene tropecientas mil tiendas por toda ´Málaga y en todos los centros comerciales.

También es muy conocida "Espejo Hermanos"

Yo las que más frecuento son "Sephora" y "Douglas"

queso_gouda

» Karma: 21.088

» Fecha: 20/09/2007 20:10:52
En Cádiz, "Aloha" y "Azahar" y "Superperfumeria"

suneina

» Karma: 6.958

» Fecha: 20/09/2007 20:21:19

Hola!!

Almeria:

body bell

douglas

thess

bouzas

» Karma: 179.187

» Fecha: 20/09/2007 20:38:05

Como dice Lola aquí en Málaga o yo al menos, en Primor y algo en Mercadona.

Te sirve??????

Ciao.

hellokitty*

» Fecha: 20/09/2007 22:24:53

Muchas gracias.

Me sirve todo tipo de informacion que me deis. Las que conoceis, las que os parecen caras, las que os parecen modernas o anticuadas, si creeis que tienen surtido, si echais en falta alguna marca de cosmetica, si son generosas con las muestras, si os gustan las bolsas, ............cualquier cosa.

Por que aparte de analizar financieramente las perfumerias sobre las que tengo el encargo, tengo que presentar un estudio del mercado de la zona. Asi que aprovechad y pedid, que a lo mejor cuela y os lo dan si lo considero viable.

Lola !!!

» Karma: 16.280

» Fecha: 21/09/2007 09:38:19

Pues mira, a mí Primor me gusta. Tienen un montón de tiendas en toda Málaga. Las bolsas son bonitas, tienen tooooodas las marcas. Vamos, que tienes que pedir ayuda a la dependienta porque te pierdes. Las chicas son muy atentas. Y te dan muchas muestras.

Sephora también me gusta mucho, es un estilo a Primor.

Douglas me gusta algo menos, la veo más carilla y más pijilla, aunque me pilla más a mano y voy más. Una vez, entré en una de ellas con vaqueros y zapatillas porque me surgió un compromiso y tuve que salir corriendo a comparun regalo y me miraron regular (y eso que compré) y sin embargo en otra ocasión entré toda de pitiminí maquillada y monísima y se desvivieron. Y al final no compré ni nada. Sólo fui a mirar.

Espejo Hermanos es una perfumería tradicional que lleva muchos años en Málaga. Ahora parece que se está modernizando algo, pero no suelo ir mucho por allí.

hellokitty*

» Fecha: 22/09/2007 11:57:13

Gracias Chic(@)s :

Todo lo que me conteis me vale, pero parece que o sois pocas en estas provincias u os gustan poco las perfumerias.

De todos modos, muchas gracias a las que me habeis dado algun dato.

eli

» Karma: 6.038

» Fecha: 23/09/2007 14:01:54
Pues me repito pero supongo que eso tambien te sirve. Primor es la más grande, con mas variedad y más barata. Douglas también está bien pero yo no voy tanto. Espejo hermanos es más cara y más antigua. Espero haberte ayudado.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones