♀ RALUFLOR
● offline
» Karma: 89.756
» Vivo en Barcelona y tengo 26 años
» Fecha: 22/07/2008 10:59
CHICAS CONGELADOR DE ARCON O TIPO NEVERA PEQUEÑA?
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 347
Pues que quiero comprarme un congelador, pq el que tengo es pequeño, me gusta hacer caldo y congelar, comprar comida e ir congelando y todo no me cabe.
que es mejor??? tipo arcon o tipo nevera pequeña con cajones???????
sabeis de algo calidad precio que este bien?
gracias
no debe de ser muy grande..
60 cm aprox.. vamos coom una lavadora
♀ Talis
● offline
» Karma: 2.473
» Fecha: 27/07/2008 16:49:49
Mi madre en la casa compro hace muchos años un arcon que tenemos en el garage, y la verdad es que para encontrar algo a veces tienes que quitarlo todo pq si esta esta en el fondo... para mi es un lio, no me gusta nada.
Y te dire mas, luego en el piso hace un añito se compro un congelador y lo compro de cajones, por algo sera... jajaja!! Y la verdad es que mucho mas comodo y no se te quedan las cosas viejas en el fondo.
Pero bueno, tu al querer un arcon pequeño a lo mejor no es tanto lio. Suerte!!
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 27/07/2008 15:38:13
gracias chicassssssssssssssss
♀ ainegue
● offline
» Karma: 12.317
» Fecha: 27/07/2008 02:06:48
Hola Ralu, yo prefiero congelador de pie, creo que está todo más organizado y no tienes que desmontarlo todo si no encuentras algo y sospechas que está en la zona de abajo.
Además creo que se clasifican mejor los alimentos, puedes poner en un cajón verduras, en otro pescados, en otro fritos.....yo en mi casa nueva pondré uno.
Un beso
♀ mare
● offline
» Karma: 88.167
» Fecha: 26/07/2008 22:32:26
qasidah,en mi vida laboral como comercial tambien me toco vender jamones de Guijuelo(y poco tienen que envidiar a los de Huelva) es mas aseguraria que muchos de los cerdos de Salamanca van a parar a Jabugo.
Dicen que a la fuerza ahorcan y ese es mi caso,con 5 hijos que comian como leones y comprando al por mayor o te organizas o te mueres,ya no solo por mi si no por cuando una no esta en casa que el resto de la familia tenga facil acceso sin revolver a cualquier producto o articulo,y nada mas facil que los colores para identificar.
Te reirias si te digo que en las latas del Colacao(aquellas antiguas con fondo de colores y lunares en blanco)guardaba las legumbres y pastas y para que no las descolocaran ni tuvieran que ir abriendo buscando decidi pegar en el lateral una muestra,asi con papel celo sujetaba fideos,macarrones,o lentejas en los frontales que estaban a la vista,y ni te cuento tema sal y azucar,que mas de uno se endulzo la ensalada o salo el postre hasta que tambien canvie los botes de cristal por otros de colores.
La vida es una buena escuela
♀ qasidah
● offline
» Karma: 26.797
» Fecha: 26/07/2008 10:54:08
Hola mare, efectivamente esas manchas en la carne del jamon curado significan que ha tenido una buena curación, de 3 a 5 años, son cristales de tiroxina.
Hug, os comisteis el jamon con la cochinilla dentro!!!!!!!!!!!!!!!
Esos animalitos aunque esten el el hueso, que son las larbas, salen de dentro a fuera y estropean la calidad de la carne le dan hasta sabor!!!!!!!!! si lo hubieran calado se habria notado!!!!!!!!!! no se por que no lo cambiasteis!!!!!!!
Soy de Salamanca, no es que esto sea Jabugo, pero es Guijuelo, aki tambien hay buenos jamones, y me he dedicado a ello!!!!!!!!!!
♀ qasidah
● offline
» Karma: 26.797
» Fecha: 26/07/2008 10:36:36
Yo, vivo en el quinto infierno, entonces me vi obligada a comprar un buen frigorifico, con zona nevera y tres cajones en el conjelador, y para la despensa compré un arcon de 80x80, con apertura por arriba, y esa fué mi equivocación!!!
Todo esta revuelto, no encuentro nada, cada dos por tres tengo que ordenarlo, y muchas veces no se ni lo que tengo!!!
Yo te aconsejo que lo compres de cajones!!!
♀ Hug
● offline
» Karma: 16.539
» Fecha: 26/07/2008 03:42:31
Jajaja. No, mare, que esos puntos eran chicos y se movían.

Oye, muy buena idea lo de los cajones para tenerlo todo en un arcón. ¿Pero qué organizada eres!
Yo ahora tengo uno de cajones. Pero creo que el arcónes mejor. Sobre todo si lo organizas como Mare. Muy apañada.
♀ maria.c
● offline
» Karma: 104.073
» Fecha: 25/07/2008 22:27:30
Depende la utilidad, pero en los cajones mucho mas ordenado, en el arcon a veces te encuentras congelados de los q te habias olvidado pq se desordena mucho
♀ mare
● offline
» Karma: 88.167
» Fecha: 25/07/2008 21:10:00
Yo prefiero el arcon.
Tiene mas capacidad y gasta menos energia,te permite congelar piezas grandes,y si colocas cestos para diferenciar productos esta mas organizado y no tienes que rebuscar.
Yo tengo cestos de plastico de distinto color y me guio por los colores,saco el cesto y cojo lo que busco,los rojos son para carnes rojas,los amarillos para pollo y derivados,los azules pescado,los verdes verduras y asi,con lo que me es muy comodo.
Pd.los jamones cuando estan bien curados, al corte parece que hay bichos(puntos blancos) eso no es que este mal es simplemente que esta bien curado y tiene buena calidad.
♀ Hug
● offline
» Karma: 16.539
» Fecha: 25/07/2008 20:17:36
Los cajones te permiten tener todo más ordenado. Pero caben más cosas y más grandes en un arcón.
Lo digo porque, una vez, le salió soltón a un jamón que compramos. Lo metimos en un arcón y lo sacamos a la semana. Ni rastro de bichitos - que por lo visto se quedan en el hueso y salen cuando abres el jamón y "ven la luz"
En uno de cajones no hubiera cabido.
♀ itef
● offline
» Karma: 12.440
» Fecha: 22/07/2008 15:50:11
mis padres tienen un arcón y mis abuelos y mi abuela también y están encantados. además a mi padre se le ha dado por congelar cartones de leche llenos de agua, para tener tacos de hielo y meterlos en cubos, para bebida fría,y eso en uno congelador tipo nevera no puedes, porque tienes que tenerlos de pie (él usa cartones de leche normales, no de los que traen rosca de cierre).
ellos tienen una caja de plástico grande, con tapa y ahí meten los tomates para tener salsa todo el año, que usamos para tres casas, y si tuvieran uno de cajones ya no lo podrían hacer y tendrían que tener los tomates por algún cajón sueltos
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.473
» Fecha: 22/07/2008 11:46:51
bueno vale, jejejejjej, arcon, sin mas, pondria arcon.
estas en toas partes como yo!! jejejeejejejejeje
♀ RALUFLOR
● offline
» Fecha: 22/07/2008 11:37:41
corazonessssssssssssssss no te rias que te des-co-jonas
♀ txurrimuzky
● offline
» Karma: 10.690
» Fecha: 22/07/2008 11:23:17
Yo tengo un congelador tipo arcon pero pequeño, de las medidas que tu dices, a parte del congelador de cajones del frigorifico y la verdad es que estoy encantada, prefiero el congelador a una nevera con cajones, es mayor la capacidad de almacenaje y si juegas a hacer rompecabezas, no veas todo lo que te cabe.
Yo lo compre en el hipercor hace un año, me valio 150 € con posibilidad de pagarlo en tres veces sin intereses, osea que page 50eurillos cada mes y ni me entere.
Un besito
♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.473
» Fecha: 22/07/2008 11:15:41
jajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajjajajajaajajajajajaja