ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

sarai87

offline

» Karma: 573

» Vivo en Dato no disponible y tengo 20 años

» Fecha: 13/06/2007 13:08

chimeneasss

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 265

en cualquier casa se puede poner una chimenea?? o hay k pedir permiso?? y sabeis precios?? graciass
Cambiar orden de respuestas

susialbajorge

offline

» Karma: 61.242

» Fecha: 13/06/2007 15:35:21

hola, pues yo creo que las chimeneas se ponen en las últimas viviendas, eso si , pidiendo permiso a la comunidad y que este todo bien firmado en el libro de actas, de precios yo no te puedo ayudar mucho, te puedo decir que en mi anterior piso la estufa de leña que teniamos nos costo sobre las 200.000 pesetas, en este si tengo chimenea , pero ya estaba cuando entre en el .

Nos vemos por las cotorrillas, jejejje

Saludos

Lola !!!

offline

» Karma: 16.222

» Fecha: 13/06/2007 19:24:15

Hola Sarai...

Pues mira, no te puedo orientar mucho en cuanto precios porque no tengo ni idea, pero sí que te puedo orientar acerca de lo engorroso que es tener una chimenea.

Yo tengo una, la verdad es que ya venía con el chalet, pero de verdad que es un auténtico co ñazo para limpiar. Y por mucho que limpies siempre parece que está sucia. Pero, bueno lo mismo son impresiones mía que soy muy maniática.

En definitiva, si vives en una zona de calor como yo, que vivo en Málaga, mejor no la pongas porque no la ibas a aprovechar y en cambio el trabajo que da es muchísimo. Total, que no compensa.

mar azul

offline

» Karma: 23.937

» Fecha: 13/06/2007 23:01:25

Si es por decoración, yo me he comprado una de decoración, es una estufa para el invierno y ahora mismo pues la tengo en el salón y es una pieza de decoración.

Las ahí muy bonitas, y por supuesto de distintos precios, ya sabes como las patadas, la mía creo que nos costo sobre unos 1.500€.

sarai87

offline

» Karma: 573

» Fecha: 14/06/2007 21:50:26
a pues lo mas seguro k me la ponga de decoracion jeej k es mas limpia!! jaja gracias a todosss

winita

offline

» Karma: 16.048

» Fecha: 15/06/2007 08:35:37

hola sarai87, yo tengo chimenea en casa, pero lo mio es un chalet, y en mi caso te diré que no ensucia tanto como parece, la mia tiene un casete (no se si se escribe asi), lo que hace que preserve del polvo y las chispitas que puedan saltar, todo es cuestión de tener un buen mantenimiento de la misma y de limpiar el tiro de la chimenea cada uno o dos años.

Espero que te sirva de ayuda.

sarai87

offline

» Karma: 573

» Fecha: 16/06/2007 15:19:46
muchas gracias winita ahora si k toy exa un lio jajaj pero bueno aun m keda mas de un año p k me den el piso asi k me lo puedo pensar jaja
 
Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has usado algún amuleto para atraer el amor?

No
 Sí (13 % - 7 votos)
 No (87 % - 45 votos)
Ver opiniones