ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

blackpearl

» Karma: 8.504

» Vivo en Alicante y tengo 37 años

» Fecha: 14/05/2008 13:19

Cierran el messenger???

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 405

Escribo este post aquí porque vosotras siempre os enterais de todo, jejeje.. Bueno, ayer mis amigas no pararon de enviarme un mensaje en el que se decía que un tal Leonardo, director de msn te avisaba que se iba a cerrar el messenger porque había usuarios desconsiderados que tenían varias cuentas y que a ellos solo les queda unos 500y pico nombres para utilizar. Que a partir de verano de 2008 había que pagar, que era en serio y te daba una página web en la que no quiero entrar porque no me fio, a ver si va a ser un virus!!! No sé me parece todo muy raro, se lo tenía que enviar a 15 amigas y entonces mi icono sería de color azul y para mí sería gratis.....
Os lo pondría tal y como me lo enviaron, pero lo he intentado y no me sale eso de copiar y pegar, cómo porras se hace???
Vosotras qué opinais?? Alguna utilizais el messenger y ha recibido el e-mail este??? Yo pienso que es broma de alguien.

Cambiar orden de respuestas

Matsumoto

» Karma: 23.892

» Fecha: 14/05/2008 21:01:30
Eso mismo hago yo Rebeca ^^
Al ser pg web, con una direcion "robot" muy tipicas de estos emails no te sirve de nada que tu les mandes alguna queja.Simplemente con que elimines el email en cuestion sin verlo ni abrir siquiera es lo mejor que haces, muchos de esos emails son enviados a algun contacto el cual tiene su propia lista de contactos y asi va en cadena sucesivamente.

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 14/05/2008 20:36:22
Tampoco mando la cadena a nadie. Conmigo se corta.

rebeca328

» Karma: 16.506

» Fecha: 14/05/2008 20:35:11
Me han llegado varias veces este tipo de misivas. Tú ni caso, te lo digo yo.Son alarmas infundadas. Sólo vigila no abrir los clips, pueden ser virus.

mare

» Karma: 81.259

» Fecha: 14/05/2008 19:52:13

Creo que ya te han contestado,es mentira y una forma de hacer visitar paginas.

Diariamente hablo con gente a traves del mesanger de distintos paises,y solo en Holanda mi amiga tambien recibio este tipo de aviso,en Cuba y Miami,tnto como en Argentina,nunca les llega nada de esto.

A mi esta semana me estan saturando con el tema bancos,no creo que quede ni un solo banco que no me envie correo diciendo que estan cambiando las claves,estafas a domicilio que digo yo.Estos van directamente a la papelera,menudos sinverguenzas.

gatusina

» Karma: 49.159

» Fecha: 14/05/2008 19:28:37
De nada wuapa, aquí estamos para ayudar entre todas en lo que podamosSonrisa

blackpearl

» Fecha: 14/05/2008 19:19:26
Gracias Gatusina por tanta información. La verdad es que después de todo lo que me has explicado se me han puesto los pelos de punta!!! Yo soy nueva en todo esto solo llevo 6 meses o así, os leo mucho y sé que cuando hay virus o timos los poneis para que lo sepamos y me extrañó muchísimo que no dijerais nada. Menos mal que estais ahí, porque gracias a todo eso no me he fiado del e-mail y por mi parte no va a ingresar nada, jejeje.

gatusina

» Karma: 49.159

» Fecha: 14/05/2008 19:11:21

Hola, esos correos suelen mandarlos gente que tiene página web, y recibe un incentivo cada vez que se pincha su sitio. Si una persona se lo crée -que hay muchas - alguna de esas 15 también pica, y el incentivo se va acumulando.

Hay otra cosa que creo es más peligrosa: te mandan una página para que mires quien te ha bloqueado o eliminado del msn; pues bien, si entras, te piden la cuenta y la contraseña, y tú no sospechas nada y lo pones..........la curiosidad.....ay......

Pues desde ahí ya pueden acceder a tu correo, nada más fácil. Y después cuando te conectas, les sale a tus contactos un letrerito que les invita a hacer lo mismo......y otra vez la curiosidad. Son hackers que pueden acceder a tu correo con tu permiso, y pueden copiar fotos y hacer lo que quieran con ellas, incluso conectar con tu web cam y grabar. Y colgar en youtube y emule.

No hagais caso a nada que no venga de Hotmail directamente, sabeis que ellos sólo piden la contraseña en su página. Saludos.

blackpearl

» Fecha: 14/05/2008 15:18:18
Martukiz y Matsumoto, gracias por contestar, ahora mismo les mando un e-mail para que dejen de mandarlo, que ya estoy harta!!!

Matsumoto

» Karma: 23.892

» Fecha: 14/05/2008 14:38:04
Desde el 2003 esta noticia va corriendo....tengo 3 cuentas y nunca ha pasado nada.

Martukiz

» Karma: 266.626

» Fecha: 14/05/2008 13:31:22
hola black, eso no te lo creas.. a mí me llegan ese tipo de correos desde hace mil años y nunca lo han cerrado, asi qe no te preocupes, eso son chorradas que la gente manda prque está aburrida!

blackpearl

» Fecha: 14/05/2008 13:25:09
Gracias Vander, porque llevo desde anoche comiendome el coco, y mis amigas no paran de enviarme el correo ese dichoso!!! yo cuando vi que había que enviar 15 ya me dio mala espina....

vander

» Karma: 58.996

» Fecha: 14/05/2008 13:23:16
creo que eso ya ha corrido varias veces.....y no es verdad....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que los realitys de t.v invaden la intimidad de las personas?

No
 Sí (44 % - 7 votos)
 No (56 % - 9 votos)
Ver opiniones