♀ ralujasgarci
● offline
» Karma: 48.064
» Vivo en Barcelona y tengo 26 años
» Fecha: 02/05/2007 12:24
COINCIDIIS CON VUESTRA PAREJA EN LOS TURNOS
Nº de respuestas: 42 - Nº de lecturas: 250
Hola!! pongo este post, para saber si hay chicas o chicos que esten como yo.
Vamos yo trabajo en una oficina de 8 a 17.15 de lunes a viernes y las fiestas ya las tengo marcadas:
4 semanas en agosto, 1 en navidad, puentes, etc, etc,
perooooooo mi costillo es mecanico de uan fabrica y hace 5º turno:
invierno: 6 noches, 2 dias de fiesta, 6 tardes, 2 dias de fiesta, 6 mañanas 6 dias de fiesta.
verano: junio, julio,agosto,septiembre y octubre: 7 noches 1 dias de fiesta, 7 tardes 1 dia de fiesta, 7 mañanas 5 dias de fiesta.
sus vacaciones: junio,julio,agosto,septiembre y octubre.
una ***da verdad????????????????????
jajajaj aysss en finssssssssss
♀ jumam
● offline
» Karma: 35.490
» Fecha: 02/05/2007 12:31:57
si hija es un rollo.
mi turno es de 9.30 a 13h y de 16 a 20.de lunes a viernes y el sabado de 10 a 13h. los dias de fiesta pues fiesta y vacaciones en agosto y 10 dias en noviembre.
mi maridin si esta de mñn de 7 a 16h y si esta de tarde 13 a 21h. fiesta los jueves. trabaja de encargado de camareros o sea k en verano vacaciones nada de nada, se coge 15 dias en noviembre y los otro 15 pues repartidos para k no se le haga tan pesado.
o sea k solo coincidimos si todo va bien 10 dias en noviembre. es un rollo pk el finde solo coincido con el un sabado si un sabado no, para poder ir de compras o mirar alguna cosa.
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 02/05/2007 12:34:41
pues ya coincides mas que yo.
yo solo tiene libre un finde al mes.
y de vacaciones pues quizas 3 dias en agosto.. bua bua bua bua bua.
buenooooo habra q pensar en el dinero no???????????? q remedio........
tengo una pareja amiga de mis suegros, que el chico curra donde mi queridin,, y resulta que estan muyyy mal él lleva ya muchos años y ella esta hartaaaaaaaaaaaa, la verdad es que lo entiendoo
♀ herbez
● offline
» Karma: 25.315
» Fecha: 02/05/2007 12:34:50
yo estoy como tú, yo trabajopor las mañanas de 9a 1 y por las tardes, solo 3 a la semana, de 2 a 6 más o menos porque es muy variable.
Mi marido trabaja tiene el 4º turno ecológico, es decir 2 días a las 6 de la mañana, 2 días a las 14, otros 2 a las 10 y descansa 2. Sea cual sea el turno si es fin de semana trabaja 3 días a ese turno. Así que solo libra un fin de semana al mes (que lo reservamos para lo que nos apetezca) y encima hay días en los que tiene que volver por la tarde.
Pero es lo que hay, yo estoy acostumbrada a dormir sola, a organizarme yo sola, a estar pendiente de horarios de comidas, cenas...además mi padre estuvo así siempre así que ya lo tenía aprendido al conocerle.
♀ jessie
● offline
» Karma: 52.486
» Fecha: 02/05/2007 12:36:23
Mi novio nunca hace fiesta el pobre, bueno ningun puente quiero decir...
Pues bien, el trabaja tambien a turno partido pero tiene que hacer más horas, es decir que suele llegar sobre las 7 o las 8, pero en invierno... hay dias que llega a las 10 de la noche y trabaja 2 sabados al mes.
A veces me gustaria que salieramos más o menos a la misma hora y poder compartir más tiempo, pero para su oficio es imposible!!!
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 02/05/2007 12:39:20
mira david ayer y hoy eran sus dias de fiesta,, peroooo como hacen parada pues ha tenido que ir.. ayer 8 horas y hoy pues por lomenos 12.. pobre!!!!!!!!!!
david antes hacia de lunes a viernes de de 7 a 19.00, pero dice q prefiero esto mucho mas, claro!! el tiene mas calidad de vida, pq hace su turno, lo que pasa q él cuando tiene fiesta esta solo y al revés...
es un royazo la verdad......... pero es lo que hay............ jajajaja aunq mal de muchos consuelo de tontos no?? pero bueno algo es algo
la verdad es que el turno lo hace toda la familia.. pq si va de noche pues ceno yo super pronot, si va de mañana super pronto tb, de tarde pues tarde.. jeje es un royo.. pq el turno lo sigue todo el mundo.. buenooooo en este caso YO.
♀ herbez
● offline
» Fecha: 02/05/2007 12:44:20
ralujasgarci que razón tienes, el turno lo hacemos todos, en mi caso también yo sola, jeje. Yo el tema de vacaciones lo tengo asumido, en Agosto que es cuando cierra la empresa de mi marido, yo las puedo coger cuando quiera porque nadie va a hacer mi trabajo, me gustaría irme algún año en otras fechas de menos saturación pero no puede ser.
Un problema que tenemos es que solo libra un fin de semana al mes y todo el mundo te quiere organizar algo esos días, quieres hacer tantas cosas que es imposible.
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 02/05/2007 12:46:07
pero tu lo tienes mejor que yo, pq TU puedes elegir.
yo las tengo que hacer en agosto y david cada año le toca en un mes:
junio, julio,agosto, septiembre y octubre.
este año si no pasa nada en octubre.
asi k ya me contarassssssssssssssssss
♀ herbez
● offline
» Fecha: 02/05/2007 12:49:43
Jo pues si que es peor, la verdad es que llega un momento que piensas que bien vivia mi madre sin trabajar...pero claro estando como están las cosas pues no puede ser, aunque yo no sabría que hacer en casa tanto tiempo jeje...
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 02/05/2007 12:54:45
pues mira yo preferia no trabajar, pq aunq estubiera mas tiempo sola.. cuando el tubiera fiesta, nos podriamos ir donde quisieramos.. en octubre, en junio cuando fueraaaaaaaaaa creo que es lo mejor.. pero como no se puedeeeeeeeeeeeeee pues a joerseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
yo pues me iria al gym, a tomar cafe, aki alli, ya me lo montaria, perooooooooo es peor tener fiesta pq te toca y estar sola.. que estar sola pq no trabajas. no se si me explico.
♀ herbez
● offline
» Fecha: 02/05/2007 13:00:51
Mujer a lo mejor algun día podemos dejar de trabajar, yo tengo claro que el día que tenga niños no puedo ni quiero seguir este ritmo, que habrá que achucarse sí pero merecerá la pena. Hoy por hoy estoy más o menos contenta con mis trabajos (siempre hay cosillas) pero es que yo no soy de quedarme en casa, aveces me apetece quedarme y al cabo de unas horas me aburro, que estoy acostumbrada a salir a diario.
♀ lola,bono,elvis
● offline
» Karma: 16.280
» Fecha: 02/05/2007 13:04:09
Pues yo con mi marido tampoco coincido para nada.
El trabaja de 6.30 a 1.30 de lunes a sábado (descansa domingos y un día entre semana).
Yo en horario de oficina, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 y ni de coña pillo puentes ni nada que se le parezca. Vacaciones en agosto y porque son la mínimas que establece la ley que si no ni eso...
Así que no coincidimos para nada en absoluto
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 02/05/2007 14:11:20
dejar de trabajar?? pero si con 1000 € de hipoteca durante 40 años, no creo que lo pueda hacer jamassssssss jejeje
bueno pero coincides en verano no??????? algo es algo chica.. YO NI ESOOOOOOOOOOO
pero bueno los domingos siempre estais junto sno????????
yo es peor, solo coincido un finde al mes... solo unooooooooooo sabeis lo que es esooooooooooooooooooo y yo tengo fiesta sabado y domingo y el alomejor lunes y martes............ y en vacaciones pase exactamente igual, yo todo el mes en casa y el currandooooooooooo mas sola q la una, sin poder irte de vacaciones. q ascooooooooo
pero bueno eslo que hay
♀ Anasan
● offline
» Karma: 32.123
» Fecha: 02/05/2007 14:22:53
Yo me iba a quejar, pero me parece que nosotros lo tenemos genial comparado con vosotras.
Mi marido trabaja, de 7 a 12.30, de 4 a 6 y de 6.30 a 10 en otro trabajillo.
Yo de 9.30 a 4.30 todo de una.
Ninguno trabajamos los fines de semana.
En tema de vacaciones, el solo puede cojer cuando los alumnos del colegio donde esta tienen vacaciones, y en eso coincide con mi hijo. Y yo en cualquier momento de Enero a Agosto, y las navidades, siempre y cuando no coincida con un par de compis, por que cuando alguien esta de vacaciones, hay que hacer su trabajo.
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 02/05/2007 14:26:37
jaja eso eso no te quejes,,
david en navidad, tiene fiesta, noche buena, navidad, finde año y año nuevo.. este año el 26 trabajoooooooo y bueno
noche buena, navidad y finde de año, curra el turno de mañana.
y hubo un año que sus compañeros en navidad tubieron que ir a currar todo el dia.. les dejaron 1 hora para comer en sus casas.
ya em contarassssssssssss
♀ piyusa
● offline
» Karma: 3.605
» Fecha: 02/05/2007 15:10:36
Yo estaba como ustedes no lo veia ni en foto y me acostubre a todo sola con mi hija a todos lados lo echaba demenos para todoahora hace 2 meses que esta de baja y yo he dejado el trabajo para estar con el y cuidarlo y estamañana ya se lo dije estoy hasta el moño que malo es un hombre en casa ahora mismo le firmo el alta.
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 02/05/2007 15:12:22
JAJAJAJAJA Q BUENOOOOO le firmo el alta..
haber ni una cosa ni otra. es verdad q a veces cuando esta de fiesta 6 dias jejeje le digo: andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vete a currar.. jajaja jejejeje
♀ piyusa
● offline
» Karma: 3.605
» Fecha: 02/05/2007 15:14:53
no me digas que tu puedes aguantarlo tanto tiempo yo estoy saltando de lampara en lampara es horroroso se parece a mi hija un dia de lluvia "me aburro, que hago",*** limpia que hay muchas cosas que hacer
♀ anver
● offline
» Karma: 14.353
» Fecha: 02/05/2007 15:28:29
hola ralu, entiendo que estés así, yo ahora mismo no estoy en tu misma situación pero antes si, mi novio trabajaba las 24horas, osea que tenía que estar disponible todo el dia y fines de semana, y si estaba 15 min en casa, como aún no vivimos juntos no nos veíamos apenas, ahora tiene turno de 2 a 10. Supongo que tiene que ser un rollazo, estar el dia sola, y las amigas como cada una tiene su vida hecha, tampoco puedes estar quedando todos los dias.
un beso guapa
♀ ralujasgarci
● offline
» Fecha: 02/05/2007 15:31:06
claro anver es eso.. que si que salgo con mis amigas y lo que quieras, pero SIEMPRE es imposible pq cada una tiene su pareja y su vida y las que estan solteras, pues tb tienen sus propias amigas,, es logico y lo entiendoooooo bueno el dia que estas acompañada con amigas pues perfecto, pero cuando estas sola pues te comes la olla...............
dicen: que lo mejor no es tener tiempo para no pensar cosas malas.. jeje eso dicennnnnnnnnnn
♀ verano
● offline
» Karma: 123.428
» Fecha: 02/05/2007 15:32:45
pues yo estoy como vosotras apenas nos vemos y para verlo sacrifico horas de sueño asi tengo las ojeras ,lo despierto a las 7,20 de la mañana y le digo adiós y nos vemos las caras a las 9 de la noche en el gimnasio ,llegamos a casa 10,15 cenamos y caigo rendida ,me levanto a las 6,15 más o menos y así cada dia ,pero este año le he pedido que por favor haganos más de 15 dias juntos de vacaciones a ver si lo consigo ,que asquito de vida