♀ lamisma
● offline
» Karma: 253
» Vivo en Sevilla y tengo 42 años
» Fecha: 14/05/2007 18:40
Comentarios sobre Lanjaron, Granada
Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 630
Estoy preparando un viajecito a Lanjaron y me vendria bien algun consejo
♀ tikka
● offline
» Karma: 102.766
» Fecha: 14/05/2007 18:44:54
yo iba cuando era pequeña, y guardo muy buenos recuerdos de alli.
Es un pueblo con muchas cuestas asi que para salir a dar vueltas mejor calzado comodo.
Hay un balneario con aguas buenas para el organismo en el mismo pueblo.
Ya la entrada del pueblo estaba la fabrica de agua.
Hacen mucha artesania de mimbre.
Yo siempre me hospedaba en unos apartamentos del hotel el castillo. muy buen hotel, con habitacion baño propio y cocina. En el hotel tb habiarestaurante, aunque no recuerdo haber comido alli.
Si puedes acercate a visitar las ruinas del castillo, sera una experiencia bonita.
Y no se ahora pero antes era el lugar con mas tiendas de 100 pts por metro cuadrado.
♀ lamisma
● offline
» Fecha: 14/05/2007 18:48:16
Gracias Tikka, me han comentado que el Balneario dispone de grifos con diferentes aguas, sabes si esta abierto al publico o solo si estas apuntada a algun programa del balneario.??
♀ maria.c
● offline
» Karma: 104.363
» Fecha: 14/05/2007 21:02:15
Yo fui el año pasado y me gusto mucho, el pueblo me parecio q no tenia grandes cosas, pero el paisaje es precioso y los pueblecitos de alrededor tb, estubimos en Trevelez en un secadero de jamones, es impresinante tenian mas de un millon, alli no los producen, pero se llevan de todas partes a secar, incluso de fuera de España, y otra cosa es la gastronomia, bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisima, diviertete
♀ tikka
● offline
» Fecha: 15/05/2007 09:47:29
lamisma no me hagas mucho caso pero creo k estaba abierto al publicoy podia entrar quien quisiera.
Como dice maria.c los pueblos de alrededor tb son bonitos, trevelez tradicion jamonera, jajaja. Ahora tendrias que pegarte unos buenos ratitos de carretera.
♀ soy campestre
● offline
» Karma: 103
» Fecha: 15/05/2007 12:09:52
Si tienes oportunidad no te pierdas los pueblos de Pampaneira, Capileira y...el otro no me acuerdo, pero van seguidos.
Y recuerdo haber estado en una fuente con diferentes caños por donde salía un agua mas o menos ferruginosa...roja vamos. Creo que en el camino hacia Trévelez...jooo que recuerdos mas bonitos. Que envidia me das.
♀ lamisma
● offline
» Fecha: 15/05/2007 12:14:16
Lo que no se es para que sirve cada tipo de agua, por lo visto hay mas de una, con distintas propiedades, para el estomago, para la artritis,... y digo yo: cuanta se toma de cada una?, pueden tener alguna contraindicacion??
♂ nené
● offline
» Karma: 1.265.723
» Fecha: 15/05/2007 12:33:33
hola soy nené y llevo muchisimos años parando por andalucia,concretamenta velez malaga,en lanjaron estubimos hace un par de añitos,nos dejo un muy buen sabor de boca,tranquilidad tranquilidad y tranquilidad,el hotel donde estubimos fue una gozada y nada caro,no dejes de recorerte la alpujarra una pasada,si necesitas alguna imformacion intentare dartela,ah¡¡¡ten cuidado si bebes agua del balneario sabe rara¡¡¡¡chaito
♀ lamisma
● offline
» Fecha: 15/05/2007 13:08:59
Me he informado y en lanjaron hay distintos tipos de aguas, sabeis para que sirven cada una, y si se pueden mezclar, me refiero a que si se pueden beber todas el mismo dia, y que cantidad de cada, y si existen contraindicaciones
♀ tikka
● offline
» Fecha: 15/05/2007 13:12:28
creo que no hay contraindicaciones pues todo es natural.
Y en las fuentes del balneario te pondra para k es buena cada una.
hay algunas muy buenas pero de mal sabor. jajajaa
de todos modos alli tendran panfletos y explicaciones
♀ lamisma
● offline
» Fecha: 15/05/2007 13:15:30
Tienes razon, voy a ver la pagina del balneario, y sino, que alli me expliquen
♀ carmen stone
● offline
» Karma: 9.661
» Fecha: 15/05/2007 16:00:09
hola lamisma!!!
yo estuve hace dos años....Estuve en Almuñecar...pero fuimos un dia a Lanjaron...es un pueblecito con encanto y los paisajes son muy bonitos.
En cuanto al balneario...estaba abierto...y dentro hay distintas fuentes de aguas termales..... OJO!!!! No esperes beber agua Lanjaron como la embotellada... es totalmente distinta...
Había algunos grifos en los que podías llenar alguna botellita ... pero había otros 2 grifos..."Agua San Vicente" (o algo así)...y otro tipo...que era muy alta en hierro (ferruginosa)...que estaba vigilada por una persona que te explicaba pq no era conveniente beberla, salvo prescripción médica.
Donde se podía beber...dentro del recinto del balneario..era un poko rarita el agua..no se...con un sabor fuerte...y como burbujeante...muy distinta...a lo que nosotros estamos acostumbrados....
Seguro q te gusta el viaje...las gentes son muy amablesy divertidas...y los paisajes y el entorno natural...precioso...
Ya nos cuentas....
♀ lamisma
● offline
» Fecha: 15/05/2007 17:15:43
Pues si, cuando me aclaren para que es cada tipo os lo cuento, espero pasarlo bien
♀ neefer
● offline
» Karma: 4.217
» Fecha: 15/05/2007 17:59:49
Es bonito! ya verás! Lanjarón...La Alpujarra... no sé q tienen, los paisajes, lo q se respira...q recuerdos!
♂ jomavi
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 09/07/2008 11:51:31
Soy de Lanjaron , y navegando he leido tu comentario sobre Lanjaron,es probable que ya hayas visitado nuestro pueblo ysea demasiado tarde, pero por si te sirve de ayuda pincha en la siguiente página web y conoceras mejor este bonito pueblo:
htp:/telefonica.net/web2/josemartinvilche z
♂ jomavi
● offline
» Karma: 18
» Fecha: 09/07/2008 14:25:48
Si quieres saber más de Lanjarón y de nuestro bonito pueblo visita esta página:
http:/telefonica.net/web2/josemartinvilchez&nbs p;