Bea muchas gracias por la información! me lo apunto.
maba, el viaje no es por agencia. Es que me gusta mirarlo todo yo. Me lleva mi tiempo, pero a la vez me gusta.
El vuelo lo hacemos con Rynair, y nos sale por 280 euros dos adultos y un niño. El vuelo realmente son 10 euros jaja, pero le sumas las tasas del aeropuerto( solo del de GB) y el seguro de viajes y la facturación de una maleta de 15 Kgy se queda en esto. Puedes llevar equipaje de mano hasta diez kilos, pero con tamaño delimitado, sin pagar.
Luego cojemos el bus hasta una parada de metro unos 15 euros por persona( el niño creo que menos). en la parada del metro cojo un plano del metro y pido una "family card", que eso no se lo que cuesta pero que me sirve para los desplazamientos en Londres.
El hotel hemos elegido el Melia White House, y es carillo, pero en comparación con los hoteles que he visto...bufff. casa viejas, moquetas polvorientas...mira me quedo con este que es español y tienen personal español, que me tranquiliza en caso de tener un apuro. Estuvimos mirando también el "Guoman Tower Hotel" por las vistas tan guapas que tenía. Pero al final nos quedamos en este que encima tiene la boca del Tube enfrente.
Cuatro noches en habitación triple , desayuno incluido a 197.77 Libras la noche.
Los Museos son gratis y me queda sumar las comidas, las visitas obligadas( London Eye, Tower Bridge, St. Paul....), y los recuerdos y caprichos varios.
Anasan!!! Pues claro que lo se. Si te he leido muchas veces para saber mas de Londres. Por eso decia en el post que preguntaba a las que vivis allí, que se que sois un parpor lo menos. Muchas gracias guapa, eso que me cuentas me sabe muuuy bien. Yo creo que es también un poco el miedo a que no me entiendan. Dicen las malas lenguas que no suelen poner muy buena voluntad los ingleses si no hablas su idioma....ya te lo contaré.
Toda la información que me des será requetebienvenida.
Gracias!!!!!!!!!!!!!