ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

campestre

» Karma: 526.850

» Vivo en Valladolid y tengo 43 años

» Fecha: 12/06/2007 19:37

comer en Londres!!!!!

Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 1.481

Hola! Pues que me voy con mis chicos a Londres en julio. El caso es que llevo llorándole a mi marido para ir , porque él no quiere ( dice que sin hablar ingles ninguno lo vamos a pasar mal). Por fin le he convencido, pero tengo pánico a que coma mal, porque me puede amargar el viaje.

Todo lo que leo en internetes que se come mal y caro. ¿Alguna sugerencia de los que hayais estado o vivais allí?

Otra duda que tengo es sobre la tarjeta oyster. He creido entender que la puedo comprar por internet y que me sirve para todos los transportes públicos. ¿Alguien me puede dar información????

es verdad que no tengo ni papa de inglés....¿ alguien me puede decir alguna frase indispensable ?

MUUUUChas gracias!!!!

Susana

Cambiar orden de respuestas

isole

» Karma: 1.210.935

» Fecha: 16/06/2007 10:39:09
Ayyyyyy campestrillla asi que te vas a Londres bueno la proxima vez has de venir para aqui....EH!!! no te olvides de eso jjajjajajaja.
Hola a tod(@)s creo que es la segunda vez que paso por estos foros a leer y vi campestre y aqui me he metido ...
Saludos

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 15/06/2007 14:27:21

Oye si venis todas en la misma fecha, yo me apunto a la quedada, claro en fin de semana por que tengo que currar.

Campestre wapa si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar. Por cierto el aeropuerto donde vuela Ryanair esta lejos de londres, pero os servira para ver un poco de 'campo'.

Veo que lo tienes todo super bien planeado, asi que ya me contaras.

Te cuento que esta haciendo buenisimo, mejor que en Madrid, pero el tiempo aqui es impredecible. Mi padre llego ayer de Madrid, cargadito de comida, y yo a dieta. Que suplicio. Y mi hermano y su novia llegan hoy con mas cosas, para el cumple de mi hijo el domingo. Paella para todo el vecindario y los amigos.

De hecho van ha venir todos los invitados, y en el colegio donde trabaja mi marido, tenemos fama de hacer la mejor fiesta del verano, coincidiendo con el cumple. Y es que como en nuestro pais se come en pocos sitios.

cio

» Karma: 10.182

» Fecha: 14/06/2007 21:56:10
Susana, si te vas un par de días más, eres capaz de montar una primera kedada internacional!!! Vamos, que te veo haciendo planes con las niñas de London y alrededores. Que tu le has cogido el gustillo a las kedadas......¡que envidia cochina me das!!!

campestre

» Fecha: 14/06/2007 16:43:50

Bea muchas gracias por la información! me lo apunto.

maba, el viaje no es por agencia. Es que me gusta mirarlo todo yo. Me lleva mi tiempo, pero a la vez me gusta.

El vuelo lo hacemos con Rynair, y nos sale por 280 euros dos adultos y un niño. El vuelo realmente son 10 euros jaja, pero le sumas las tasas del aeropuerto( solo del de GB) y el seguro de viajes y la facturación de una maleta de 15 Kgy se queda en esto. Puedes llevar equipaje de mano hasta diez kilos, pero con tamaño delimitado, sin pagar.

Luego cojemos el bus hasta una parada de metro unos 15 euros por persona( el niño creo que menos). en la parada del metro cojo un plano del metro y pido una "family card", que eso no se lo que cuesta pero que me sirve para los desplazamientos en Londres.

El hotel hemos elegido el Melia White House, y es carillo, pero en comparación con los hoteles que he visto...bufff. casa viejas, moquetas polvorientas...mira me quedo con este que es español y tienen personal español, que me tranquiliza en caso de tener un apuro. Estuvimos mirando también el "Guoman Tower Hotel" por las vistas tan guapas que tenía. Pero al final nos quedamos en este que encima tiene la boca del Tube enfrente.

Cuatro noches en habitación triple , desayuno incluido a 197.77 Libras la noche.

Los Museos son gratis y me queda sumar las comidas, las visitas obligadas( London Eye, Tower Bridge, St. Paul....), y los recuerdos y caprichos varios.

Anasan!!! Pues claro que lo se. Si te he leido muchas veces para saber mas de Londres. Por eso decia en el post que preguntaba a las que vivis allí, que se que sois un parpor lo menos. Muchas gracias guapa, eso que me cuentas me sabe muuuy bien. Yo creo que es también un poco el miedo a que no me entiendan. Dicen las malas lenguas que no suelen poner muy buena voluntad los ingleses si no hablas su idioma....ya te lo contaré.

Toda la información que me des será requetebienvenida.

Gracias!!!!!!!!!!!!!

Anasan

» Karma: 32.186

» Fecha: 14/06/2007 14:32:07

Hola,

No se si sabes pero yo vivo en inglaterra. No en Londres pero cerquita.

A ver comer depende como sea tu marido de especial para la comida. Cuando viene mi padre y salimos lo pasamos un poco mal por que es muy, muy especial.

Yo normalmente voy a los pubs, y alli tienes comida que esta bien. Los domingo dan Roast, de pollo, de ternera, etc. consisten en carne y verduras con salsa, y suelen estar muy buenos. Ademas tambien tienes otros tipos de comida. Si no hablas ingles, te llevas el diccionario y como suele poner el nombre del plato y una lista de lo que incluye, pues mas o menos te enteraras, y cuando lo pidas (en los pubs normalmente tienes que pedir en la barra y pagar nada mas pedir, y darles el numero de mesa) le indicas con el dedo el plato que quieres y ya veras como te arreglas.

Si os gusta la comida china, hay muchisimos restaurantes chinos, y tambien italianos asi que hambre no vais a pasar, y como ultimo recurso el McDonals, burger King etc.

Pero lo mejor es acercarse a la oficina de informacion turistica que hay en Victoria Station, alli suelen tener personas que hablan nuestro idioma y te ayudaran bastante, incluyendo el tema de comidas.

Estos dias estare liada, es el cumple de mi hijo pero si me necesitas mi e-mail es ana.sanchez arroba ticali.co.uk.

Os va a encantar Londres.

maba

» Karma: 93.739

» Fecha: 14/06/2007 13:34:48
Lo mio no es una respuesta sino una pregunta ¿cuanto te sale el viaje y con quien lo has contratado? . Yo tambien quiero ir en julio y no se por donde buscar......

mysilkyway

» Karma: 17.644

» Fecha: 14/06/2007 13:18:27

No te preocupes por el idioma: ¡encuentras españoles por todos lados!

Un sitio para comer: una cadena de restaurantes de noodles que se llama wagamama pulsa_aquí Todo está bueno, con suerte habrá camareros (o compañeros de mesa) españoles, no está mal de precio, y ambiente muy curioso: con bancos corridos para sentarse, la cocina a la vista, el menú es tu mantel individual, y marcas allí lo que quieres...

Bea.

campestre

» Fecha: 13/06/2007 21:21:09

JAJAJA Cío!!!! vaaale me los apunto en la mano pa que no se me olviden!!

Jolines que alegría leerte chiquilla!!!!! Ya me imagino que te quedaste con ganas de venir a Madrid. Fue como la de Sevilla, fantástica!!!!! Madre mía , quién me iba a decir a mi que iba a conocer tanta gente maja, metiéndome en un foro de internet!!!!!!

Ana!!! qué tal tu regreso??? Fijaros, conozco a Cío y Cío conoce a Martajinaste, que conoce a hutsuls, pero Cío yhutsuls no se conocen ( todavía). Por cierto Ana, no nos dio tiempo de que me contaras qué te pareció Martajinaste. La eché de menos también en Madrid. Si vas alguna vez a Londres, no te olvides de los consejos de Cío. Bueno.... o si. ¿que pasa por juntar esas dos palabritas ?? que si una anda apurada de "manes"vienen muy bien también jajaja.

Bufff que ganas....

ya se algo mas: "gelou" y "zri tikets plis", "mai children is ten years old" o algo asi....

hutsuls

» Karma: 117.025

» Fecha: 13/06/2007 20:23:56
Susana espero que lo paseis genial... que envidia!!! no puedo darte ideas por que no he estado pero me encantaría ir. Un besote

cio

» Karma: 10.182

» Fecha: 13/06/2007 19:50:00
guapiiisima!!!! un besote grande y Unos consejillos:

No sacar el tema del "peñón de gibraltar".

Tapones para los oidos a la hora de la comida y la cena (para no oir a tu maridin protestando por los manjares).

Una cajita de Almax.

Y muy importante ¡¡No uses las palabras "focking" y "plis" juntas (por lo que pueda pasar!!).......

Si se me ocurre cualquier otra cosa no dudes que te aviso. Espero que mis superconsejos te sirvan de gran ayuda.

Y ahora fuera de coña, espero que lo paseis muy bien y disfrutes mucho.

kisses.

campestre

» Fecha: 13/06/2007 11:47:55

Creo que si mca, me suena de haberlo leido en el forodelondres. Y ya lo tenía apuntado jaja. También he leido en la zona de Candem.

tenquiuverimach

veis como controlo ????

mca

» Karma: 5.476

» Fecha: 13/06/2007 11:32:17

Comer bien y Londres no van unido, nosotros cuando estuvimos donde más comimos fue en McDonalds y Burguer King, uno de los días comimos en un restaurante como dios manda y fatal, tipo pizzeria nada del otro mundo, por no decirte la alegria que nos dio a la hora de pagar en la factura nos incluyeron la propina que ya subia 4 euros.

Donde si que comimos muy bien fue en el covent garden puede ser? que es como una nave con tiendecitas? Aqui fue el unico sitio donde comimos genial, tenian unas `patatas asadas rellenas buenisimas entre otras cosas, pero claro no te vas a desplazar ahi todos los días a comer.

A ver si alguien te puede confirmar si era el covent garden

campestre

» Fecha: 13/06/2007 11:23:12

perdona cslt kirayloa!!! hemos escrito al tiempo y no te había leido. Pues si, es mas de lo mismo. Yo estoy concienciada de ello. Nosotros vamos solo cuatro días, así que mucho daño espero no hacer a nuestros estómagos. Yo es que soy muy de ensaladas, pescado fresco y carne sin mucha grasa. Comida sencilla pero con buenos ingredientes. Me tomo muy en serio la salud de mi familia y el combustible que les doy es la garantía de que funcionen bien!! Pero, vamos, que por unos dias no va a pasar nada.

Yo creo que tiene que haber buenos restaurantes, y si hablara inglés seguro que probaba aunque fuera un día. Pero encima es que son muy caros.

irenilla

» Karma: 379.043

» Fecha: 13/06/2007 11:21:23

Uisssssss siiiiiiiii, dile a Luis que es que se come mu mal, mu mal....jeje Pobrecico...

Seguro que lo pasais en grande! Y con un mini diccionario y el lenguaje de los signos (es el que utilizaba mi novio) todo el mundo te entiende...

campestre

» Fecha: 13/06/2007 11:16:00

hola irenilla!! Pues como me siga dando tanta lata Luis con lo de la comida( que veo que me va a amargar el viaje) le dejo en tierra y te vienes tu jajajaja!!!

Yo guardo muy buen recuerdo, por eso le he insistido tanto en ir. Y Rodrigo, mi hijo, está emocionado pensando que va a ver a Harry Potter montando en su escoba. Sobre los sitios a visitar no tengo problema porque me acuerdo de lo que vimos la otra vez y además me estoy pateando internet para buscar información de horarios y demás. Me he sacado un plano del centro y cojeré un plano del metro en cuanto llegue, junto con la travel card y listos. El hotel le tenemos enfrente del tube. Me compraré un minidiccionario para lo mas elemental de inglés. El año pasado estuvimos en Grecia y me llevé un listado de palabras esenciales en griego y me defendí con eso!!!!

irenilla

» Karma: 379.043

» Fecha: 13/06/2007 10:50:24

Hola Susana!

No te imaginas la envidia que me das...Yo que pensaba hacer este año otra escapadita a ver a mi amiga y me parece que no va a poder ser...

¿la comida en Londres? Bufff.... Te enseño mi primer manjar allí...

La verdad es que como solo estuvimos 3 dias fuimos a lo barato... Hamburguesa, pizzeria, también cogiamos comida para llevar y plantabamos el pandero en un parquecito... También fuimos en julio y hizo demasiado buen tiempo...jeje

Yo llevaba una guía que nos fué muy bien para orientarnos...Aunque la mejor guía mi amiga, claro! jeje Que aunque ella iba a trabajar nos dejaba por escrito sitios para ir a visitar, el metro que había que coger... Ainsss...que nostalgia me está entrando!!!!

campestre

» Fecha: 13/06/2007 10:43:52

Hey Beitita!!! Bueno, si seguro que hay buenos restaurantes, pero sin saber inglés no vamos a saber pedir, y yo precisamente no soy de las que como de todo.

Juanillo, convencer a mi marido de que la cocina inglesa puede ser buena es como contar los granos de arena del desierto. O sea imposible imposible no....pero casi. No te preocupes, que creo que lo de los bocadillos va a ser lo mejor.

Madame!!! hola preciosa, me alegro de leerte. Chica es que nosotros ya vamos pa mayores, y el pizza hut...poscomoqueno. Fíjate que no gusta ni a Rodrigo que tiene 10 años, no te digo mas. En casa las pocas pizzas que come, se las hace él, con masa comprada, pero con sus ingredientes, el tomate de la abuela, y hasta se ralla el queso que le gusta. Me ha salido finolis, qué se le va a hacer.

Lobito!! pues si, eso es lo que me temo. Pero bueno, el viaje merece la pena que yo tengo recuerdos de Londres incomparables con nada que haya visto. Que lo visité con 18 añitos saliendo de una ciudad pequeña y paleta total, y me alucinó. Ahora conozco algo mas y soy mas mayor, pero sigo teniendo corazón de paleta, ya lo sabes.

Nere, si ese es el recuerdo que tengo yo. Una ciudad maravillosa y fatal para comer.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

Susana

clst,kirayloa

» Karma: 6.380

» Fecha: 13/06/2007 10:39:01

Ufffff mala combinación. Comida y Londres!

Yo estuve seis meses viviendo allí y cuando volví venía con 10 kilos de más y una anemía que me costó dos años quitarme. Por no mencionar que mi abuela estaba encantada porque comía de todo lo que me ponía en el plato. Siempre recordaré el primer croasan que me comí cuando volví. La primera gamba salada, la primera tostada con mantequilla y mermelada (la mantequilla estandar allí es con sal, imaginate el contraste de la mantequilla salada con la mermelada, puaj!!)

Un dia fui a pasar el fin de semana con un noviete que me eche alli. Paseando por Greenwich ví un restaurante en plan tapeo. Despues de 5 meses en Inglaterra casí lloro cuando ví una carta de esas de reclamo en la que habían tapas y tapas de verdad! No como en el Club Med que por tapa entendían Nachos Españoles... Desde cuando los nachos son españoles???

Le dije al chico que teníamos que cenar alli! Y el me preguntó: "Pero que son "Tapas" Son SNAKCS?"

"Algo así" Le contesté

Y coge el tio y me salta:

"Ah no! Yo quiero comirda de verdad!"

Y me lleva al Fish&Chips a comer una hamburguesa.

Sacrilego!!!

Mi consejo es que si quereis comer medianamente bien... busqueis algun restaurante italiano. No sé si habrán muchos de comida española... Pero no sé, eh... Yo en Londres, Londres solo estuve un weekend ;-)

Por cierto del papel del baño no te preocupes. Como digo que la comida es asquerosa, tambien digo que SIEMPRE hay papel en los lavabos!

nere

» Karma: 48.264

» Fecha: 13/06/2007 09:33:23
se come mal y caro, yo las veces que he estado allí es porque me encanta la ciudad, pero la comida, vamos comí fatal y lleno todo de grasa, para comer en un restaurante decente te tienes que gastar muchooooooooooo dinero y tampoco se come demasiado bien

lobo

» Karma: 232.336

» Fecha: 13/06/2007 08:17:42

Hola Susana, yo de Londres poco, nada te puedo ayudar, lo que si te puedo decir es una anécdota de un amigo que estuvo allí. Este el día que se venía ya de vuelta, llamó a su madre desde el aeropuerto antes de despegar a España, y la dijo: "Mama vete preparándome un buen cocido.... Que llevo más hambre.....".

Lobo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones