ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

ARAYA

» Karma: 431.287

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 48 años

» Fecha: 06/08/2008 16:18

como me conecto en vacaciones????

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 220

Está llegando el ansiado día y quisiera llevarme el portatil de vacaciones. Sabeis de algún método, que me permita la conexión y no sea demasiado caro???
Cambiar orden de respuestas

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 06/08/2008 17:15:17
gorronearle wi fi al vecino Sorpresa

Revoltosa

» Karma: 15.363

» Fecha: 06/08/2008 17:44:15

La de Llissy es la opcion más barata!!!!

Mi marido tiene una cosa (la pastilla le dice él)que la enchufa al móvil y tiene internet en el ordenador a través del móvil, pero no tengo ni idea de si será caro porque el móvil con el que lo hace es el de la empresa....

Llissy

» Karma: 67.415

» Fecha: 06/08/2008 17:50:44
yo creo que vodafone tiene algo de lo que dice Revoltosa... creo que hay una tarifa plana o algo así, pero tienes que tenr mucho cuidado y no descargarte cosas pq creo que es ahí cuando la lías... la factura es una pasada!!! osea que solo para ver el correo, foro, etc, pero sin descargarte música, ni fotos ni dvd... que te arruinas

marietta

» Karma: 27.381

» Fecha: 06/08/2008 18:28:06

lo mas barato es conectarte a la wifi del vecino, pero en las zonas de vacaciones no suele tener nadie con lo que... lo mejor es lo que te comentan revoltosa y llissy. cada compañia de movil tiene sus tarifas pero en si es lo mismo, es un aparatito, tipo al raton del pc, que se conecta por usb al portatil y creo que tienes que introducir la sim del movil o algo asi para que te chupe las perras. ya te digo que cada compañia tiene su tarifa, pero lo normal es una tarifa plana de 1€ o asi al dia y te puedes conectar todo el tiempo que quieras. lo malo es el ponerte a descargar, ahi si que te soplan lo que quieran, por cada Kb que descargas te puan. si solo vas a utilizar el foro, msn y alguna pagina de buscador o de noticias esos chismes van al pelo pero olvidate del emule y programas parecidos.

espero que te sea de ayuda.

ARAYA

» Karma: 431.287

» Fecha: 07/08/2008 09:24:59
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas. Ya que lo de gorronear al vecino, va a ser casi imposible, que más quisiera yo, jajajajaja, me pasaré por alguna de las oficinas de Movistar o Vodafone y a ver que me cuentan.

Gaseosa

» Karma: 4.445

» Fecha: 07/08/2008 16:37:27

Ya va siendo más difícil conectarse al wifi del vecino, pues las operadoras protegen tu línea con contraseña.

No obstante, cada vez más, hay cafés, bares, restaurantes o salones de té, que anuncian "zona wifi", ahí si puedes conectarte de modo gratuito. (Si tu PC tiene wifi claro)

mjdv

» Karma: 65.435

» Fecha: 07/08/2008 17:20:08

hola, trabajo en telefonia, si kieres t comento los precio del modem usb de vodafone:

-----De contrato (18 meses de permanencia, si lo cancelas pagas penalizacion en relacion a los meses q t keden).-----

Tarifas:

- tarifa navega mini por 19€ mes (200 MB y si t pasas de los 200, pagas 1,9€/dia) y el modem usb t vale 19 €.

- tarifa navega y habla casa por 29€/mes (200 MB y si t pasasde los 200 pagas 1,9€/dia, pero t incluye la tarifa plana a fijos nacionales) y el modem tb t vale 19e.

- Tarifa plana navegla plus por 39€/mes (tarifa plana 24 horas con una velocidad de 3mbps sin limitaciones) el modem gratis.

- tarifa plana navega y habla por 49€/mes (tarifa plana 24horas con velocidad de 3mbps, y t incluye la tarifa plana de llamadas a fijos nacionales) modem gratis.

------ sin contrato-----

- Tienes un modem q vale 79 €, y lo vas recargando, segun lo q recarges (los bonos) tienes:

recargando 20€ ---- 200 M

recargando 40 € ---- 1 G

recargando 59 ----- 5G (ilimitado)

Importante, todos los precios has de sumar IVA, y aparte saber q dependera de la cobertura, vamos antes de comprar o contratar una asegurate q donde vayas de vacaciones ese operador tiene cobertura.

Tb si t interesa tengo los precios de orange, pero vamos q como sta tienes menos cobertura no m molesto en ponerlo, jejeje, pero si m lo pides ya t lo pongo.

Un saludo

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos?

No
 Sí (21 % - 9 votos)
 No (79 % - 34 votos)
Ver opiniones