ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

sorgintxo

» Karma: 12.451

» Vivo en Guipúzcoa, Irun y tengo 25 años

» Fecha: 29/04/2008 11:18

COMO OS AFECTA LA REGLA???

Nº de respuestas: 20 - Nº de lecturas: 378

Bueno, creo que no hay ningún post al respecto. Aunque suene a tópico es cierto que a las mujeres el estar con la regla nos afecta y en mi caso mucho, os pongo mis casos:

- Antes de que me baje: estoy insoportable, todo me molesta y me enfado por cualquier tonteria

- Cuando me baja: Me encuentro super alterada. Enamorádisima de mi novio, todo el dia pensando en él. Y con unas ganas de mambo, jejeje!

- Cuando se me está quitando: otra vez insoportable, todo me irrita.

Cambiar orden de respuestas

verano

» Karma: 108.826

» Fecha: 29/04/2008 11:27:45
a mi me entran unas ganas enorme de comer chocolate

yomiss

» Karma: 45.339

» Fecha: 29/04/2008 11:37:24

Pues a mi una mezcla de vosotras dos...jajajaj! me entran unas ganas terribles de comer chocolate...antes y durante...

yo ganas de mambo...no tengo por que me duele mucho...pero es cierto que esos dias parece que lo quiero mas que nunca!!! y en cuanto a lo de estar irritable....jejejejej...eso tambien me pasa,pero cuidao!! a mi que no me diga nadie eso de....QUE TE PASA??? ESTAS CON LA REGLA O QUE??? en referencia a la mala leche....POR QUE ME PONGO PEORRR!!!

sorgintxo

» Fecha: 29/04/2008 11:43:40

Jejejeje! por lo que veo no soy tan raraGuiño

Yo antes de que me baje también me entran muchas ganas de comer, pero no solo chocolate, sino que tengo gula y me paso todo el dia pensando en comer (y comiendo más de la cuenta, jejeje) pero es bajarme la regla y se me quita todo el hambre, me siento hinchada.

yomiss

» Fecha: 29/04/2008 11:46:46

Pues claro que no eres rara mujer!!! lo que nos pasa es hormonal...y las hormonas ya se sabe...van de listas!!!

rebeca328

» Karma: 10.251

» Fecha: 29/04/2008 11:52:23

Pues pensareis, ¿qué pinta en ese post una "chica" de más de 50 años? Pero es que aún me acuerdo, jajaja. Y es que cuando me bajaba me sentía mucho más relajada que en los días anteriores, que estaba nerviosa, más cansada y saltaba por todo, cosa que en mi no es habitual. Besazos!!

kiwa

» Karma: 721.299

» Fecha: 29/04/2008 11:55:51
A mi me pasa de todo....

Antes de la regla, me da por limpiar... en la última regla limpié a fondo el baño (hasta los azulejos!!), en la anterior le pegué un super-repaso a la cocina... ya de peque mi madre me veía cambiando de sitio los muebles de mi habitación, o vaciando cajoneras para ordenarlas a fondo, y me preguntaba "te toca la regla, verdad?", no falla, jajajaja

Cuando me baja, me pongo estúuupida, pero mucho, tengo un mal humor y un genio.... qué paciencia tiene mi costillo para aguantarme, desdeluego.... por cualquier cosa monto un drama y me pongo a gritar como loca!
También me da por comer chocolate, sobretodo donuts bombón, mmmmmmmmmh

Y cuando se termina la regla, ,vuelvo a la normalidad...

amiana

» Karma: 11.270

» Fecha: 29/04/2008 11:56:26
Yo estoy hipersensible... si me dicen cualqueir cosita por absurda que sea, ya se me saltan las lágrimas... lloro hasta con los anuncios de la tele... es patético...

sorgintxo

» Fecha: 29/04/2008 11:58:54
Jo, ya me podia dar a mi también por limpiar cuando me va a bajar la regla, así tendria todos los meses limpieza general sin que me diera tanta perezaaaaSonrisa

yomiss

» Fecha: 29/04/2008 12:00:05
JAJAJAJAja.....amiana...yo tambien!!!! aun me acuerdo de un capitulo de los vigilantes de la playa...(hace mil años) que estaba yo con lo mio y un tiburon se zampó a la Stephany...jajajajaj..y yo veeeenga a llorar...y mi padre que estaba conmigo me decia...no me lo puedo creer....te estas quedando tonta o que??? jajajaja.....y como vea el anuncio de vuelve a casa por navidad...PA QUE MAS!!!! jajajaj

carib

» Karma: 13.567

» Fecha: 29/04/2008 12:05:34
pues yo la semana anterior gasto una mala leche que no me aguanto ni yo misma, todo me sienta mal, y tambien me entran ganas de llorar por todo

numix

» Karma: 23.359

» Fecha: 29/04/2008 12:06:36

qué bien no ser la única en toda esta sintomatología! jajajaaja

yo al igual que sorgintxo.....tengo unas ganas de mambo que no pararía! (es exagerao). Me dan ataques de limpieza también como a kiwa (tb exagerado)

Lo del choco me pasa alguna vez tb pero menos pq no soy golosa y me ha de apetecer..y tb a veces tengo humor de perros pero no cada mes.

Pero bueno, lo realmente destacable es las ganas de mambo y la hipersensibilidad. ánimo Amiana...yo tb lloro y no veas cómo con El vueeeeelve a casa vueeeeelve ....buf. Y con Heidi. En serio.

nere

» Karma: 36.335

» Fecha: 29/04/2008 12:13:40
a mi me entra una mala leche impresionante, y sueño mucho sueñoooooooooooooooo jejeje

Martukiz

» Karma: 174.716

» Fecha: 29/04/2008 12:15:37

a mi un poco de todo también... alguna vez me ha dado por ponerme a limpiar todo el santo día y otras veceds me entra una mala leche que no hay quién me aguante....

Ahora como estoy embarazada pues descanso de la regla los 9 mesecitos jejeje, es el tercer embarazo, todos muy seguidos, asi que la regla pocas veces la he tenido desde que estoy casada jejeje

laurar

» Karma: 50.805

» Fecha: 29/04/2008 12:23:58
Yo tambien suelo estar muy sensible, llorona y suceptible. Pero tambien me afecta en otras cosas; algunas veces el pelo se me pone feísimo seco y sin brillo, me suele salir alguna espinilla, se me hincha muchisimo la barriga......no siempre es así, hay meses que ni me entero porqueno me pasa nada pero cuando se me junta todo lo paso fataaaaaaal!!!

numix

» Fecha: 29/04/2008 12:43:24
ay sí! y los granitos. cierto!

RALUFLOR

» Karma: 59.751

» Fecha: 29/04/2008 12:52:30

jaja el chocolate tb me pasa... (es normal, se ve q necesitas dulce)

y las ganas de mambo, justo despues de irse.. madre de diosssss parece q estoy en celo.. jijij

RALUFLOR

» Karma: 59.751

» Fecha: 29/04/2008 12:54:47

jajaja jajaaj jajajajaja ayss como me he reido con lo de limpiar jijijijji jijiji....... a mi me dan mas ganas de hacer cosas (a veces me pasa), pero despues del mambo , parece q recargo las pilas jejejejejeej

caneliti

» Karma: 74.434

» Fecha: 29/04/2008 13:04:07
Pues a mí igual que al resto. De un humor de perros, por cualquier cosa monto un drama y al mismo tiempo me pongo a llorar por cualquier idiotez. Y lo que peor llevo es que me sangran mucho las encias y por la nariz también sangro bastante, así de repente sin comerlo ni beberlo, fuente de sangre por la nariz. Esto siempre me ocurre una semana antes y despues también me ocurre. Tristeza

numix

» Fecha: 29/04/2008 13:11:56
jolin caneliti. ya tomas vitaminas para el hierro o algo, no? qué escándalo.

karakolalunera

» Karma: 29.699

» Fecha: 30/04/2008 19:05:08

Jejeje pues a mí me pasa un poco de todo dependiendo del momento.Y yo en "regla" incluyo el SPM (síndrome pre-mesntrual) q a veces es casi peor.

1ª fase : mala uva y mal estar físico (van unidos).

2ª fase: hipersensibilidad (cuando ya ha descendido el dolor) unida a necesidad de dulce.

En esas fases no me apetece hacer nada. Pero cuando acaban es cuando me entran "las ganas de mambo" (no sé a vosotras pero a mí me alivia muchísimo el dolor).

A mí no me molesta q mi chico me diga lo de "ya estamos con el SPM/regla" ni a él q yo le conteste "sí,así ya sabes qué hacer" (lo q se traduce en un: no quiero discutir, sólo mimos, q me traigas chuches y maaaaaaaaambo!).

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes cómo atraer la buena suerte?

No
 Sí (28 % - 5 votos)