ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

pavarotti

» Karma: 16.300

» Vivo en Toledo y tengo 30 años

» Fecha: 13/07/2007 11:34

Como os fue de en el crucero l@s que habeis estado?....

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 212

Hola, es que estoy ya nerviosilla pensando en las vacaciones , este año me voy de crucero y queria que me contarais vuestra experiencia las que habeis ido, y mi gan duda que es el tema de los vestidos de gala y la ropa que llevasteis y eso, el buque en el que hacemos el crucero se llama Voyager of the seas alguien lo conoce?, espero vuestros consejos.

Un saludo.

Cambiar orden de respuestas

vander

» Karma: 58.501

» Fecha: 13/07/2007 12:37:26

yo fui el año pasado de crucero....en deco puse un post de todo....si quieres te lo subo.....se llama......."holaaaaa"

_Jenny_

» Karma: 18.875

» Fecha: 13/07/2007 12:40:31

Hola! pues yo hace un mes que he llegado pero con el mistral, me lo he pasado estupendamente y he conocido gente estupenda, bueno para mi mis mejores vacaciones.

sobre la noche de gala yo fui con traje largo y mi chico traje chaqueta, habia gente de todas las maneras, desde mujeres super elegantes hasta chicas con tejanos., pero yo iva en el mistral que el pasaje es español y no se arreglan tanto.

entra en infocruceros en royal caribean y veras opiniones de este barco ropa a llevar etc.

que te lo pases bien!

mare

» Karma: 68.811

» Fecha: 13/07/2007 13:29:54

Pues con lo despitada que soy,tengo claro que deje mi opinión en otro foro pero no se donde ni cuando.

Fue mi primer crucero y creo que es el viaje mas maravilloso que hemos hecho en todos los aspectos,ya desde el inicio donde me encontre en el corte ingles acompañando a uno de mis hijos y sus niños a comprarles unos muñecos(mi hijo nos pido que le acompañaramos)y me encontre en caja pagando cuando una señorita nos propuso una encuesta sobre que tipo de cruceros nos gustaria hacer,fue tan amable que no pudimos negarnos a atender su encuesta en la parte de viajes,nos enseño todos los cruceros y barcos,y entre risas escojimos el que mas nos gustaba,tipo de camarote y demas,al finalizar la encuesta nos dijo ! les a tocado !imagina la cara a cuadros que se nos quedo,mi marido me miraba alucinado y yo diciendo el corte ingles no regala viajes,esto es una broma.

Mi hijo partiendose el pecho de risa junto a la señorita,nos lo tragamos todo.

Fue un regalo entre todos mis hijos sospresa total,no se si por perdernos de vista una temporada o en gratitud de los servicios prestados por las ayudas que les dimos al iniciar su andadura como empresarios hace tres años.

Me paso como a ti,andaba perdida en que llevar ante el lujo que veia en las fotos,lo solucione rapido una falda larga negra y varios tops de fiesta para conbinarlos,aproveche los vestidos de las bodas como digo yo y ropa deportiva y comoda.

Como tu dices hay gente variada,nuestro barco partio de italia y la tripulación multiracial con mayoria de idioma en italiano,los viajeros de todo el mundo con una minoria de españoles,pero sin problemas la gente es mas culta que yo y habla distintos idiomas,eso si termine chapuceando el italiano sin darme cuenta.

Depende del restaurant que utilices asi viste la gente,en este habia 5 desde un buffet abierto las 24 horas en la piscina de la cubierta mas alta al club gourmet con cocina inernacional(el unico que no entraba en el precio del viaje)pasando por un restaurant sencillo, otro de cocina italiana y otro que fue precisamente el escojido por nosotros por ser donde se comia mas a nuestro gusto,mesareservada para todo el crucero y camareros super amables,aqui cenaban los cargos de tripulación y el capitan cada dia.

Eso si,no estab permitido ir en pantalon corto y se exijia ir bien vestido,por lo que yo me escaqueaba por las mañanas,mi esposo mas madrugador me dejaba durmiendo y el hacia ejercicio fisico cada mañana,tras la ducha desayunaba alli y cuando bajaba es cuando yo me levantaba,preferia desayunar en la piscina en el bufett,sentadita tomando el sol a primera hora y en bañador.

Para comer me ponia ropa informal,pero para cenar cada noche es como si fuera una noche de gala,yo no note diferencia ninguna noche que la que fue la noche de gala en las señoras,eso si los hombres con traje o chaqueta.

Yo me divertia mucho,para mi no es normal por mi tipo de vida arreglarrme tanto para ir a cenar,y ese ir y venir buscando que me pongo hoy me resultaba divertido,cada noche hacia un pase a mi marido en el camarote ante las risas de el luciendo modelos.

Fue el primero,pero no es el ultimo que haremos,este año me dormi en laureles y se nos escapo el crucero de los Fiordos,pero lo tengo reservado para Junio del año proximo,es una manera distinta y maravillosa de viajar.

pavarotti

» Fecha: 13/07/2007 14:07:42

Muchas gracias por los consejos, he leido varias cosas sobre este crucero y por lo visto hay mas de una cena de gala , la verdad es que estoy agobiada por ese tema por lo de lo que me voy a poner y eso , que no tengo ni idea, en fin por ahora me estoy haciendo un vestido largo porque los que me he probado me quedaban cortos, y he pensado en un pantalón y varios top e ir cambiando, pensais que un pantalón en una cena de gala está bien?... no sé si será apropiado......tengo muchas dudas la verdad, asi es que todo lo que me digais me será de gran ayuda.

Otra cosa que me han comentado es que los sitios que vamos a visitar no te dejan pasar con manga a la sisa ni pantalón corto, vamos por el mediterraneo por Villefranche, Nápoles, Chivitavechia, y algunas más, para los que hayais estado en estas cuidades sabeis si esto es cierto?.....madre mia voy a necesitar un baúl para tanta cosa...jejeje

Un besito.

pavarotti

» Fecha: 13/07/2007 14:19:31

VANDEEEERRRR!!!! me he vuelto loca buscando tu post y no lo encuentro de ningún modo lo has subido?......jo no lo veo

mare

» Fecha: 13/07/2007 15:38:45

Mi experiencia en otros viajes y paises,

Lo mejor es llevar un chal ligero en el bolso y un par de calcetines.

Nunca lleves falda cuando tengas que ir a visitar,por comodidad y por lo que pueda ser mejor ir en pantalon,suelo utilizar unos blancos de algodon muy ligeros para las excursiones.

El chal te saca de muchos apuros,por los hombros por segun que iglesias o por la cabeza en mezquitas,los calcetines por si visitas mezquitas y sobre todo cuando estas hartita de andar,cuando te sientas te descalzas y te colocas un par de calcetines de algodon y tus pies sonrien y todo

_Jenny_

» Fecha: 13/07/2007 15:50:58

pavaroti de poder se puede, pero recomiendan que se vaya con vestido largo y sino de coctel, pero cada cual va como quiere!

yo tmb hice esa ruta, para entrar en las iglesias sobretodo en roma , que veras muchisimas hace falta taparse los hombros, yo me lleve una torerilla en el bolso y con que te tape los hombros suficiente! puedes llevar pantalon pirata siempre que las rodillas no se vean.

en malta se me olvido la chaquetita y al entrar en la iglesia daban unos "foulards" para poder taparte, pero en roma no lo vi.

_Jenny_

» Fecha: 13/07/2007 15:53:14
en el que yo fui habia una cena de gala y dos de semi gala, pero vamos la de semigala la gente iva como si fuera un sabado a cenar por ai (yo tmb)

pavarotti

» Fecha: 13/07/2007 16:06:55
Muchas gracias no sabeis lo que os agradezco vuestros consejos es que estoy mas perdida......lo de las cenas de gala y eso cuando te lo avisan? jejeje no me entero de naaaaaaa y encima como el viaje lo ha organizado mi cuñado pues no he tenido la oportunidad de enterarme de nada....

_Jenny_

» Fecha: 13/07/2007 16:11:19

pavarotti a mi cada noche me dejaban en la habitacion el diario a bordo, ai te decian todo lo del dia siguiente ponia vestiments sugerida: cena de gala, semi gala, informal etc.. ai tambien te ponian todos los horarios de restaurantes, bares y todo lo que se iva hacer de animacion, a que hora llegariais a puerto a que hora se va el barco, es decir todo lo que va a pasar al dia siguiente!

mare

» Fecha: 13/07/2007 22:43:09

Efectivamente,ami tambien me dejaban cada noche sobre la cama el diario de abordo,con todas las informaciones para el dia siguiente.

Y la cubitera llena de hielitos,jajajajajaja pa hacernos los wiskisis y los cubatitas(ahora que no nos oye nadie)la bebida en el barco es carita,incluida la del minibar,ademas dentro del barco no sirve el dinero pagas todo con la tarjeta del buque que te la cobran el ultimo dia de mogollon en la cuenta que tu indiques cuando compras los pasajes,y como en mi caso llevaba todo pagado incluida la tarjeta,nos parecia exagerado cargar en ella todo en el primer puerto que desembarcamos Napoles,compramos unas latas de cerveza,cocacola y ginebra,con unas bolsas de aperitivos,puedes entrar en tu bolso todo lo que apetzca comprar que nadie te dice nada,y asi nos tomabamos a media tarde lo que nos apetecia en el camarote.

Voy a cenar,luego os cuento lo que nos paso con las bebidas llegando a Libia

pavarotti

» Fecha: 14/07/2007 02:29:37
Por lo que he podido saber hay un bono de Coca-cola que cuesta unos 42 € y incluye todas las que quieras, y a mi me va a venir de perlas porque no me gusta el alcohol, de todas maneras en la agencia le han dicho a mi cuñado que va toda la bebida incluida cubatas y eso...pero a mi me extraña, hasta que no lo vea no lo creo....creo que eso es un golazo porque como menos yo y mi marido todos los que vamos son unos borrachos, pues le dijeron al de la agencia que no ibamos y entonces este dijo que ya iba todo incluido, pero me da a mi que se van a llevar un sorpresón cuando lleguemos que no veas....

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes amuletos contra el mal de ojo?

No