ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > La sala de estar >

narú

» Karma: 326.495

» Vivo en Segovia y tengo 29 años

» Fecha: 05/05/2008 11:16

Como reclamar denuncia de coche falsa???

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 361

EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoBueno pues me comentan que me han puesto una denuncia de los de la zona azul, porque dicen que no tenia puesto tiket, siendo esto mentira, pues yo tenia tiket y bien vivible, además está mi hermana de testigo, y cuando me fui a casa no tenia denuncia ni nada en el parebrisas del coche, que si te denuncian es donde las ponen.

A ver alguien sabe como puedo reclamar esto??? Mira la cuantia no es máws que de 37€ pero esque ya estoy harta de este tio, pues ya he oido esto mismo en muchas ocasiones, que él tiene que cubrir un número de denuncias y si no llega a ultima hora de la tarde se la clava al primero que pilla tenga o no tiket en regla.

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy de una mala leche.......

Porfa a alguien se le ocurre algo para que e la quiten, porque yo cuando hago las cosas mal apechugo, pero cuando lo he hecho bien, me enerva que encima me tomen por tonta EnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadadoEnfadado

Yussi

» Karma: 337.198

» Fecha: 05/05/2008 11:19:42
Hola Naru, si tienes el ticket sacale copia y ve y muestralo para que constaten de que tenias tu ticket en el auto cuando te pusieron la multa.

PapitoPaulina40

» Karma: -364

» Fecha: 05/05/2008 11:37:51

Hola Naru:

si conservas el ticket, limítate simplemente a hacer un pliego de descargos en el plazo que te dan en la denuncia, envialo por correo certificado y que te sellen el original y copia de dichas alegaciones y normalmente, te llegara una resolución estimatoria de tu oposición.

Simplemente di que no son ciertos los hechos y que tu estuviste aparcada con el correspondiente resguardo en tu coche, bien visible. Comprueba la hora, no sea que te la hayan puesto fuera del periodo de aparcamiento, que algunas veces lo suelen hacer.

Un saludo, ah y siento que los del Madrid no te dejaran dormir esta noche. Tiene que haber de todo.

Un beso

narú

» Fecha: 05/05/2008 11:42:36

Bueno muchas gracias chicas, esto es lo que haré pero mi pregunta es , no diran luego que esque no se veia o vete asaber que???? Esque mira entre que anoche no me dejaron pegar ojo los del MAdrid, y esto, grrrrrrrrrrrrrrrr si me lo ponen delante me lo tiro al cuello grrrrrrrrrrrrrrrr

Valdria el testimonio de mi hermana??? Pues ella si que se acuerda de que el tiket estaba visible y de que al irnos no habia denuncia, valdria su testimonio, van a alegar tambien que como es mi hermana que no vale??? Porque ya em estan tocando las narices con estas cosas....

PapitoPaulina40

» Fecha: 05/05/2008 13:29:22

Naru: Por experiencia de casos parecidos al tuyo, por lo general con ese escrito de alegaciones no hace falta probar nada mas. Por si os viene bien a todos, os adjunto un modelo de alegaciones. Y no te preocupes, que no te sancionarán acreditando que estabas ocupando un aparcamiento con el distintivo correcto.

Un saludo,

Notificación: ____________

Ref. Expte.: ____________

AL CONCEJAL DE GOBIERNO DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE LA COMUNIDAD

DIRECCION DE SERVICIOS DE GESTION DE MULTAS DE CIRCULACION

Dª ____________________,

Que con fecha __ de los corrientes, le ha sido notificado boletín de denuncia cuya fotocopia se une, por el que se acuerda la imposición a la compareciente de multa por importe de __€, como consecuencia de la presunta infracción por estacionamiento sin distintivo cometida el pasado día __ de mayo de 2008 en la calle ________ de Segovia.

Que encontrando dicha resolución no ajustada a derecho, se pasa a formular contra la misma, ESCRITO DE DESCARGOS, realizando al efecto las siguientes:

ALEGACIONES

Única.- Es totalmente incierto el hecho referido en el boletín de denuncia, por cuanto la compareciente, aparcó en la zona referida con el correspondiente ticket, conforme se acredita con fotocopia que se une del mismo, designando a efectos probatorios, los archivos correspondientes de la entidad emisora.

Desde que lo saqué de la máquina expendedora, se colocó dicho distintivo en la parte superior de la luna delantera del vehículo, conforme determinan las normas al respecto.

Debo destacar que, cuando recogí el resguardo de mi vehículo, durante varias ocasiones y en compañía de mi hermana, intenté localizar al controlador, al objeto de indicarle y demostrarle que el ticket estaba colocado en el vehículo. En todas esas ocasiones, no conseguí localizar a ningún controlador al respecto.

Por todo ello, acreditado que me hallaba aparcada con el ticket correspondiente, es evidente que no procede la imposición de sanción ninguna como la notificada en el día de ayer, y consecuentemente, habrá de dictarse resolución, dejando sin efecto la denuncia y sanción impuestas.

Por lo expuesto;

SOLICITO, que tengan por presentado este escrito de descargos, lo admitan y en virtud de su contenido, dicten resolución por la que se deje sin efecto la denuncia y sanción recurridas.

Segovia, a __ de mayo de 2008

mayor de edad, con domicilio en _______ (_________) calle __________ nº ____ D y N.I.F. ____________, comparece y DICE:

PapitoPaulina40

» Fecha: 05/05/2008 13:30:58
lo de mayor de edad, con domicilio en .... no vale, lo he copiado mal. Se acaba en la fecha. o.k?

martin-pescador

» Karma: 59.901

» Fecha: 05/05/2008 13:36:39
Eso mismo le pasó a mi marido el 3 de nomviembre mientras me hacian la cesarea. Todavia estamos esperando que no llegue la multa para poder recurrirla. Tengo guardado el papel de la zona azul y la notaficación que me dejaron en el que indican que para reclamar me espere a que me llegue la multa. Hasta la fecha nada de nada.

PapitoPaulina40

» Fecha: 05/05/2008 13:40:12

Martin-pescador. Si la multa no te ha llegado y los datos que tenia la misma eran correctos, cuando te llegue, si es que llega, estara prescrita.

Algunas veces dicen que te lo han notificado y que no la has retirado por lo que han optado por anunciarla en el BO de la Comunidad. Si tus datos son correctos y no habeis faltado en casa ( os dejarian en su caso un aviso de correos, si nu hubierais estado un dia en concreto ), insisto en que las alegaciones, deberan recojer que esta prescrita y solicitar que te acrediten en su caso, cuándo y dónde hicieron la notificación.

Un saludo,

narú

» Fecha: 06/05/2008 06:44:41

Muchas gracias Rosario, pero..... esto fu el día 18 de marzo, cuanto tiempo tiene que pasar para que esto prescriba???

Por otro lado no estube mucho tiempo aparcada, aunque si que saqué tiket para tiempo de sobra, y es más a mi ni me pusieron receta en el parabrisas, que es con lo que te lo han de notificar primero no???

Vamos que todo esto es un saca cuartos pero encima abusando de la gente, que pasa que habran pensado que como fue en marzo ya uno no tiene ni el tiket y si lo paga ale pues eso que tenemos en la hucha no??? grrrrrrrrrrrr

Por otro lado, para que una denuncia sea legal, ....(En caso de que me la hubiesen puesto, porque ya te digo que no habia notificación de ningún tipo pues yo si que tenia mi tiket en regla) No ha de ir dicha notificación respaldad de una denuncia rosa adjunta por los municipales??? Vamos yo al menos es lo que he visto en algunos vehiculos no???

Muchas gracias reina.

PapitoPaulina40

» Fecha: 06/05/2008 11:58:33

Naru, no te compliques la vida. Con el escrito que te he mandado y la unión de fotocopia del ticket, lo resuelven sin más.

Las denuncias estas, sólo las ponen los agentes de vigilancia, no necesitan ser ratificadas por agentes municipales, tienen competencias atribuidas para eso expresamente por delegación, aunque hace tiempo la discutían, en los recursos tal aseveración no la tienen en cuenta nunca.

Tu tema es sencillo y creo que lo resolveran en un plazo mas o menos de un mes.

Las multas éstas prescriben a los 4 meses contados a partir de la comisión de la infracción.

besos..

martin-pescador

» Fecha: 06/05/2008 20:26:50
Gracias Rosario, entonces yo deberia enviarla o ya no!!

PapitoPaulina40

» Fecha: 07/05/2008 00:32:50

martin pescador, ni se te ocurra mandar nada. Si no te llega notificación alguna, pues eso que te has ganado. A ver si por ser buena gente, encima te van a incordiar.

Un saludo,

martin-pescador

» Fecha: 07/05/2008 13:51:19
Gracias

lobo

» Karma: 129.808

» Fecha: 07/05/2008 17:02:03
Te voy a coge a tí, a tu hermana, y al del parkimetro, y os voy a correr con un palo...

narú

» Fecha: 09/05/2008 06:51:24

Jejejejej Lobito que te denuncio por malos tratos eh??? jejejeejej tu arreale al del parquimetro pero mira que a mi, o a mi hermana que no hemos hecho nada ilegal, grrrrrrrrrrr

Muchas gracias Rosario reina.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consultas en Internet reportajes sobre la buena suerte?

No
 Sí (10 % - 2 votos)
 No (90 % - 18 votos)
Ver opiniones