♀ corazones1971
● offline
» Karma: 88.473
» Vivo en Valencia y tengo 37 años
» Fecha: 21/07/2008 10:32
como se puede saber...
Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 529
si el precio que le has puesto al piso es caro, esta bien o no?
como se calcula eso?
(esto es una lokura....) 
♀ virgitana
● offline
» Karma: 23.935
» Fecha: 03/08/2008 20:43:27
Kuki cielo,lo q tengo son invernaderos en el poniente almeriense,tengo varias hectareas y ahora tengo plantado tomates,y pimientos, a veces pero menos plantamos berengenas, calabacines y judias verdes,si quieres algo solo tienes q pedir por tu boca,y se te mandara un puñaico,un besico guapa
♀ Yohuca
● offline
» Karma: 24.422
» Fecha: 03/08/2008 16:15:48
yo pondria el cartel nunca se sabe y luego si dices que tienes una tasacion dale un vistazo pero piensa que las tasaciones han bajado y luego lo que tu quieras o necesites para irte al otro piso. Si no sabes que hacer pide asesoramiento en alguna inmobiliaria Suerte
♀ kuki13
● offline
» Karma: 9.896
» Fecha: 03/08/2008 13:44:01
hola virgitana ke kiero hacer una pregunta tienes un vivero o un invernadero y de ke es
♀ virgitana
● offline
» Karma: 23.935
» Fecha: 03/08/2008 13:31:10
mira esto me interesa,me he encontrado este post de casualidad y me lo estoy leyendo entero,es q tengo q vender varias cosas,gracias corazones por ponerlo
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 22/07/2008 16:03:43
dos cosas:
una si tasan el piso hace un año por 34millones de ptas por cuanto lo pondriais?
y otra cosa, a ver si me explico y alguien entiende y me ayuda.
Resulta que yo vendi un piso y compre este que tengo ahra, por lo tanto el dinero de la venta de uno fue para el otro, asique hacienda hizo un arreglo para no pagar esos millones de golpe que una tiene que pagar cuando vende o compra, ok? asi que yo no declaro el piso nuevo, hasta que la suma de la cantidad que di de entrada y notaria mas lo que estoy pagando del piso nuevo, sume una cierta cantidad, osea la cantidad que debi pagar a hacienda entocnes, ahora hasta ahi lo tengo claro, pero y si vendo el piso ahora, tendre que saldar esa cuenta con hacienda, no? y luego si el dienro de este piso que vendo es para otro, que tendria que hacer saldar con hacienda lo que debo de este, y luego pagar por el otro que compre??
yo nsoe si alguien me entiende....
♀ ATTENERI
● offline
» Karma: 11.960
» Fecha: 21/07/2008 12:20:02
Que tengas mucha suerte!!! 
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 21/07/2008 12:11:39
es que alquilarlo no me interesa, porque tendria que seguir pagando el prestamo aunque fuera con el dinero de alquile, y si quiero sacar un prestamo no me darian prestamo a mi, por tener ya otro.
en fin, mirare a ver, igual me toca bajarlo en septiembre, y ver que pasa. hare numeros!!
digo yo....
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 21/07/2008 12:05:37
Gracias!!
Pues ahra que lo dices, el año pasado me hicieron una tasacion,
lo mirare a ver que me tasaron el piso, y prisa no hay, y si se tuviera qe venir el churri avender aqui mientras todo esto se aclra se vendria, pero bueno a ver que pasa. y la suerte que tengo ;)
♀ sheily
● offline
» Karma: 6.803
» Fecha: 21/07/2008 12:05:06
Si tienes claro que lo quieres vender, pero como ahora están asi las cosas, lo que puedes hacer es alquilarlo con opción a compra, creo que ahora es lo mejor que se puede hacer.
♀ ATTENERI
● offline
» Karma: 11.960
» Fecha: 21/07/2008 11:59:25
Yo no entiendo mucho del tema, pero por la experiencia de unos amigos te puedo decir que ellos para tener un precio orientativo del valor de su casa consultaron con un tasador ( en el mismo banco donde tenían la hipoteca) y a raíz de ahí ya les subieron ellos para poder luego "regatear" con el precio. También te digo que eso fué hace unos dos años, antes del tema crisis que hay ahora....si no te es mucho agobio yo también me esperaría por lo menos hasta ver en que para todo esto, aunque ya te digo que es algo muy personal según tu situación......
¿Y si en lugar de vender lo alquilas? hay muchísima gente( sobre todo jovenes) que no se pueden permitir comprar y viven de alquiler....no se,es una idea,así por lo menos ese dinero te podría ayudar para pagar el piso hasta que se vaya aclarando la cosa y decidas si vender o no.....
♀ indiana
● offline
» Karma: 240.482
» Fecha: 21/07/2008 11:58:00
pues mucha suerte guapa!!!!!!!
♀ maevelvet
● offline
» Karma: 27.566
» Fecha: 21/07/2008 11:56:09
aqui tienes una calculadora gratuita de tasaciones
pulsa_aquí
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 21/07/2008 11:55:47
la decision de vender estaba nates de que yo conociera a mi churri, osea que vender iba a vender, pero ahora con él, pos yo pondre mi parte expecificado en la notaria, y de echo si yo pago la mitad, del piso el tendra que pagar la otra, y si algun dia pasa algo, que espero que no, amos, toy casi segura que no, jajajajaja, pos seria a mitad cada uno y estaria otra vez en la situacion que toy, osea con mi dinero y comprandomelo pa mi sola.
♀ indiana
● offline
» Fecha: 21/07/2008 11:50:19
corazones perdona que me meta en lo que no me llaman
piensate bien antes de vender tu piso y comprar uno a nombre de los dos . Yo hice eso y la cosa me ha salido bastante mal , he perdido mucho dinero y al final ni casa ni na , me he tenido que comprar a prisa y corriendo un minipiso que me veia en la calle.
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 21/07/2008 11:47:43
jolin que ***n tengo en mi cabeza ahora mismo.
porque urge, no urge,,voy pagandolo, poco a poko no es que vaya genial, pero bueno
podria aguantar un año mas, pero ademas de eso, que es por lo que puse en venta, yo sola no puedo pagar eso, es que ademas, no me gusta para mi la zona, me gusta mas otra cerca de los mios, amigos y familia y churri, y encima ahora con el churri, aun mas querria vender y asi comprar uno los dos y me da igual que sea viejo, pero estar mas agusto.
popr eso nose si me subi mucho o lo dejo asi y ver que pasa.
es verdad y lose que estan als cosas mal, interesarse se han interesado, es nuevo y esta muy bien, pero....nose que hacer....
diossss que ***n, eh? jajajajajajaja
♀ indiana
● offline
» Fecha: 21/07/2008 11:43:23
guapa mala epoca para vender !!!!!!
mira para que te hagas un ejemplo por mi casa que he vendido hace dos meses por motivos de separacion de mi pareja hace 4 años nos la comparaban por 45 millones de pesetas y ahora la hemos tenido que vender por 35 y regateandonos mucho la gente , hemos perdido dinero pero era necesidad . Si a ti no te urge mucho yo me esperaria , pero claro dicen que la crisis todavia no esta aki asi que si va a ver mas , mas dificil sera . Que mal va la cosa , y sabe porque no se vende !!!!! porque los bancos estan hasta arriba de morosos y no conceden creditos asi como asi.
♀ corazones1971
● offline
» Fecha: 21/07/2008 11:11:45
es que por la zona nuevos asi no hay ninguno que se venda, son todos mas viejos...
♀ trinadelimon
● offline
» Karma: 48.750
» Fecha: 21/07/2008 10:59:44
Comparándolo con otros de la zona , no?
Creo que es lo más sencillo
♀ andreita1110
● offline
» Karma: 11.301
» Fecha: 21/07/2008 10:48:13
yo lo compararia con otros de la zona de iguales caracteristicas,el valor que le calculan los notarios para ponerle el valor de escritura es atrabes de unas tablas que tienen que teniendo en el caso de viviendas de segunda mano el recibo de la contribucion multiplican un numero que lleva el recibo y le sale el precio del valor que tiene la vivienda